Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que suerte, parece que los que tenemos led o almenos matrix led no podemos activar el line assist desde el obd o vagcom ya que sino os pasa o almenos pasa lo que me paso a mi y encima ni iba el line assist tampoco ya que a mi almenos no me fue nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O a lo mejor es una activación distinta

 

Quien sabe

 

Pues a ver si alguien con matrix led averigua como activarlo aunque creo que cuando me solucionen el problema solo volvere a activar test agujas y lo de las intermitencias y lo de que se enciendan las dlr traseras junto las delanteras que se que no me va a dar ningun fallo y no activare nada mas no vaya a ser me fastidie alguna otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que teniendo el extra del smart bean podria activar el lane assist?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo no tenía ninguna de las dos cosas, ahora tengo las dos. Basta con tener la cámara del espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, una pregunta sobre el lane assist, yo lo he activado pero no puedo quitarlo desde el mmi, alguno habeis conducido con lluvia fuerte o niebla, porque tengo pensado hacer un viaje largo este fin de semana y al dar mal tiempo no se si sera seguro con esas condiciones y no poder desactivarlo...lo he probado con condiciones buenas y va genial pero no me fio...muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, tienes razón, puede ser algo peligroso, no hay forma de desactivar desde el MMI, si acaso puedes suavizarlo y quitar la vibración, pero no desconectarlo del todo, tendrías que entrar con el OBD11 y desactivar al menos, creo yo, el 'estado de activación asistente de cambio de carril' poner a off

 

De todas formas, en caso de mal, mal tiempo, con ir a menos de 65 km/h no se activa y si no... pegatina a la cámara, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el error: no desaparecia al reiniciar el mmi, pero apague el coche (incluso abriendo la puerta) y lo volvi a encender y pude hacer la codificacion del line assist y la del smart beam. De momento mi experiencia es que no es muy intrusivo puesto en tarde, en pronto me acojona un poco porque si note que sctuaba sobre la direccion y me dio la sensacion de volantazo. Pero recomiendo ambas codificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.