Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, elfieramaister dijo:

Si los que hay son de foto. El problema creo que salían de tramo en sitios donde no los hay, recuerdo ese pero me encontré con más.

Entiendo entonces que tu caso es el mismo que el de @Draekhar.

Cuando saque un rato, lo trataré aparte, pero parece que esto confirma lo ya apuntado del desplazamiento de categorías, ya corregido en la nueva versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 minutos, maherran dijo:

De hecho, entiendo que los 4 puntos marcados como curva peligrosa de forma errónea a los que te refieres, y que aparecen en los ficheros son los siguientes:

Sinttulo.jpg.29050886e8a4f414c844e7e0304dae3a.jpg

 

si podrian ser esos que dices

 

Sirva esto para ejemplo de todos aquellos que detectáis POI's que entendéis que son erróneos.

poieditor.com es una herramienta online que nos permite cargar ficheros CSV (por ejemplo, los que se descarga POICreator de todo-poi.es) para posicionarlos en Google Maps.

Hecho esto, e identificados los posibles problemas, solo queda comunicarlo en laradiobbs para que se corrija, sin esperar a que otros lo arreglen.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me quedó la configuración de los avisos y categorías en el POI creator cuando aumentaron las categorías:

POIANTES.jpg.adae019161d85fc9650ee4b76bcd716a.jpg

 

Las categorías totalmente desordenadas respecto de los avisos, si os fijáis el aviso de "puntos negros" se correspondía con la categoría "Radar inicio de tramo", y efectivamente cuando pasaba por el punto que marco en la imagen de abajo me saltaba el aviso de radar de tramo, cuando en realidad lo que hay es un punto negro porque hay muchos accidentes en ese cruce:

Puntonegro.jpg.684b97e8fb4903a2fba0ca4538675e62.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, cuete dijo:

Así me quedó la configuración de los avisos y categorías en el POI creator cuando aumentaron las categorías:

 

 

Las categorías totalmente desordenadas respecto de los avisos, si os fijáis el aviso de "puntos negros" se correspondía con la categoría "Radar inicio de tramo", y efectivamente cuando pasaba por el punto que marco en la imagen de abajo me saltaba el aviso de radar de tramo, cuando en realidad lo que hay es un punto negro porque hay muchos accidentes en ese cruce:

 

Gracias, @cuete.

Claro y meridiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, cuete dijo:

Así me quedó la configuración de los avisos y categorías en el POI creator cuando aumentaron las categorías:

POIANTES.jpg.adae019161d85fc9650ee4b76bcd716a.jpg

 

Las categorías totalmente desordenadas respecto de los avisos, si os fijáis el aviso de "puntos negros" se correspondía con la categoría "Radar inicio de tramo", y efectivamente cuando pasaba por el punto que marco en la imagen de abajo me saltaba el aviso de radar de tramo, cuando en realidad lo que hay es un punto negro porque hay muchos accidentes en ese cruce:

Puntonegro.jpg.684b97e8fb4903a2fba0ca4538675e62.jpg

 

A mi tambien se me desordeno un poco al aumentar las categorias pero justo paso cuando con la anterior version a la actual del poicreator no me dejaba iniciar el programa tras actualizar los pois y cerrar el programa y que luego tras bajar el parche que se colgo y reordenarlo ya me fue sin el parche como hasta entonces 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, maherran dijo:

Gracias, @cuete.

Claro y meridiano.

De hecho, se podría comprobar con V4.1, cargando la configuración por defecto de V4.0 (es decir, simulando que se vuelve al momento de incremento de ficheros CSV), cómo se comportaría la nueva versión para ver la diferencia, si tenéis curiosidad. Si hacéis esa prueba, eso mismo será lo que ocurra si de nuevo hay un incremento de ficheros CSV imprevisto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas por todo lo leido en realidad esto se comenta no seria un poi radar -fantasma- sino un poi que ha cambiado de nombre al haberse desordenado y haber cambiado de categoria o sea ese poi ya existia anteriormente de haber aparecido las nuevas categorias pero ahora con otro nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, maherran dijo:

Entiendo por tanto que es más importante para ti el texto que los iconos del mapa.

Mi recomendación personal es que uses la configuración 1 que puedes descargar de la web de POICreator (es decir, la que ya te sale por defecto al instalar POICreator), que elijas las 9 categorías más importantes para ti, y en esas marques el aviso de aproximación en el MMI.

