Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
En 8/5/2022 a las 19:55, choto1976 dijo:

Bueno pues hoy que he tenido un rato me he puesto a ello.

 

Aqui dejo los radares con y sin camuflados. Son del 8 de Mayo segun Todopoid.

 

Primero Sin Camuflados, dejo foto para que veais como estan configurados.

 

https://mega.nz/folder/EU4BxRQY#gUDHN6DJcT_UMUUKHE7Lkw

 

image.png.2ad972fe70fa111938aed7f44e7fb37c.png

 

Y aqui Con los Camuflados

 

En la categoría de 60 y 70 esta puesto el icono de 60 para que si no sabeis cual es valláis a 60 y asi no os pille, tal cual se ve en la foto.

 

https://mega.nz/folder/ZIpEES4A#tQ3rlxvKUh0x5gz5vYKcNA

 

image.png.cbe6aaddd3358f43c2876aff44ceda75.png

 

 

 

Buenas Choto1976 para siguientes actualizaciones,,esto se pueden actualizar mediante Todopoid, de manera automatica=?¿

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @choto1976, por favor, ¿podrías colgar los radares actualizados ahora de cara al verano? La verdad, aunque la anterior vez pasaste todos los ficheros, no tengo ni idea de manipularlos, solo de coger los que van al MMI y ya está. Aún así y si no es mucho pedir, ¿podrías explicarnos paso a paso qué hacer con todos tus ficheros para cargarlos en el "TodoPoi" para no tener que molestarte todo el rato? Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, acidheart dijo:

Si te bajas cualquiera de las 2 archivos,,y los pasa directamente a una tarjeta SD no los LEE  coche ,ya que  no esta el archivo metainfo. en la carpeta raiz. sino en una carpeta llamada 621722-2022-05-08.

 

Buenas @acidheart, eso lo sé, que solo hay que meter o volcar a la raíz de la SD los archivos que hay en la carpeta que mencionas.

 

Yo a lo que me refiero es si cargando todos los archivos ".CSV" que nos ha dejado @choto1976en el "TodoPoi" ,se pueden llegar a generar otros archivos actualizados para volcarlos en la SD y así tener los radares actualizados; porque he intentado cargar esos archivos en el "TodoPoi" y me es imposible generar los archivos nuevos para cargarlos en el coche. ¿Me he explicado?

 

Porque si eso se puede hacer y @choto1976 nos explica cómo se hace, ya no hace falta de estar molestándole todo el rato con el tema de los radares. Un saludo!!

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas @acidheart, eso lo sé, que solo hay que meter o volcar a la raíz de la SD los archivos que hay en la carpeta que mencionas.

 

Yo a lo que me refiero es si cargando todos los archivos ".CSV" que nos ha dejado @choto1976en el "TodoPoi" ,se pueden llegar a generar otros archivos actualizados para volcarlos en la SD y así tener los radares actualizados; porque he intentado cargar esos archivos en el "TodoPoi" y me es imposible generar los archivos nuevos para cargarlos en el coche. ¿Me he explicado?

 

Porque si eso se puede hacer y @choto1976 nos explica cómo se hace, ya no hace falta de estar molestándole todo el rato con el tema de los radares. Un saludo!!

si yo tambien he intentado abrir los archivos en el Todopoi y me ha sido imposible,no se por que ya que estan creados con esa aplicacio,,o algo hago mal.,. a ver si nos ilumina Choto1976 o maherran,,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/6/2022 a las 12:07, acidheart dijo:

si yo tambien he intentado abrir los archivos en el Todopoi y me ha sido imposible,no se por que ya que estan creados con esa aplicacio,,o algo hago mal.,. a ver si nos ilumina Choto1976 o maherran,,

 

Saludos

Por alusiones, y a riesgo de repetirme, POICreator resuelve esto de una forma muy sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, maherran dijo:

Por alusiones, y a riesgo de repetirme, POICreator resuelve esto de una forma muy sencilla.

Pues claro!

no os comáis el coco. 
Descargaros POICreator. Y con un par de clicks, tendréis los radares grabados en una SD o pendrive, sin tener que molestaros en nada más. 
 

Hay versiones para Windows, MacOSX, y Linux. Si mal no recuerdo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, qwertyui dijo:

Estaria bien que poicreator incluyera algunas configuraciones predefinidas para poder escoger entre varias como las que usan algunos usuarios de aqui, entonces si que es rapida la creacion de radares.

Me alegra tu comentario, ya que en el foro de POICreator se incluyen 4 a modo de ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además. Puedes crear una configuración a tu gusto una vez. Y guardar dicha configuración para recuperarla en el momento que quieras en caso de que cambies en algún momento a otra. 
Ya que si no, POICreator utilizará siempre la última que se empleó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2022 a las 19:39, maherran dijo:

Me alegra tu comentario, ya que en el foro de POICreator se incluyen 4 a modo de ejemplo.

Si, lo se, yo uso unos de esos, pero estaria bien incluirlos directamente en el paquete de POICreator, como plantillas. Sino cada vez que lo instalas hay que buscarlas entre las paginas del hilo y no sabes si aun estaran alli cuando las necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.