Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Muy buenas todos los que tenéis funcionando correctamente el line assistant... tenéis VC.

 

En mi caso tengo el cuadro normal... y lo iba activar, pero después de la movida de alagar27 como que mejor no toco nada.

 

Me alegro alagar27 de que se solucionar... ahora me imagino que tengas el coche como salir de fabrica y tendrás que activar todo de cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 45 minutos, jymig dijo:

Muy buenas todos los que tenéis funcionando correctamente el line assistant... tenéis VC.

 

En mi caso tengo el cuadro normal... y lo iba activar, pero después de la movida de alagar27 como que mejor no toco nada.

 

Me alegro alagar27 de que se solucionar... ahora me imagino que tengas el coche como salir de fabrica y tendrás que activar todo de cero.

 

Sino tienes faros matrix led o faros led normales no te preocupes con que te pase como a mi ya que mi problema pudo ser por incompatibilidades entre una cosa y otra y para activar en mi caso el Line assist debe ser de diferente forma 

 

Y bueno tal como de fabrica no pero como desactive todo lo que tenia activado lo tendre que activar de nuevo lo que quiera ponerle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2017 a las 18:33, alagar27 dijo:

 

Sino tienes faros matrix led o faros led normales no te preocupes con que te pase como a mi ya que mi problema pudo ser por incompatibilidades entre una cosa y otra y para activar en mi caso el Line assist debe ser de diferente forma 

 

Y bueno tal como de fabrica no pero como desactive todo lo que tenia activado lo tendre que activar de nuevo lo que quiera ponerle

Pues ya se me quitaron las ganas porque tengo los faros led y no me gustaría que me pasara la de a ti alagar27 con lo que no lo intentare por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jymig dijo:

Pues ya se me quitaron las ganas porque tengo los faros led y no me gustaría que me pasara la de a ti alagar27 con lo que no lo intentare por si las moscas.

 

Mejor que no lo hagas ya que tampoco es interesante y asi te ahorras el disgusto si te saliese el mismo fallo que a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo.. codificado con OBD11....y funcionando perfectamente. Gracias nomtomi y compañía.

 

El coche tiene VC y faros xenón.

 

El último paso, el de poner el Lane Assist en on, Al principio sale el fallo de Lane Assist, Pero desactivas y activas otra vez, y ya va sin problema.

 

Mi impresión Tras probarlo en un viaje largo, es que al no tener el botón en el intermitente para desconectarlo en algún momento, puede ser un poco agobiante, como si tuvieras a alguien a tu derecha corrigiendote  todo el tiempo, al menos esas son mis sensaciones.

Yo acostumbro a tomar trazadas rectas, pisando y traspasando  la línea por el interior, y claro, es una pelea constante con el Lane Assist, q lo veo muy bien para autovía,  pero para secundarias, como q no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, he realizado la activación de Lane Assist a través del gran tutorial de nomtoni y al final se me ha activado todo y sin errores, y digo al final porque yo tenía bits y adaptaciones desactivados que en tutorial aparecian activados por defecto, al activarlos todo está correcto incluido el menú del MMI, sin errores pero como casi todo en la vida, hay un pero, al probarlo no actúa, basicamente no hace nada. A alguien se le ocurre alguna razón? 

 

Gracias de antemano y felicidades por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo que dejar el coche en el taller por un problema de vibraciones en el embrague y queria quitarle el line asistente. Alguien me puede indicar los codigos originales para poder meterselos y que no aparezcan las lineas en el cuadro. Tengo el MMI normal. Creo que con los 2 primeros pasos ya es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, AUDITONYJACG dijo:

Hola. Tengo que dejar el coche en el taller por un problema de vibraciones en el embrague y queria quitarle el line asistente. Alguien me puede indicar los codigos originales para poder meterselos y que no aparezcan las lineas en el cuadro. Tengo el MMI normal. Creo que con los 2 primeros pasos ya es suficiente.

Al contrario, si lo que quieres es quitar sólo las líneas, tienes que entrar en el módulo A5 y poner en OFF el swith-on condition, lane depart warn. Sólo con eso ya desaparecen las líneas, es el equivalente a tener el botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎21‎/‎05‎/‎2017 a las 17:26, nomtoni dijo:

Al contrario, si lo que quieres es quitar sólo las líneas, tienes que entrar en el módulo A5 y poner en OFF el swith-on condition, lane depart warn. Sólo con eso ya desaparecen las líneas, es el equivalente a tener el botón.

Yo he echo eso para quitarlo, y va perfectamente, desaparecen las líneas y deja de funcionar, sin tener que tocar nada más. Para volver a activarlo, en "On" y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-21 a las 17:26, nomtoni dijo:

Al contrario, si lo que quieres es quitar sólo las líneas, tienes que entrar en el módulo A5 y poner en OFF el swith-on condition, lane depart warn. Sólo con eso ya desaparecen las líneas, es el equivalente a tener el botón.

 

jod** yo estoy cegato porque no encuentro esa opción en ningún lado en A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, puede que ahora lo tengas en español era algo así como 'Interruptor de encendido , lane depart aviso' no sé, yo sigo poniéndolo en inglés.

 

Pero si has seguido mi tutorial, es lo último que se toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.