Jump to content

Intermitentes dinamicos o semidinamicos


Publicaciones recomendadas

Los faros míos, son los Full LED, y es una pasada.

 

Lo del blanco es algo que a mí me gusta mucho, por mi zona en verano hace mucho calor, este al ser claro no se calienta tanto.

Lo disfruto mucho, es una pasada de coche, y anda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dejo unas fotos del proceso:

 

 

El desmontaje son 5 minutos y dos tornillos torx.....solamente hay ke desmontar el intermitente lateral y colocar la pieza. No hay k desmontar intermitente del porton.

 

post-38756-1490032563,9496.jpgpost-38756-1490032577,2115.jpgpost-38756-1490032586,4884.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki los mios...

 

 

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

La verdad que a estos coches le sienta bien todo,

Se nota la diferencia del 'normal' a estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desmontaje son 5 minutos y dos tornillos torx.....solamente hay ke desmontar el intermitente lateral y colocar la pieza. No hay k desmontar intermitente del porton.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

torrebasetes,muy buen tuto!! la verdad que es muy sencillo!!

por cierto, donde lo compraste tu lo de los dinámicos??

es que veo que a ti te hace mejor efecto que a mi en los dinámicos,te queda genial!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audiamant, berlina ab 2.015, ya que soy del 2.016.....................cambia bastante..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos una pregunta, me he metido en la pagina audiamant y tengo una duda en la portada aparecen los conectores x asi llamarlos a 160 euros y luego en otro apartado se ve el foco del coche y valen 240 euros cuales serian? es que si le doy a traducir pagina no me abre las paginas solo las abre si estan en aleman gracias mi coche es el c7 del 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de si tu coche es avant o limusina y si es antes de 2015 o después. Son los de 160 € con gastos de envió y PayPal salen por 177 euros. Traen dos trozos redondos de foam para meter el tubito de en medio de los dos conectores dentro de este y colocarlo en el hueco abajo para ke no vaya dando golpecitos...no se si se ve en alguna foto sino lo pongo

 

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.