Jump to content

Avería con ni siquiera 2 meses


Apramar
 Share

Recommended Posts

Buenas noches, poseo un A4 avant tdi 150cv sport edición, hace quince días me paso lo siguiente, estacionado el vehí. Me fui a comer y a la vuelta no abría, lo hice con el espadin pero el coche no reconocía la llave, harto de paciencia conseguí que al final que la reconociese y arrancarlo. Al día siguiente en el garaje de mi casa me vuelve a pasar lo mismo, decido subir a por la otra llave pudiendo abrir el coche pero veo que se me ha desconfigurado todo, infotainment, luces diurnas, limpias, clima, luces ambiente, retrovisores...llame a la concesión y me dijeron que lo vigilara, mosqueado pedí cita para el día de hoy (de esto hace 10 dias), pues bien, de vuelta a la tarea de configurar todo el vehículo (a todo esto sin poder introducir los POIS pq tengo mmi basico), hace 5 días el coche en frío arranca a tirones, costándole Dios y ayuda. Así que... he dejado el coche en el taller a la espera de lo que me digan.

Iré informando.

Link to comment
Share on other sites

Apramar es un engorro tener que dejar el coche en el taller pero no parece que sea una avería importante; es un coche de muy buena calidad, estoy seguro que te lo solucionan pronto; no obstante, que no se olviden de ti en el concesionario.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, gracias por vuestro apoyo, de momento sin novedades y una semana el coche en el taller. La verdad es que la concesión deja bastante que desear, me dicen que sólo tienen un electricista y que tiene muchos coches, horrible. No me queda más que tener paciencia.

Seguiré informando.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, os informo, me han dado el coche en el día de hoy (por cierto no me dieron informe por escrito, tendre que pedirlo), al parecer el coche esta perfecto, lo han tenido una semana y lo único que han realizado es configurar todo el infotainment denuevo (reseteo), al revisar el vehiculo antes de la entrega he mirado la actualización del MMI e intentar introducir los POIS en mis destinos especiales y seguia sin poder hacerlo, me comentan que no tenian conocimiento de nada de la actualización del MMI y de los POIS, cosa que ya les deje clara cuando deje el vehiculo, asi que toca esperar a que me llamen de nuevo para llevar el coche. No puedo creer que para una semana que ha estado el vehiculo no hayan podido hacer lo que les dije, he puesto una queja en Audi España, esperaremos acontecimientos.

Gracias a todos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo por experiencia siempre que he contactado con Audi España han sido bastante rápido y han tirado de las orejas al taller....luego venían llorándome que no hiciera eso, que lo hablara siempre con ellos....me niego, por las buenas no funcionan.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Cuanta razón lleváis. Creo que con el tema de los POIs a día de hoy en pocos concesionarios saber realmente como arreglarlo. Lo que me parece un poco raro es que existiendo casos de coches que han sido solucionados, no lo hayan ya documentado y todos los concesionarios tengan acceso a esa información. Me da la impresión que cada cual hace la guerra por su lado.

Y no estamos hablando de algo reciente, creo haber leído que desde principios del año pasado ya había casos reportados.

Yo personalmente, aún estoy esperando una solución válida para mi caso.

Link to comment
Share on other sites

Personalmente no comparto las políticas de algunas marcas de mantener en su catálogo muchos modelos al mismo tiempo. Me gustaba más el Audi de los cuatro o cinco modelos básicos : A3, A4, A6, A8.... Creo que están intentando llegar a todos los mercados a base de sacar modelos nuevos cada año, pero ya se sabe que quien mucho abarca, poco aprieta ....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo de abrir con la llave de "repuesto" y que se haya desconfigurado todo es porque cada llave tiene una programación para el coche. Me explico, después de configurar todo a tu gusto, cierras con una llave, esa configuración se almacena en esa llave, vuelves a abrir con la misma y luego cierras con la otra, ya están las 2 llaves asociadas a esa configuración.

 

El que no reconociera y tuvieras que abrir con el espadín es muy probable que se debiera a un inhibidor de señal, bien porque estuvieras cerca de una comisaría, un vehículo policial, ahora existen alarmas de locales que también tienen inhibidores de señal....etc. Esto a priori lo que se me ocurre a mí.

 

El tema del arranque a mí también me ha pasado que le costara arrancar, concretamente a 1º, aunque también me ha pasado a 9º. No se porqué.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...