Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Que bien , plass, plass, ya se te ven tambien las líneas en el cuadro, ya nos cuentas que tal

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Ya os contaré. Y esas líneas ya me aparecían en las fotos de ayer pero ayer tenía esos errores en el cockpit que hoy al hacer lo comentado pues han desaparecido.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro que se te haya solucionado el problema. Si ya no salen los errores seguro que funciona todo bien.

 

Un abrazo,

 

A falta de probarlo el line assist almenos en el cockpit si me aparece el simbolo de larga automatica asi que eso si me ira. Gracias compañero de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya kk. Aunque se me ilumina en el cockpit el simbolo de largas automaticas y tambien como si llevara las largas en azul pero no me van las largas. Ni ráfagas ni fijas ni nada. Si me sale el simbolo del line assist en el cockpit pero almenos en el trayecto que he hecho no he notado nada aunque puede ser también porque no intente salirme del carril que luego lo probare al volver a ver si va.

 

Ayer conseguí quitar los errores haciendo lo que me dijo el compi ergitanito pero hoy que use el coche por primera vez desde que active el line assist al querer usar las largas no me iban de ninguna manera, luego mirare si me regula lo de la altura que al arrancar el coche hace un barrido los led y bajan y suben o que. Sino me hace nada deshare todo lo del line assist y a ver si almenos consigo tener de nuevo largas y me quedo sin poder usar la activacion de este extra.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las líneas del cuadro están en naranja y cuando entran en funcionamiento a partir de 60 kmh se ponen en verde, me pareció que las tuyas estaban en blanco y lo de las largas, yo la primera vez que probé no me iban, pero igualmente necesitan una velocidad mínima para funcionar, probé otro día y sí iban bien

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las líneas del cuadro están en naranja y cuando entran en funcionamiento a partir de 60 kmh se ponen en verde, me pareció que las tuyas estaban en blanco y lo de las largas, yo la primera vez que probé no me iban, pero igualmente necesitan una velocidad mínima para funcionar, probé otro día y sí iban bien

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Cierto. A mi me salen en gris las lineas no en naranja.

 

Y a mi las largas en el trayecto que he hecho siempre me han ido y esta vez ni me van las ráfagas ni aunque las ponga fijas me van aunque en el cockpit sale marcado en azul el icono como que llevo activadas las largas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nomtoni una pregunta. ¿A ti te funciona bien todo haciendo los pasos que has indicado para activar esto? Te lo comento porque como Alagar27 está teniendo problemas. Yo tampoco tengo ni VC ni faros Led pero si tengo el Smart beam de serie y la verdad me esta dando un poco de miedo probarlo por el tema de perder las largas como Alargar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volví a coger el coche y siguen sin irme las largas y las líneas del line assist me salen en gris no en naranja como dice nomtoni que le sale

 

Aqui un video donde se ve que activo largas y ráfagas y se refleja en el cockpit pero no actúan las largas. Y al arrancar el coche si me sube y baja y se me encienden los led de las largas o sea se autonivela.

 

https://youtu.be/F5lHSR4hnPY

 

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, osea que no te deja ni fijar las largas, vaya tela. Yo empujo la palanca y se pone en auto y ahí se queda todo el tiempo, luego si es necesario largas , se encienden, luego sigue en auto

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, osea que no te deja ni fijar las largas, vaya tela. Yo empujo la palanca y se pone en auto y ahí se queda todo el tiempo, luego si es necesario largas , se encienden, luego sigue en auto

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Si se fijan como ves a mitad del video entre los segundos 20 y el 24 que hay un momento que están fijas después de ponerlo en auto pero la mayoria del video estoy dando ráfagas

 

Yo tambien le doy a la palanca y lo pongo en auto y cuando eso se ponen las largas o cortas cuando toca o en mi caso también se apagan los led que toca si viene algún coche de cara para no deslumbrarle. El video es para que veáis que ni dejando la palanca fija en largas o haciendo ráfagas se me encienden las largas y esta siempre con las cortas que es la luz que se ve y que no cambia la intensidad cuando le doy a la palanca para las largas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo deshacía todo y priorizaba, primero que esté bien la larga, luego activarlas en automática. Una vez eso esté bien, pues ya se vería lo del line assist. Lo que no puede ser es como lo tienes ahora, que no va nada bien

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.