Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy intentando activarlo y no me aparece en el modulo 5F ninguna de las adaptaciones pero lo demás si y me dice que ninguna señal de tráfico detectada (estoy en el garaje) voy a salir a ver si las detecta por casualidad. 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he venido de probarlo por varias zonas incluyendo autovía y me funciona sin problemas. Solo he notado una cosa que le cuesta un poco cambiar la señal vamos que hasta que no la has pasado a un par de metros no cambia en el VC no sé si será así o es que como no me salían las adaptaciones del módulo 5F por eso no cambia tan rápido pero bueno funcionar funciona. Supongo que cuando este esto bien pulido y se active todo en condiciones reconocerá todo incluso las de prohibido adelantar porque estoy seguro que falta alguna cosa más por activar. Bueno hay van unas imágenes para que veáis el resultado. Saludos.

 

k907VS8.jpg

 

3n2xCvn.jpg

 

2sa9r12.jpg

 

Y7dfe4y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carpintero14 a ti ¿con cuanta antelación te cambian las señales? A mí no me las cambia inmediatamente al pasar la señal a unos 2 metros la cambia. Si a ti te las cambia rápidamente me da que a mi es por culpa de las 3 activaciones del módulo 5F que no me salen por ningún lado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo conseguis y reconoce mas que las de velocidad y me decis como lo habeis activado o sea que pasos habeis seguido y a ver si me decido con ello y lo activo yo tambien que si solo reconoce de velocidad me daria igual tenerlo o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, alagar27 dijo:

A ver si lo conseguis y reconoce mas que las de velocidad y me decis como lo habeis activado o sea que pasos habeis seguido y a ver si me decido con ello y lo activo yo tambien que si solo reconoce de velocidad me daria igual tenerlo o no

 

 

Pues mira para mi yo creía que no me aparecían estas adaptaciones por ningún lado.

Módulo 5F

 Select BAP-traffic_sign_recognition_0x21 -> Seleccionar Activado  

Vehicle menu Operation-menu_display_road_sign_identification -> Seleccionar Activado

 Vehicle menu operation-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high select -> Seleccionar Activado

 

Me dije y si activo lo demás por probar y me funcionaron lo que no te puedo decir todavía las de prohibido porque todavía no he salido hacia el curro y creo que hasta las 14:00 no empezara casi al 100%. Lo que active fue lo siguiente:

Módulo A5

 Código de seguridad: 20103

 Codificar byte

 Byte 1 -> Activar el bit 0

 

Módulo 17  

Codificar  byte

 Byte 5 -> Activar el bit 2

 

Y gracias a Carpintero y nomtoni por poner los pasos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, McMahon dijo:

Carpintero14 a ti ¿con cuanta antelación te cambian las señales? A mí no me las cambia inmediatamente al pasar la señal a unos 2 metros la cambia. Si a ti te las cambia rápidamente me da que a mi es por culpa de las 3 activaciones del módulo 5F que no me salen por ningún lado. 

A mí me cambia recién pasada la señal de velocidad. Lo he puesto hoy en el modo de señales de tráfico y solo me reconoce las de velocidad, las de prohibido adelantar y demás no las lee. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

 

 

Pues mira para mi yo creía que no me aparecían estas adaptaciones por ningún lado.

Módulo 5F

 Select BAP-traffic_sign_recognition_0x21 -> Seleccionar Activado  

Vehicle menu Operation-menu_display_road_sign_identification -> Seleccionar Activado

 Vehicle menu operation-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high select -> Seleccionar Activado

 

Me dije y si activo lo demás por probar y me funcionaron lo que no te puedo decir todavía las de prohibido porque todavía no he salido hacia el curro y creo que hasta las 14:00 no empezara casi al 100%. Lo que active fue lo siguiente:

Módulo A5

 Código de seguridad: 20103

 Codificar byte

 Byte 1 -> Activar el bit 0

 

Módulo 17  

Codificar  byte

 Byte 5 -> Activar el bit 2

 

Y gracias a Carpintero y nomtoni por poner los pasos. Saludos

Cuál te funcionan además de las de límite de velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, McMahon dijo:

 

 

Pues mira para mi yo creía que no me aparecían estas adaptaciones por ningún lado.

Módulo 5F

 Select BAP-traffic_sign_recognition_0x21 -> Seleccionar Activado  

Vehicle menu Operation-menu_display_road_sign_identification -> Seleccionar Activado

 Vehicle menu operation-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high select -> Seleccionar Activado

 

Me dije y si activo lo demás por probar y me funcionaron lo que no te puedo decir todavía las de prohibido porque todavía no he salido hacia el curro y creo que hasta las 14:00 no empezara casi al 100%. Lo que active fue lo siguiente:

Módulo A5

 Código de seguridad: 20103

 Codificar byte

 Byte 1 -> Activar el bit 0

 

Módulo 17  

Codificar  byte

 Byte 5 -> Activar el bit 2

 

Y gracias a Carpintero y nomtoni por poner los pasos. Saludos

 

Entonces tu solo activaste lo de abajo de los modulos a5 y 17 y no pudiste hacer los pasos del 5f te refieres

Y no tengo prisa para saberlo, cuando tu puedas probarlo me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.