Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, rocco77 dijo:

Gracias por todo 

 

No hay de que, para eso estamos compañero, para ayudar en lo posible aunque otros piensen lo contrario 

 

Buen finde y a disfrutar del programa tambien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, alagar27 dijo:

 

Primero claro estamos en la labor de ayudar y veo te ayudaron, aun asi en el mismo programa tienes una ayuda y explica detalladamente el funcionamiento.

 

Y no hay que bajar nada de todopoi, en el caso del programa poibase que es otro si que habia que hacerlo pero en el que estamos no es necesario. 

Si tienes razon que hay una ayuda solo que me descargue esta  ^^ Crea PUNTOS personales para Audi MMI.
Versión: 1.2.2 Octubre 2020 ^^y era un poco complicada^,,:)

pero gracias a la guia del comprañero el cual se lo agradezco ,,pues todo muy facil,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, acidheart dijo:

Por cierto, veo que para que te avise de los radares emite un sonido,,seria posible que emitiera voz avisandote como en otros navegadores??

No se puede pàsar de la barrera de los 10 radares con sonido en el MMI plus???

 

gracias

No a las dos preguntas...

no se puede cambiar el sonido,  y no se pueden poner mas de 10 avisos de aproximación.

 

Lo que si puedes es agrupar radares en un solo aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

No a las dos preguntas...

no se puede cambiar el sonido,  y no se pueden poner mas de 10 avisos de aproximación.

 

Lo que si puedes es agrupar radares en un solo aviso.

¿Como se pueden agrupar varios radares en un aviso? Es lo que tengo menos claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, rocco77 dijo:

¿Como se pueden agrupar varios radares en un aviso? Es lo que tengo menos claro

No debemos confundir categorías con tipos de radares.

Sólo se pueden poner avisos a 10 categorías.

Pero... se pueden agrupar los tipos de radares como queramos en las categorías.

Ese es precisamente el punto fuerte de la aplicación, y que por lo visto es el más complicado de comprender, vistos la cantidad de mensajes que "se pierden" con este tema.

Ya sé que es "duro" leer el manual, pero sugiero que quien tenga dudas al respecto se lo descargue de la página web (allí siempre encontrará la última versión actualizada) y eche un vistazo a la parte dedicada a la configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 51 minutos, maherran dijo:

No debemos confundir categorías con tipos de radares.

Sólo se pueden poner avisos a 10 categorías.

Pero... se pueden agrupar los tipos de radares como queramos en las categorías.

Ese es precisamente el punto fuerte de la aplicación, y que por lo visto es el más complicado de comprender, vistos la cantidad de mensajes que "se pierden" con este tema.

Ya sé que es "duro" leer el manual, pero sugiero que quien tenga dudas al respecto se lo descargue de la página web (allí siempre encontrará la última versión actualizada) y eche un vistazo a la parte dedicada a la configuración.

Gracias el manual ya lo he leído pero debe de ser que soy medio tonto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rocco77 dijo:

 

...debe de ser que soy medio tonto jeje

Lo dudo mucho, pero aceptando que fuese cierto, vamos a intentar usar tu media parte de listo 😉.

Respondiendo a tu pregunta de ¿Como se pueden agrupar varios radares en un aviso? , si pones un ejemplo concreto de lo que quieres hacer te podemos preparar el "traje a medida", a ver si a partir de ahí se resuelven todas tus dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda pero creo que ya he dado con ello después de mucho enredar🤣🤣 ,solo me queda una duda de donde puedo conseguir iconos como los del compañero Choto1976 para poder personalizarlo a mi gusto muchas gracias y un saludo👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, rocco77 dijo:

Gracias por tu ayuda pero creo que ya he dado con ello después de mucho enredar🤣🤣 ,solo me queda una duda de donde puedo conseguir iconos como los del compañero Choto1976 para poder personalizarlo a mi gusto muchas gracias y un saludo👍

Aquí dejó algunos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.