Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

 

Yo creo que en el conce cuando tienen un problema de estos, como no tiene ni idea, lo que hacen es llamar a la central para ver como solucionarlo...la central les habrá dicho que cambien la centralita y listo y es lo que han hecho. El tema es que el problema parece que no está en esa centralita y si no han comprobado la configuración de serie pues sigue fallando. Bueno esta es mi humilde opinión.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

 

 

Lo mas logico y normal es que al conectar la maquina que no recuerdo el nombre ... abrían cortejado el coche salido de fabrica con el que esta ahora y con lo consiguiente reseteado todos los cambios que realizaste. Problema es que depende como se pongan de tontos tengas que pagar.

 

 

Por suerte no me toco pagar nada por ahora y espero que no porque esta en garantia

 

Lo de resetear supongo aunque las dos activaciones que deje activadas como lo de las cuatro intermitencias en vez de tres y para poder apagar las dlr desde el mmi siguen aun asi que no se desactivaron al conectarme la maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desacitivalas todas antes de volverlo a llevar vaya que se pispen y te calienten la oreja con tonterías...

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Ni se dieron cuenta la anterior vez pero por si acaso lo hare

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alagar!!! te voy a hacer una crítica...con tu permiso!! y en este caso constructiva!! por supuesto!!

Lo primero que tenemos que intentar hacer con el odb11 son copias de seguridad de los modulos...siempre antes de tocarlos....tal y como estaban de fabrica.

En caso de problema...podremos volver a sus estado original sin problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alagar!!! te voy a hacer una crítica...con tu permiso!! y en este caso constructiva!! por supuesto!!

Lo primero que tenemos que intentar hacer con el odb11 son copias de seguridad de los modulos...siempre antes de tocarlos....tal y como estaban de fabrica.

En caso de problema...podremos volver a sus estado original sin problema...

Gracias por la idea

El problema es que ni conozco casi el aparato ni sabia que pasaria esto y tampoco que podia hacer la copia de seguridad sino no dudes que lo habria hecho

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino, Alagar!! Estoy seguro que a mi me podría haber pasado exactamente lo mismo.

Yo quiero pedir el aparato, aun ni lo tengo...pero como soy bastante cagon!!..lo que si quiero hacer es hacer copias de seguridad...

Y mas viendo que a algun compañero le han pasado cosas como las tuyas.

El msg. Anterior lo puse porque creo que es muy, muy importante hacer esos backup y poder, en caso de algun problema volver al estado anterior. Si con ello ayudamos a alguien...bienvenido sea!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho, no tengo el odb eleven...pero alguno q lo tenga podría informarnos. La finalidad de hacer una copia de seguridad es precisamente esa, poder restaurar. Normalmente debería haber una opcion de "restore" donde seleccionariamos la copia de seguridad que hicimos al principio y debería dejarlo como originalmente estaba cuando se hizo la copia de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, anoche brujuleando un poco por internet encontré en el club ateca como "interpretar las copias de seguridad", pero no como se restauran. Es un poco engorroso y hay que trabajar con código hexadecimal. Para los que estamos en el mundo de la informática puede ser algo familiar, pero para los que no....os va a sonar a chino!!.. Para que os hagáis una idea es trabajar con 0 y 1, y los número que se utilizan van desde el 0 hasta el 15 (cero sería 0000 y el quince sería 1111).

 

Bueno, el caso es que la copia de seguridad lo que hace es copiar el long codig y luego tienes que identificarla tú...para saber como estaba. Si alguno tiene algún problema en particular que me lo diga e intentaría traducirle el módulo en cuestión, aunque si es verdad es que es engorroso.

Cuando tenga el cacharrito, intentaré ver si permite el modo "RESTORE", que es básicamente, que te deje el módulo como cuando viene de fábrica.

 

No obstante, os anexo la explicación obtenida del club ateca, de como descifrar un back up:

Bueno no consigo anexarlo, ya que no se pueden anexar ficheros de texto...

el que esté interesado que me mando un privado y le mando el ficherillo que me he creado a su mail...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, anoche brujuleando un poco por internet encontré en el club ateca como "interpretar las copias de seguridad", pero no como se restauran. Es un poco engorroso y hay que trabajar con código hexadecimal. Para los que estamos en el mundo de la informática puede ser algo familiar, pero para los que no....os va a sonar a chino!!.. Para que os hagáis una idea es trabajar con 0 y 1, y los número que se utilizan van desde el 0 hasta el 15 (cero sería 0000 y el quince sería 1111).

 

Bueno, el caso es que la copia de seguridad lo que hace es copiar el long codig y luego tienes que identificarla tú...para saber como estaba. Si alguno tiene algún problema en particular que me lo diga e intentaría traducirle el módulo en cuestión, aunque si es verdad es que es engorroso.

Cuando tenga el cacharrito, intentaré ver si permite el modo "RESTORE", que es básicamente, que te deje el módulo como cuando viene de fábrica.

 

No obstante, os anexo la explicación obtenida del club ateca, de como descifrar un back up:

Bueno no consigo anexarlo, ya que no se pueden anexar ficheros de texto...

el que esté interesado que me mando un privado y le mando el ficherillo que me he creado a su mail...

 

 

 

 

súbelo a alguna web de alojamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya deje el coche ayer de nuevo a ver si en esta ocasion me arreglan el problema de las luces que me aparecio despues de querer activar con el obd lo del Line assist

 

En unos dias me lo daran. Ya os informare.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya deje el coche ayer de nuevo a ver si en esta ocasion me arreglan el problema de las luces que me aparecio despues de querer activar con el obd lo del Line assist

 

En unos dias me lo daran. Ya os informare.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Mucha suerte!!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno ya deje el coche ayer de nuevo a ver si en esta ocasion me arreglan el problema de las luces que me aparecio despues de querer activar con el obd lo del Line assist

 

En unos dias me lo daran. Ya os informare.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Mucha suerte!!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.