Jump to content

PRESENTACIONES


JCARLOSC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Digamos que se parte de dos acabados, que son el advanted y el s line. Dentro de este último, esto es lo que incluye de serie:

post-115742-0-99357100-1457964556_thumb.jpg

 

El acabado s line interior, actualmente es un extra

Editado por Arkonada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh .... no sabía que hubiese acabado SLine interior y exterior de manera independiente. Pensaba que cogías acabado SLine y ya era "completo" no que había que pasar por caja para cada uno de ellos.

 

Ahora me considero mas afortunado.. ya que el mio es interior y exterior. Lo compre de segunda mano y supongo que de ahí mi ignorancia, pensaba que todos eran igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, aquí tenéis mi nueva adquisición, es el modelo ultra 4x2 SLINE, suelo hacer mucha carretera y poco camino complicado por lo que me decanté por esta opción, buscando también un consumo contenido. La verdad es que estoy sorprendido de lo poco que gasta el coche, ya os iré contando. Le he puesto el techo solar (es caro pero da una amplitud al interior estupenda), el equipo de audio con subwoofer, el parking system con cámara, los cristales tintados y algunas pijadillas mas. También le tengo instaladas las luces led en el interior, para lo que abrí un hilo en este mismo foro por si queréis informaros.

 

Saludos!

 

 

 

 

post-140095-0-36847600-1465392383_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap:

Otro blanco, mi mas enhorabuena, ya nos iras informando de las impresiones, el mio es del 2011 ya a llovido unos cuantos años :lol:

El techo, ya veras una pasada.....

El día que cambies los faros delanteros, acuérdate de los pobres, osea de mi....

A disfrutarloooooooooo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.