Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 minutos, Carpintero14 dijo:

Tal y como lo puso el amigo Nomtoni, pero sin activar las adaptaciones del módulo A5. 

¿SÓLO CON ESTO?
 
 
Módulo 17 (cuadro de instrumentos)
 
Codificar en bytes
 
Byte 5 -> Activar el bit 2
 
 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como exactamente lo has hecho carpintero, pon los pasos exactos.

 

Y veo tambien llevas Line Assist que yo no llevo.

Supongo no sera necesario tenerlo sólo con la cámara del retrovisor interior y con la activacion ya ira. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

Como exactamente lo has hecho carpintero, pon los pasos exactos.

 

Y veo tambien llevas Line Assist que yo no llevo.

Supongo no sera necesario tenerlo sólo con la cámara del retrovisor interior y con la activacion ya ira. 

 Así lo he activado alagar, pasó a pasó 

 

Módulo 5F (Informations electrical)
 
Adaptaciones:
 
Select BAP-traffic_sign_recognition_0x21 -> Seleccionar Activado ---> Este es el que yo había visto, alagar
 
Vehicle menu Operation-menu_display_road_sign_identification -> Seleccionar Activado
 
Vehicle menu operation-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high select -> Seleccionar Activado
 
 
Módulo A5 (Frontal / Cámara frontal)
 
Código de seguridad
 
20103
 
 
Codificar en bytes
 
Byte 1 -> Activar el bit 0
 
 
 
Módulo 17 (cuadro de instrumentos)
 
Codificar en bytes
 
Byte 5 -> Activar el bit 2
 
 
 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Carpintero14 dijo:

 Así lo he activado alagar, pasó a pasó 

 

Módulo 5F (Informations electrical)
 
Adaptaciones:
 
Select BAP-traffic_sign_recognition_0x21 -> Seleccionar Activado ---> Este es el que yo había visto, alagar
 
Vehicle menu Operation-menu_display_road_sign_identification -> Seleccionar Activado
 
Vehicle menu operation-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high select -> Seleccionar Activado
 
 
Módulo A5 (Frontal / Cámara frontal)
 
Código de seguridad
 
20103
 
 
Codificar en bytes
 
Byte 1 -> Activar el bit 0
 
 
 
Módulo 17 (cuadro de instrumentos)
 
Codificar en bytes
 
Byte 5 -> Activar el bit 2
 
 
 

 

 

Ok. Pero el paso del modulo A5 de byte 1 y activar el bit 0 no lo has hecho o si.

 

Porque decias antes que lo del A5 no lo habias hecho ese paso y ahora que me explicas si que me lo has puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fastidio 

Entonces me olvido porque yo no lo llevo el Line Assist ni puedo ponerlo por incompatibilidades en mi coche ya que cuando lo active a parte de que no me iba se me fastidio el tema de smartbeam y no podia usar las largas en mi coche con faros matrix led 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, alagar27 dijo:

 

Ok. Pero el paso del modulo A5 de byte 1 y activar el bit 0 no lo has hecho o si.

 

Porque decias antes que lo del A5 no lo habias hecho ese paso y ahora que me explicas si que me lo has puesto

Active todo tal y como lo ponía Nomtoni, excepto las adaptaciones del módulo A5, lo demás todo activado. 

Por cierto, lo he probado hoy va de lujo. 

Solo aparecen las señales de velocidad, las demás señales de prohibido adelantar, etc no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Carpintero14 dijo:

Active todo tal y como lo ponía Nomtoni, excepto las adaptaciones del módulo A5, lo demás todo activado. 

Por cierto, lo he probado hoy va de lujo. 

Solo aparecen las señales de velocidad, las demás señales de prohibido adelantar, etc no. 

 

Entonces lo que digo del modulo a5 del byte 1 bit 0 no lo activaste. Cierto.

 

Y si solo te salen las señales de velocidad entonces creo que no es exactamente el reconocimiento de señales lo que tienes activado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.