Jump to content

Versión de software que tenemos


ciboga

Publicaciones recomendadas

 

Gracias a todos, parece que lo que llevan el plus tienen otra numeración, y los que tenemos la 102 seguimos teniendo el fallo del reseteo de las memorias, o por lo menos eso parece.

 

Cual es el fallo del reseteo de las memorias?

 

 

Gennoso, intento detallar todas las anomalias que sufria mi coche desde el principio -no solo los de las memorias- y que la actualización parece que corrigió (me actualizaron el soft alla por octubre y no se han reproducido):

 

- Se reseteaban tanto la memoria de corta duración como la de larga duración, es decir se ponian a cero sin ningun motivo o acción.

- Se me reseteaba solo el MMI en plena marcha (se ponia la pantalla en negro, salia el dibujito del coche y eso, y luego de resetear volvia a la normalidad).

- La temperatura exterior tambien se ponia en cero grados cuando le daba la gana, aunque hubiera trenta y pico grados en realidad.

- La reproducción de Media se colgaba en ocasiones y había que quitar la SD/USB y volver a conectarla.

- El Carplay me daba fallos, o bien no conectaba, o por ejemplo en plena llamada dejaba de funcionar el manos libres y se activaba el altavoz del movil y para recuperar el manos libres tenias que colgar y volver a llamar.

- Durante la navegación aleatoriamente desaparecian las flechas del cuadro fis y se quedaba en negro mientras el MMI funcionaba correctamente (tengo el cuadro normal).

 

Seguro que me olvido de alguna porque eran muchas, pero estas eran las mas llamativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi versión de software es la 0442 con el MMI Plus, yo no tengo ningún fallo de los mencionados pero cuando estoy parado con el coche a relenti y el start stop no funciona o lo tengo desactivado la barra del consumo instantáneo se pone al máximo consumo y la media va subiendo, a ver si os pasa a vosotros.

Con el start stop funcionando la barra esta vacía. bcb6e299b6a6f22f0aedfbf7b2ad123b.jpg

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi version es esta

Decir que yo no tengo ningun fallo de los comentados por xuanki o qnk88

 

Tambien puede depender por la fecha fabricacion que en mi caso es septiembre de este pasado año como que lleves el mmi plus y la iluminacion ambiental plus como que lleves bang and offusen que tienes mas opciones en el tema de ajustes de la radio y eso

 

da813872f82ac67af03aaeb6aec9d2b4.jpg

 

61cd6703b4a170c91d4d4460cb04b25d.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues casi todos tenemos una distinta salvo los 102, a mi lo que me mosquea es que me han actualizado y sigo teniendo la misma que antes, la 102, mi coche es de febrero 2016.

Confirmo que yo también tengo la 0102, mi coche también es de febrero y me lo han actualizado por lo menos dos veces, la última en octubre que fue a partir de entonces cuando empezó a reiniciarse los km y no descontar los días de las revisiones.

 

Para el próximo miércoles tengo cita, a ver si saco algo en claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues casi todos tenemos una distinta salvo los 102, a mi lo que me mosquea es que me han actualizado y sigo teniendo la misma que antes, la 102, mi coche es de febrero 2016.

Confirmo que yo también tengo la 0102, mi coche también es de febrero y me lo han actualizado por lo menos dos veces, la última en octubre que fue a partir de entonces cuando empezó a reiniciarse los km y no descontar los días de las revisiones.

 

Para el próximo miércoles tengo cita, a ver si saco algo en claro

 

Enzo es que ayer fui a por el con la supuesta actualización y sigue teniendo la 102, el mecánico ni p. idea, tuve que ir a enseñarle la pantalla donde lo pone, incluso no sabia llegar a esa pantalla, ahora estoy de vacaciones y no cojo el coche apenas, pero me huele muy mal esto, lo mismo me animo y algún día cuento mi odisea, tengo para escribir un libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el hecho de que "casi" cada uno tengamos versiones distintas obedece a que tenemos montadas opciones distintas en cada noche. Es difícil encontrar dos coches con las mismas opciones.

 

es lo que dije yo, que depende de varios factores.

 

porque quien tenga bang and offusen y no lo tenga como iluminacion plus y algun extra mas que dependa del mmi cambiara version ademas del mes de fabricacion que puede que aunque tenga mismos extras si se llevan un par de meses o asi puede haber nueva version de software o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es la version 0442 y lo tengo como me lo entregaron, solo he actualizado el navegador, no se si eso influirá porque donde pone actualizar sistema le das y se actualiza el navegador

No influye

Eso influirá en la parte de navegador que también aparece una version o otra pero lo que es la versión software no debería porque cambiar

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.