Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Mimiatura2000 dijo:

Buenas tardes alguien lo a activado en modelo del 2017 por que no tengo narices a activar siguiendo el tutorial al dedo y dejan de funcionar el Smart been alguna recomendación, gracias

 

El mío, 2018, ni con app ni manual me ha funcionado correctamente. Con la app no hubo manera y me dejó errores en varios módulos. Manualmente conseguí que funcionase pero en el MMI no podía seleccionar la intensidad, etc...

Para desactivarlo, la aplicación me funcionó a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, orotato dijo:

Hay alguna diferencia de hacerlo manualmente a activar el lane assist con la aplicación del OBDeleven? 

Yo probe con aplicacion dos veces y manual otras dos y no funcionaba , y ahora a la primera..🤷

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mimiatura2000 dijo:

Buenas tardes alguien lo a activado en modelo del 2017 por que no tengo narices a activar siguiendo el tutorial al dedo y dejan de funcionar el Smart been alguna recomendación, gracias

 

El mio es de febrero del 2017. Y he conseguido activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tenían fallo al instalar el lane assist en un sólo click, con mensaje de error de Pre Sense. (A mi también me pasaba, con mi  A4b9 de antes de la famosa semana 22 de 2016, sin volante multi). Foto 1 antes de instalarlo. Foto 2 tras instalarlo con mensaje de error de lane assist. Foto 3 Mensaje de error de camara presense.

OBD.jpg.10dde22ece35782a0095759744419ed5.jpg

 

 

Pues parece que en el foro inglés dicen desde hace 2 días que está solucionado con la nueva actualización: (Copio Textual)

Lo probaré de nuevo cuando tenga puntos....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, cuete dijo:

Yo pedí el obdeleven aprovechando la oferta navideña y seguramente me llegue esta semana. ¿Qué es mejor activar primero, el line assist o el smart beam? Mi coche es de noviembre 2017 con faros led.

 

da igual activar una cosa que otra primero pero si quieres primero smart beam y luego lane assist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya liada, eso quien sepa de electronica y programaciones lo podra hacer sino creo tocara seguir como hasta ahora o pillarse la palanca con el boton para desactivarlo como los que llevan line assist de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pentax dijo:

ni lo leo siquiera....🤣🤣🤣

eso es pa cocinillas nivel "pro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, dkm dijo:

Lo que estaría bien es poder cambiar la velocidad a la que empieza a actuar el sistema de 65km/h a por ejemplo 105km/h así sólo entraría en carreteras amplias.

 

Yo lo bajaria a 50 en realidad, si es a partir de 100 casi ni merece la pena a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.