Jump to content

Sign in to follow this  
nomtoni

Activación del line assistant con OBDEleven

Recommended Posts

Hola, he activado line assit a través de la aplicación de obd, y he probado el coche un rato por carretera y no hace nada..gaste 100 créditos y salió el ok, lo intente hacer manual y me decía que tenía que ser pro..alguien más le ha pasado? Gracias

En 5/10/2019 a las 18:26, Jonathan C dijo:

Hola, he activado line assit a través de la aplicación de obd, y he probado el coche un rato por carretera y no hace nada..gaste 100 créditos y salió el ok, lo intente hacer manual y me decía que tenía que ser pro..alguien más le ha pasado? Gracias

Me contesto a mí mismo..ya lo he  podido activar con créditos, hay 2 pasos para activarlo y solo active 1...y la otra duda que tengo..para que salgan las siluetas de los coches que tienes enfrente...hay que activar algo más o hay que tener un extra?
Gracias.

77EDA52A-A335-4DFD-A3CC-5AA1CFF08DF8.jpeg

8E2CD01B-48A4-483E-A47E-325A31DB6D59.jpeg

Edited by Jonathan C

Lo de los coches de frente como dices es el control de crucero adaptativo (ACC), pero es un extra que si no tienes no vas a poder instalarlo con obdeleven, o al menos por ahora no se ha descubierto como. Creo que el ACC añade un radar en el paragolpes delantero. 

hace 17 horas, gumersindo dijo:

Lo de los coches de frente como dices es el control de crucero adaptativo (ACC), pero es un extra que si no tienes no vas a poder instalarlo con obdeleven, o al menos por ahora no se ha descubierto como. Creo que el ACC añade un radar en el paragolpes delantero. 

Gracias por tu respuesta y aclaración, saludos.

Buenas tardes, el estado original de la siguiente adaptación para deshacer todos los pasos: Car_Function_List_BAP_Gen2>LDW_HCA_0x19_msg_bus> Set Value to “Terminal 15”

Es no activado?

Es que no lo recuerdo, y vienen varias opciones.

Gracias.

En 12/10/2019 a las 19:31, Famartch dijo:

Buenas tardes, el estado original de la siguiente adaptación para deshacer todos los pasos: Car_Function_List_BAP_Gen2>LDW_HCA_0x19_msg_bus> Set Value to “Terminal 15”

Es no activado?

Es que no lo recuerdo, y vienen varias opciones.

Gracias.

Puedes mirar en el OBD11 el historial, ahí te dice como lo tenías.

hace 33 minutos, nomtoni dijo:

Puedes mirar en el OBD11 el historial, ahí te dice como lo tenías.

Gracias! mañana lo toquetearé.

Saludos.

En 15/10/2019 a las 17:50, Ivandf dijo:

No me deja entrar en el modulo 5F ADAPTACION, me sale el siguiente mensaje

Screenshot_20191015-174953_OBDeleven.jpg

Me respondo, hay que abrir el capot para que deje acceder y freno de mano puesto.

Saludos

Buenos días,

activado y funcionando a la primera, que sensación más chula..

Pero me resulta raro que cuando fuerzo para que me corrija y haciéndome el dormido, solo me salta el pitido y la pantalla de que coja el volante, pero el volante no vibre y pega el coche ningún fresñnazo para que te despiertes como hacen otros coches. Total que te va corriendo la trazada unos 30 segundos y cuando te put* se desactiva solo sin más... Así os.funciona.a.vosotros?? Saludos

Ahora, jrramallo dijo:

Buenos días,

activado y funcionando a la primera, que sensación más chula..

Pero me resulta raro que cuando fuerzo para que me corrija y haciéndome el dormido, solo me salta el pitido y la pantalla de que coja el volante, pero el volante no vibre y pega el coche ningún fresñnazo para que te despiertes como hacen otros coches. Total que te va corriendo la trazada unos 30 segundos y cuando te put* se desactiva solo sin más... Así os.funciona.a.vosotros?? Saludos

asi funciona

hace 1 minuto, jrramallo dijo:

Vibra si esta activado con las lineas en verde y se pisan las rayas blancas de la carretera, sino las pisas que vas dentro del carril no lo hace. 

hace 2 horas, jrramallo dijo:

la vibracion del volante luego tienes que activarla en el mmi,  en asistencia al conductor / line assist