Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, alagar27 dijo:

 

pd, ademas si tienes windows 8 o 10 o 11 sino te va usando el parche que colgo el compañero maherran en el otro tema del poicreator si te abrira, yo lo he usado en windows once ya que no me iba el poicreator y sin desinstalarlo me ha abierto el poicreator el parche ese y he actualizado radares a los ultimos del dia diecinueve abril y con la lista que tenia yo ya hecha de antes sin tener que cargarla nuevamente

Genial echaré un ratillo para verlo gracias por las molestias eres grande alagar27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 46 minutos, alagar27 dijo:

 

pd, ademas si tienes windows 8 o 10 o 11 sino te va usando el parche que colgo el compañero maherran en el otro tema del poicreator si te abrira, yo lo he usado en windows once ya que no me iba el poicreator y sin desinstalarlo me ha abierto el poicreator el parche ese y he actualizado radares a los ultimos del dia diecinueve abril y con la lista que tenia yo ya hecha de antes sin tener que cargarla nuevamente

Me vas a perdonar, pero tengo verdaderos problemas para comprenderte, ya que en el foro de POICreator escribías 

pd, intentado abrir tambien poicreator en windows once y no me abre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, maherran dijo:

Me vas a perdonar, pero tengo verdaderos problemas para comprenderte, ya que en el foro de POICreator escribías 

pd, intentado abrir tambien poicreator en windows once y no me abre

 

Abrir el poicreator sin usar el parche decia, usando parche si abre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Abrir el poicreator sin usar el parche decia, usando parche si abre.

Confirmado con el parche si me funciona, he podido descargar los radares con mi antigua configuración que afortunadamente tenía guardada, gracias a todos por la ayuda estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro siempre se puede contar con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, rocco77 dijo:

Confirmado con el parche si me funciona, he podido descargar los radares con mi antigua configuración que afortunadamente tenía guardada, gracias a todos por la ayuda estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro siempre se puede contar con vosotros

 

Me alegro compañero. 

 

Y de nada compi, para eso estamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2023 a las 17:18, rocco77 dijo:

No me abre POICREATOR alguien mas con este problema iba a actualizar los radares y no me abre no se que ha podido pasar

Te sugiero eches un ojo a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui al final de este enlace os dejo enlace a mi configuracion del poicreator por si quereis usarla y con cargar este archivo al abrir el poicreator ya luego podreis actualizar los pois y ya abrir luego sin problema el poicreator sin necesidad de parche ni de reinstalar programa

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, alagar27 dijo:

aqui al final de este enlace os dejo enlace a mi configuracion del poicreator por si quereis usarla y con cargar este archivo al abrir el poicreator ya luego podreis actualizar los pois y ya abrir luego sin problema el poicreator sin necesidad de parche ni de reinstalar programa

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias, desinstalado e instalado la v 4.0 de nuevo y cargada tu configuración y de lujo. Una pregunta ya que hay 10 categorías no hace falta crear la de avisos verdad? Puedo marcar en el MMI que me avise de las 10 categorías no? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elfieramaister dijo:

Muchas gracias, desinstalado e instalado la v 4.0 de nuevo y cargada tu configuración y de lujo. Una pregunta ya que hay 10 categorías no hace falta crear la de avisos verdad? Puedo marcar en el MMI que me avise de las 10 categorías no? Gracias

 

No hay de que, me alegro te vaya de nuevo por ahora al cargar mi configuracion y ya abra y puedas actualizar y todo como antes.

 

Y si, tal cual esta ahora marcas las diez y te avisara de las diez categorias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2021 a las 22:23, choto1976 dijo:

Bueno al final me he liado y tengo una configuracion hecha con lo que me has pasado, mañana probare y dire cosas.

 

Yo los suelo hacer asi por que cuando suena el pitido y miras en pantalla sabes el radar que te viene, los que van unidos son faciles de adivinar o por lo menos se sabe a que velocidad tienes que ir, tramo y tunel es facil de adivinar, semaforos, 30 y 40 creo que se sabria adivinar cual es tambien  y los apr y variable creo que no son muchos asi que esos te avisa y ya reduces, si no recuerdo mal en categoria avisos se meten todos y el mensaje que sale es generico para todos y a no se que te fijes en la pantalla y veas el icono ya es mas dificil que si solo miras el mensaje o por lo menos asi me he acostrumbrado yo, pero para gustos ya se sabe.

 

Mañana si sale bien modificare una categoria, la 60 y 70 las unire y seran 9 y añadire la de camuflados, en esta ultima si que estaran todos juntos, no salen por velocidad pero avisara y se estara atento, asi de momento muchas gracias por las molestias y mañana cuento.

 

445100538_Capturadepantalla2021-05-26alas22_13_07.png.acbb579c34eda9680aa6a99679680c16.png

No he podido evitar acordarme de aquella época en la que hacías la "mezcla" de ficheros a mano (cada cual lo hace a su manera), porque quizás ahora te pueda encajar la versión V4.1 (si llega).
Pásate por aquí y ves las últimas novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2021 a las 22:07, Raulpeba dijo:

Hola chicos una pregunta, el viernes salgo de viaje para Alemania, desde madrid, normalmente llevo los radares de españa aunque hace tiempo que no los actualizo. Hay manera de llevar los radares de españa, Francia y Alemania? No tengo ni idea y tengo que mirar cómo hacerlo. Un saludo

 

¿Qué te parecería esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2022 a las 19:45, Gnoma dijo:

Hola Choto y otros que puedan estar interesados...

Me gustaría hacer una actualización de los radares añadiendo al menos Francia y Suiza. Con la app de Radardroid puedo exportar la base de datos de los radares y así tenerlos de forma actualizada. Tras mi experiencia con Radardroid, puedo decir que acierta siempre. Y no me pagan, simplemente es opinión.

Me gustaría no complicarme mucho y aprovechar esa base de datos que yo puedo exportar de Radardroid para meterla en nuestros MMI. Además veo que no funcionan los links que vienen en la primera página... así que me gustaría seguir tu estructura pero actualizar con la base de datos que yo exporte del radardroid, además añadiendo varios países europeos. 

Me descargué tu fichero y aunque parece que cubre todo europa, me parece que cubren solo España. 

A ver si alguno me puede echar un cable y actualizamos radares 😄

 

 

¿Esto podría servir para tus objetivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2023 a las 11:03, maherran dijo:

La aplicación descarga los radares de la web de laradiobbs. Quizás deberíais hacer el comentario pertinente allí, si lo consideráis oportuno.

¿Algún compañero pudo comprobar o comentar algo por la web de laradiobbs? Por aquí por mi zona de Madrid me va bien pero esta semana pasada que estuve de viaje por la zona de Alicante, tanto por la zona como por los tramos de carretera de Madrid-Alicante me percaté de que muchas de las veces que avisaba de un radar en realidad no existía, me ha pasado con radares fijos y de tramo así que recuerde 🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

¿Algún compañero pudo comprobar o comentar algo por la web de laradiobbs? Por aquí por mi zona de Madrid me va bien pero esta semana pasada que estuve de viaje por la zona de Alicante, tanto por la zona como por los tramos de carretera de Madrid-Alicante me percaté de que muchas de las veces que avisaba de un radar en realidad no existía, me ha pasado con radares fijos y de tramo así que recuerde 🤔

 

 

Yo no, ni se donde preguntar.

 

Y a mi por la zona entre gandia y denia o sea costa valenciana de la marina alta y safor me avisa de varios que no existen tambien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.