Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, cuete dijo:

 

Me pasa igual, hoy no me abre, he desinstalado y vuelto a instalar y ha funcionado una vez, pero luego sigue sin abrir. También me pasa desde la última vez que actualicé que marca radares donde no los hay. A ver si @maherran puede echarnos una mano.

 

Eso pasa desde siempre. A mi me marca como radares donde no los hay como avisa de curva peligrosa o asi pero es desde el principio, no solo ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, alagar27 dijo:

 

Eso pasa desde siempre. A mi me marca como radares donde no los hay como avisa de curva peligrosa o asi pero es desde el principio, no solo ahora

Pero desde la última actualización me avisa de radares fijos que antes no marcaba y que realmente no existen, en un tramo de poco más de 2 kms me saltan 2 radares fijos y 1 de tramo, cuando no hay ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, cuete dijo:

...También me pasa desde la última vez que actualicé que marca radares donde no los hay. A ver si @maherran puede echarnos una mano.

La aplicación descarga los radares de la web de laradiobbs. Quizás deberíais hacer el comentario pertinente allí, si lo consideráis oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cuete dijo:

Pero desde la última actualización me avisa de radares fijos que antes no marcaba y que realmente no existen, en un tramo de poco más de 2 kms me saltan 2 radares fijos y 1 de tramo, cuando no hay ninguno.

 

A mi en anteriores ocasiones tambien me ha avisado de radares que no habia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cuete dijo:

 

Me pasa igual, hoy no me abre, he desinstalado y vuelto a instalar y ha funcionado una vez, pero luego sigue sin abrir. También me pasa desde la última vez que actualicé que marca radares donde no los hay. A ver si @maherran puede echarnos una mano.

 

hace 1 hora, maherran dijo:

La aplicación descarga los radares de la web de laradiobbs. Quizás deberíais hacer el comentario pertinente allí, si lo consideráis oportuno.

 

Correcto. No tiene que ver con la app sino de la web desde donde descarga esta los pois.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, cuete dijo:

 

Me pasa igual, hoy no me abre, he desinstalado y vuelto a instalar y ha funcionado una vez, pero luego sigue sin abrir. También me pasa desde la última vez que actualicé que marca radares donde no los hay. A ver si @maherran puede echarnos una mano.

Estoy exactamente igual que tú tras borrar solo me funcionó una vez y volvió a fallar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, maengalo dijo:

Que tal buenas tardes...he estado indagando con POI CREATOR...pero no hay manera soy un negado y poco tiempo para investigar mas....ALGUIEN PODRIA SUBIR COMO ANTES LOS RADARES ACTUALIZADOS PARA PODERLO DESCARGAR......muchas gracias

 

Antes no se colgaban, te los bajabas tu desde la web todopoi o asi y metias en sd y a instalar. Ahora con esto es mucho más fácil

 

De nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen vale más que mil palabras, y esta es de hace un momento, en mi PC con Windows 10 con todas las actualizaciones.POICreator.jpg.61bdd867f022f0224da8932286ae4aaa.jpg

 

¡Ah!, y nunca ha sido reinstalado. Es el original.

 

Las conclusiones las ponéis vosotros.

Editado por maherran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, maherran dijo:

Una imagen vale más que mil palabras, y esta es de hace un momento, en mi PC con Windows 10 con todas las actualizaciones.POICreator.jpg.61bdd867f022f0224da8932286ae4aaa.jpg

 

¡Ah!, y nunca ha sido reinstalado. Es el original.

 

Las conclusiones las ponéis vosotros.

La conclusión es que alguna configuración del ordenador interfiere con la aplicación, porque yo también utilizo Windows 10 y hasta hace bien poco me funcionaba de maravilla la aplicación, pero desde hace unos días tengo que desinstalar y volver a instalarla para que funcione, y aún así sólo me funciona la primera vez que la ejecuto, si luego quiero volver a utilizarla tengo que volver a desinstalar e instalar. Los motivos... los desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado trasteando y he probado a desinstalar y a volver a instalar, pero antes de instalar he borrado una subcarpeta que había en la carpeta "documentos" que ponía "Poi", y esta vez el archivo de instalación lo he ejecutado como administrador. Luego el acceso directo del escritorio lo he configurado para que también se ejecute como administrador, y ahora he cerrado y abierto varias veces la aplicación sin problemas. Prueba así @rocco77 a ver si te funciona.

 

Edito: Nada, me sigue dando fallo, en cuanto le doy a crear destinos especiales y los guardo en el pendrive, luego ya no me vuelve a abrir la aplicación. De todos modos como no es algo que se haga todos los días, y desinstalar e instalar es un momento, tampoco es nada grave.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, maherran dijo:

Una imagen vale más que mil palabras, y esta es de hace un momento, en mi PC con Windows 10 con todas las actualizaciones.POICreator.jpg.61bdd867f022f0224da8932286ae4aaa.jpg

 

¡Ah!, y nunca ha sido reinstalado. Es el original.

 

Las conclusiones las ponéis vosotros.

Yo igual windows 10 al día y la app funciona como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.