Por último, que aparte de esas 9, en el resto de las que desees que te salte un aviso marques en la configuración (Configuración - Cambiar) la casilla de la columna Aviso, y que cuando vayas al MMI marques como décima categoría la de "Avisos" que se te habrá generado con ese resto de radares (salvo que los quieras todos, y aún así).

De este modo, tendrás en la pantalla del MMI los iconos correctos de cada radar (aunque no lo mires), y te saldrán los textos identificativos de las 9 categorías más importantes para ti, y el texto AVISOS para el resto de los radares que hayas elegido.

 

Otras configuraciones que puedes descargar de la web harán algo parecido, pero los textos corresponderán en todos los casos a los que se hayan marcado en las categorías agrupadas.

De acuerdo!! Así haré!! Muchas gracias xD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, GabrielA5 dijo:

De acuerdo!! Así haré!! Muchas gracias xD!!

Por si te aclara algo más y te sirve de ayuda, la configuración 2 usa este mismo concepto: Se han definido todos los radares fijos como prioritarios para que avise. Dentro de ellos, se ha dado preferencia a los 9 radares de velocidad más elevada, que son los que se marcarían para aviso de aproximación en el MMI. Y para el resto de los radares fijos se ha marcado la casilla de Aviso, por lo que estos serán incluidos en esa categoría, que habrá que seleccionar también en el MMI para aviso de aproximación. De esta forma, todos los radares fijos darán aviso, todos los radares tendrán su icono en el MMI, los 9 radares prioritarios tendrán un texto exacto en el aviso, y el resto de los radares fijos tendrán como texto "AVISOS".

Entiendo de tu pregunta que más o menos esto es lo que pretendes hacer, con lo que lo propuesto en el mensaje anterior debe dar un resultado en tu caso muy semejante a este, dependiendo de los radares que consideres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, maherran dijo:

Este caso es diferente, puesto que creo que te puedes referir a un caso de Curva peligrosa (alguno de los 2 de debajo):

Sinttulo.jpg.891a6e34d54a3ebf465ffa7999484dc1.jpg

  • ¿Qué configuración usabas? (si usabas la de @alagar27 y se sigue el criterio que buscamos debería haberte salido -como indicas- como RADAR FIJO)
  • ¿Qué tipo de radar te indicaba?

Pues entonces debe ser eso, radar fijo creo recordar.

 

Configuración uso una mía propia en la que englobo todos los fijos como fijo y móviles como móvil (quitando la referencia de por velocidad) dejando el resto de categorías tal cual y de aviso solo me marco a mano en el MMI las categorías de radares para que en el cuadro de aviso ponga "radar fijo", etc.

 

Asique si efectivamente se corresponde como curva peligrosa, lo cual me cuadra ya que las coordenadas las saque un poco a ojo en el maps, todo apunta a que misterio resuelto. Ahora me bajaré la ultima versión del POI para reinstalar los POIs esta tarde y en caso de que pase de nuevo os comento, cosa que no creo que se de el caso si finalmente el problema nos venia de esto.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, maherran dijo:

Por si te aclara algo más y te sirve de ayuda, la configuración 2 usa este mismo concepto: Se han definido todos los radares fijos como prioritarios para que avise. Dentro de ellos, se ha dado preferencia a los 9 radares de velocidad más elevada, que son los que se marcarían para aviso de aproximación en el MMI. Y para el resto de los radares fijos se ha marcado la casilla de Aviso, por lo que estos serán incluidos en esa categoría, que habrá que seleccionar también en el MMI para aviso de aproximación. De esta forma, todos los radares fijos darán aviso, todos los radares tendrán su icono en el MMI, los 9 radares prioritarios tendrán un texto exacto en el aviso, y el resto de los radares fijos tendrán como texto "AVISOS".

Entiendo de tu pregunta que más o menos esto es lo que pretendes hacer, con lo que lo propuesto en el mensaje anterior debe dar un resultado en tu caso muy semejante a este, dependiendo de los radares que consideres.

De acuerdo @maherran, probaré con esa configuración! Gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, GabrielA5 dijo:

De acuerdo @maherran, probaré con esa configuración! Gracias otra vez!

Y aprovechando tu caso, aquí se puede encontrar un poco más de información tratando de resolver posibles dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.