Jump to content

PRESENTACIONES


JCARLOSC

Publicaciones recomendadas

El otro día moví los asientos traseros para meter una caja. Y al ponerlo todo a su sitio se me keda un hueco de unos 7 cm entre la bandeja y los asientos traseros. (He comprobado que los asientos no esten tirados adelsnte) Eso es así? Es que no veo ninguna foto que me lo confirme jeje

Os subo una fotillo

post-20676-0-80888000-1437231165_thumb.jpg

Editado por alex_10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido alex 10

 

Asientos traseros

Con inclinación del respaldo de regulación manual, accionamiento a distancia del respaldo mediante palanca situada en el revestimiento lateral del maletero...

 

Vuelve a accionar la palanca que utilizaste para tumbarlos y acompañalos hasta su posición final, también puedes hacerlo desde el interior del habitáculo, debajo de los asientos traseros justo cuando abres las puertas veras una palanca, con esa misma palanca puedes abatir los respaldos traseros y de el mismo modo llevarlos hasta el final de su recorrido.

Tu ahora los tienes NO EN SU RECORRIDO FINAL, por eso esos 7cm :good:

 

Por cierto.....muy guapo ese blanquito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ufff mil años aqui dentro y aun no habia visto este hilo. Sorry

Ahi os dejo un par de fotos del mio (aunke igual ya lo veriais por algun otro hilo)

e5c47f52f412c35e79a6052e24d9d08e.jpg

092133d8c0d856b8276aea4471f3e477.jpg

El volante sufrió un pequeño cambio. Ya no es ese [emoji12]

Deciros que es un 2.0tdi 170c.v. en acabado OFF-ROAD. Con asientos deportivos en alcantara-cuero. Con techo, MMI 3G y alguna otra pijadilla que le fui poniendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas noches.. me presento con mi Q5 la verdad q va como la seda, lo unico q me falta es poder configurar alguna cosilla q me lleva loco..!

Bienvenido por estos mundos ginguzval

Como tu mismo podras comprobar tus fotos no se ven muy bien.

Mientras lo corrijes y no cuentanos un poco como es tu Q. (Motor, ekipacion, acabado....etc)

Lo dicho. Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches.. me presento con mi Q5 la verdad q va como la seda, lo unico q me falta es poder configurar alguna cosilla q me lleva loco..!

Bienvenido por estos mundos ginguzval

Como tu mismo podras comprobar tus fotos no se ven muy bien.

Mientras lo corrijes y no cuentanos un poco como es tu Q. (Motor, ekipacion, acabado....etc)

Lo dicho. Bienvenido

 

Toño no metas tanta tralla a los nuevos y estate mas por los hilos, que parece ser que estas de paso :p

 

Y si Murciano, parece ser que las fotos te quedaron algo pequeñas, que te explique toño como se modifica el tamaño, que yo estoy con fiebre 37,8 :help: :help: e pillado una buena :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas noches.. me presento con mi Q5 la verdad q va como la seda, lo unico q me falta es poder configurar alguna cosilla q me lleva loco..!

Bienvenido por estos mundos ginguzval

Como tu mismo podras comprobar tus fotos no se ven muy bien.

Mientras lo corrijes y no cuentanos un poco como es tu Q. (Motor, ekipacion, acabado....etc)

Lo dicho. Bienvenido

Toño no metas tanta tralla a los nuevos y estate mas por los hilos, que parece ser que estas de paso [emoji14]

 

Y si Murciano, parece ser que las fotos te quedaron algo pequeñas, que te explique toño como se modifica el tamaño, que yo estoy con fiebre 37,8 :help: :help: e pillado una buena :huh:

Tralla??? [emoji15] [emoji15] [emoji15] no por dios. Nada mas lejos. Lo importante es que vaya participando mas gente, aunque aun va muyyy poco a poco

Yo las fotos y el hilo entero en gral. Lo hago todo atraves del movil y de la app "tapatalk". Se que hay un programa para poder subirlas desde un pc, sin falta de comprimirlas ni nada. Pero habria que instalarlo y no recuerdo cual es. Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos !! En breve pondré unas del mío, por cierto para adjuntar imágenes??? :innocent:

bienvenido ARKONADA, te adjunto este hilo todo esta bien definido.

Un saludo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.