Jump to content

DavidFB Audi A3 Sedan 2.0 TDI S tronic S line Edition Azul Ara.


DavidFB

Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, tanercr7 dijo:

puff, me encanta tu volante jaja lo malo que son 1585 e mas, merece la pena? aun puedo incluirle, le dejé pedido el lunes por la tarde, que mas cosas o detalles incluye? como es el paquete de luces que viene? 

 

Pues precisamente mi próximo review lo quería dedicar a explicar en detalle el contenido del "Paquete deportivo S line".... Porque, claro, a parte del volante incluye otras cosas. La más llamativa de todas son los asientos en cuero-tela en lugar de en tela. En mi caso yo, además, me puse alcántara, de manera que tengo los asientos en cuero-alcántara, con logotipo "S" y costuras en blanco:

 

31951040360_66ea810c41_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

33812196080_f83a7a10ab_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

34155542906_1dee92f3eb_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

32177858292_85fbc27caf_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

Aunque la comparación es un poco injusta por el ángulo de la foto, aquí puedes volver a ver los asientos de @pianel, en su coche S line Edition:

 

 

pianel2.jpg

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 708
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 28 minutos, tanercr7 dijo:

puff, me encanta tu volante jaja lo malo que son 1585 e mas, merece la pena? aun puedo incluirle, le dejé pedido el lunes por la tarde, que mas cosas o detalles incluye? como es el paquete de luces que viene? 

 

Además del cambio de volante y asientos, el contenido añadido por el "Paquete deportivo S line" a lo que incluye de serie un S line Edition es el siguiente (hablo de memoria, puede haber algún error):

 

- Llantas de 18" S line interior

- Resposabrazos central en cuero con costuras en blanco

- Inserciones interiores en aluminio cepillado mate

- Pomo de la palanca de cambio

 

y alguna cosilla más que me dejo. Como te decía, quiero preparar el breve un comentario detallado al respecto.

 

El paquete de luces interiores no cambia: es el mismo que en los S line Edition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, DavidFB dijo:

 

Además del cambio de volante y asientos, el contenido añadido por el "Paquete deportivo S line" a lo que incluye de serie un S line Edition es el siguiente (hablo de memoria, puede haber algún error):

 

- Llantas de 18" S line interior

- Resposabrazos central en cuero con costuras en blanco

- Inserciones interiores en aluminio cepillado mate

- Pomo de la palanca de cambio

 

y alguna cosilla más que me dejo. Como te decía, quiero preparar el breve un comentario detallado al respecto.

 

El paquete de luces interiores no cambia: es el mismo que en los S line Edition.

por 1.580 € son pocas mejoras, se me sube mucho de precio..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, tanercr7 dijo:

por 1.580 € son pocas mejoras, se me sube mucho de precio..... 

El salto de calidad es muy grande 

y el coche con s line interior deja una terminación premium acorde con la marca estoy seguro que todos lo pondríamos si no costará lo que cuesta pero ya está en cada uno en priorizar dentro de cada presupuesto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Villaa dijo:

El salto de calidad es muy grande 

y el coche con s line interior deja una terminación premium acorde con la marca estoy seguro que todos lo pondríamos si no costará lo que cuesta pero ya está en cada uno en priorizar dentro de cada presupuesto :thumbsup:

entiendo, pero se me puso en 43.000 y ya no puedo meter mas cosas, y no quiero sacrificar ningun extra... jo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Villaa dijo:

El salto de calidad es muy grande 

y el coche con s line interior deja una terminación premium acorde con la marca estoy seguro que todos lo pondríamos si no costará lo que cuesta pero ya está en cada uno en priorizar dentro de cada presupuesto :thumbsup:

 

Estoy 100% de acuerdo con el compañero: el salto de calidad interior es abrumador. Pero también entiendo que en algún momento hay que poner el freno, claro. Al final, hay que priorizar entre diversas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, DavidFB dijo:

 

Estoy 100% de acuerdo con el compañero: el salto de calidad interior es abrumador. Pero también entiendo que en algún momento hay que poner el freno, claro. Al final, hay que priorizar entre diversas opciones.

no me cabe la menor duda, pero efectivamente no da mas de si el presupuesto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, tanercr7 dijo:

no me cabe la menor duda, pero efectivamente no da mas de si el presupuesto 

 

Pues ya está. Además, si te has configurado un coche de 43 k€, va a ser un cochazo, no te preocupes... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DavidFB dijo:

 

Pues precisamente mi próximo review lo quería dedicar a explicar en detalle el contenido del "Paquete deportivo S line".... Porque, claro, a parte del volante incluye otras cosas. La más llamativa de todas son los asientos en cuero-tela en lugar de en tela. En mi caso yo, además, me puse alcántara, de manera que tengo los asientos en cuero-alcántara, con logotipo "S" y costuras en blanco:

 

31951040360_66ea810c41_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

33812196080_f83a7a10ab_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

34155542906_1dee92f3eb_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

32177858292_85fbc27caf_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

Aunque la comparación es un poco injusta por el ángulo de la foto, aquí puedes volver a ver los asientos de @pianel, en su coche S line Edition:

 

 

pianel2.jpg

parece más ancho el volante que un achatado normal o soy yo???

Editado por Peibl0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Peibl0 dijo:

parece más ancho el volante que un achatado normal o soy yo???

 

No, en algunas fotos lo parece, pero es por la deformación óptica en los bordes del campo del objetivo fotográfico que utilicé. Es un gran angular, y pasan estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, DavidFB dijo:

 

No, en algunas fotos lo parece, pero es por la deformación óptica en los bordes del campo del objetivo fotográfico que utilicé. Es un gran angular, y pasan estas cosas...

todo en orden entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, tanercr7 dijo:

lo que si que le he puesto son los pedales y reposa píes de acero... 

 

Los pedales y reposapies de acero vienen de serie en los S line Edition, no son un extra. 

 

En cuanto pueda, te respondo el MP, @tanercr7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, DavidFB dijo:

 

Los pedales y reposapies de acero vienen de serie en los S line Edition, no son un extra. 

 

En cuanto pueda, te respondo el MP, @tanercr7

que va, vienen con el paquete deportivo s line interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tanercr7 dijo:

que va, vienen con el paquete deportivo s line interior

 

Pues lo han cambiado, porque cuando lanzaron el restyling los pedales y reposapies de acero iban de serie con todos los S line Edition...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.