Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, McMahon dijo:

@WillySonicteam compi las palancas estas que comentas siento decirte que si tienen protección por componentes he tenido una en mismanos y al pasarle el OBD11 daba fallos y tenia el número de bastidor del antiguo vehiculo.

Pero hay que comprarlas nuevas,e leido en el foro de audiworld,que usada tiene asociado el VIN del antiguo vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, WillySonicteam dijo:

Pero hay que comprarlas nuevas,e leido en el foro de audiworld,que usada tiene asociado el VIN del antiguo vehiculo.

 

Si por eso digo que si pillas una de eBay por ejemplo tiene la protección. Si la pillas nueva no se si hay que hacer algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, McMahon dijo:

 

Si por eso digo que si pillas una de eBay por ejemplo tiene la protección. Si la pillas nueva no se si hay que hacer algo mas.

Claro...  es lo que comentas McMahon, el problema es la protección de componentes si es usada. Pero si se compra nueva grava directamente el bastidor del coche a instalar.

Eso ya ocurría con la SMLS del a4 b7 para instalar el tempomat, a la gente le tiraba para atrás una de segunda mano porque los concesionarios se negaban a quitar la protección del vehículo anterior. La solución... gastarse los 200 en una compatible nueva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tal como esperaba... Algo he hecho mal.

 

He seguido el tutorial al pie de la letra y las imágenes y al arrancar, de inmediato me sale anomalía en Lane assist, pero a los pocos segundos desaparece.

 

El asistente no parece funcionar.

 

En el menú de configuración me aparece no disponible actualmente.

 

Alguna idea?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, mgrondona dijo:

Pues tal como esperaba... Algo he hecho mal.

 

He seguido el tutorial al pie de la letra y las imágenes y al arrancar, de inmediato me sale anomalía en Lane assist, pero a los pocos segundos desaparece.

 

El asistente no parece funcionar.

 

En el menú de configuración me aparece no disponible actualmente.

 

Alguna idea?

 

Gracias

necesta unos km para que funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, WillySonicteam dijo:

necesta unos km para que funcione

Gracias por tu respuesta.

 

Me quedé con el fallo y sin funcionar y lo guardé en el garaje ya que me tenía que ir, y ahora que acabo de volver con idea de deshacerlo ya está funcionando!!!

 

Muchas gracias, sois unos cracks 🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, mgrondona dijo:

Gracias por tu respuesta.

 

Me quedé con el fallo y sin funcionar y lo guardé en el garaje ya que me tenía que ir, y ahora que acabo de volver con idea de deshacerlo ya está funcionando!!!

 

Muchas gracias, sois unos cracks 🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️

Pacencia es la nadre de la ciencia.Jjejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, yo lo he activado hoy siguiendo el manual pero no parece funcionar, tengo las 2 lineas de color naranja, pero al superar los 65 km/h y yendo por carreteras, no detecta nada. Siguen las lineas en naranja, no pasan a verdes. Alguna idea? he comprobado el log y tengo todo exactamente como el tutorial, a parte de esto he activado el mapa en el fis que me va genial, largas en carretera automaticas y lo de conseguir 70 m mas de luz al pasar x velocidad en autovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2019 a las 17:55, algadiot dijo:

Buenas, yo lo he activado hoy siguiendo el manual pero no parece funcionar, tengo las 2 lineas de color naranja, pero al superar los 65 km/h y yendo por carreteras, no detecta nada. Siguen las lineas en naranja, no pasan a verdes. Alguna idea? he comprobado el log y tengo todo exactamente como el tutorial, a parte de esto he activado el mapa en el fis que me va genial, largas en carretera automaticas y lo de conseguir 70 m mas de luz al pasar x velocidad en autovia.

 

Tal vez la carretera por donde lo has probado no tiene las líneas bien pintadas, es un poco exigente la cámara, si te las pinta en naranja es que está bien activado y debería funcionar. Prueba en una autovía o autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, nomtoni dijo:

 

Tal vez la carretera por donde lo has probado no tiene las líneas bien pintadas, es un poco exigente la cámara, si te las pinta en naranja es que está bien activado y debería funcionar. Prueba en una autovía o autopista.

Correcto, ya he hecho mi primer viaje y funcionando, una maravilla la verdad, aunque al principio como decís, la sensación es extraña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2019 a las 23:31, algadiot dijo:

Correcto, ya he hecho mi primer viaje y funcionando, una maravilla la verdad, aunque al principio como decís, la sensación es extraña

Yo lo que he quitado de forma permanente es la vibración en el volante, así vas más tranquilo y tengo que reconocer que más de una vez me ha salvado ya de un posible accidente por descuidado o al menos de un volantazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 Buenas tardes a todos...a ver si me podéis echar un cable. Compré un A5 de segunda mano de julio de 2018 al que le habían cambiado la luna delantera: se observaba suciedad entre el cristal y la cámara, por lo que continuamente salía un error de mal funcionamiento del "pre-sense por circunstancias del entorno" y al activar por OBD el lane assist, se desactivaba por el mismo error, no habiendo funcionado nunca. Me acerqué al taller comentando el fallo del pre-sense - no comenté nada del lane assist que había activado, por supuesto - y limpiaron ese espacio intermedio, centrando la cámara dado que según ellos no estaba bine colocada de nuevo.

Con esa intervención del taller, volví a activar de nuevo el lane assist, pero en ningún momento se activa su funcionamiento: aparecen las líneas blancas, pero no pasan a verdes.Está correctamente activado - revisado varias veces- aparece el menú en el MMI, pero el módulo A5 da un fallo de de "falta el mensaje del bus de datos U112100". Lo borro y vuelve a salir de nuevo.

 

Os agradecería opiniones al respecto. Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.