Jump to content

De repente sin batería (carga pero no dura 1 día)


RafaelQ

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

El otro día, fui a coger el coche y me encontré que estaba sin batería. Muy raro porque 24h antes había hecho un viaje de 200km y nunca había dado ningún síntoma de estar la batería con poca carga. Al contrario, arrancaba rápido y a la primera siempre.

 

El caso es que arranco el coche con un arrancador y si ando un rato con él luego me arranca al momento, o sea que carga la batería bien pero al día siguiente o a las pocas horas ya se ha vuelto que descargar.

 

Me tiene mosqueado porque si le pongo la batería nueva me la va a fundir en un momento también. He notado que ahora se queda el piloto de las luces de emergencia encendido y a veces también los displays donde pone la fecha y la hora y los kilómetros aunque saque la llave del contacto.

 

Sabéis qué puede pasar? Esta tarde le pasaré el VAG-COM a ver si veo algo raro pero no sé qué hacer.

 

Un saludo y muchas gracias por todo

 

Rafa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intenta medir el voltaje con el motor en marcha, si excede de 14.5-15 Voltios tienes el regulador estropeado. Si el voltaje es menor (13.5-14.5 el alternador carga bien) es que la batería se ha muerto. Acostumbra a pasar, más en medio del invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz lo que te ha dicho tolo!!!! y saldras de dudas. con un voltimetro ,polimetro,tester o como lo quieras llamar lo pones en modo de voltios y abres el capot ,descubres la bateria y mides entre los bornes de la bateria + y -.con el coche a relenti y luego que alguien te acelere a medio regimen.

un saludo

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues llamé al RACC para que me lo arrancara y midiera el voltaje y parece que es la batería por lo que me dijo. Estaba a 14v y me dijo que tenía muy poca capacidad de carga.

Así que toca cambiar la batería. Alguna recomendación de baterías? marca, amperaje, alguna tienda online barata o en barcelona? :)

Gracias y un saludo.

Editado por RafaelQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.