Jump to content

Xenon


cbj

Publicaciones recomendadas


Cuantos menos grados más blanca es la luz y menos canta de lejos. Mi consejo es que hagas una instalación fácil de quitar y poner para la itv ( no la pasas con ellos puestos. ). Y tener mucho cuidado de tocar las lámparas con los dedos. Usar siempre unos guantes de algodón o limpiar bien con un paño después de ponerlas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No valoraste montar un kit de led? Yo llevo xenon de origen en cortas y h11 halógenas en largas, he puesto un kit lumiled philips y no te creerías la gran diferencia que hay con el xenon, no te digo más que voy a quitar el xenon y meterle un kit de led también . El precio en mi caso fue 85€, pero los tienes más económicos . Yo decidí montar estos y también me recomendaron de no ser philips los de cree americanos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este vídeo y tú decides . Lo grabe lloviendo a mares y de noche, fíjate que casi no se ve el xenon en el suelo ( philips autentic)

https://vimeo.com/197376846

Espero que te sirva, ten en cuenta que en vivo es mucho mayor la diferencia

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero hay más que no dan error, susopanpin tampoco tiene problema con el suyo. Pongas el que pongas asegúrate con el vendedor que no da problemas .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que ahora si te paran con un kit de Xenon la multa no es pequeña, y ya no mencionar si provocas un accidente por deslumbrar con un dispositivo

no homologado...

Infórmate bien como funciona el tema de los de led. La policía ahora te mira cuando llevas xenon (si te paran por ello o en un control alcoholemia...)

si al llevar las luces funcionan los lava faros, es mas si has puesto tu lava faros aunque sean originales se aseguran mirando el interior de que el vehículo

no lleve regulador interior, como lleve ese regulador... cagada y multa... porque saben de sobras que no llevan regulador. Es mas, a mi me hicieron apagar

las luces y volver a encenderlas un par de veces para ver que funcionaban los autoreguladores, ya que no les cuadraba por el coche que es que los llevara

de serie (en mi otro vehículo) Golf 4

 

Saludos!

Editado por ALBER S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los LED de momento no hay problema en la ITV, luego con los de verde ya no te sabría decir, pero lo único que se sabe a día de hoy es que no necesitan lavafaros ni regulación automática, en un futuro a lo mejor ya cambia el cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.