Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, nacheteherr dijo:

 

Aha, pero la codificación manual es muy complicada no?

 

 

 

Y para que lo queremos los de matrix? Estaría bien activar eso? Si ya tenemos largas automáticas, a ver si la vamos a liar

 

Yo active el smart beam y es solo selecionar 2 bites si no recuerdo mal.  Eran 3 en el modulo 09 y uno en el modulo A5 pero vamos es una corradilla de activacion pasate por el post smart beam y lo ves que es facil pero si tienes matrix seguro que los tienes activados pero por mirar no pasa ni media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 57 minutos, McMahon dijo:

 

Yo active el smart beam y es solo selecionar 2 bites si no recuerdo mal.  Eran 3 en el modulo 09 y uno en el modulo A5 pero vamos es una corradilla de activacion pasate por el post smart beam y lo ves que es facil pero si tienes matrix seguro que los tienes activados pero por mirar no pasa ni media.

 

me referia a la activacion del lane assist. Activar el smart bean teniendo matrix no tiene sentido: los matrix ya son inteligentes e iluminan con largas cada zona individualmente

 

gracias igualmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

me referia a la activacion del lane assist. Activar el smart bean teniendo matrix no tiene sentido: los matrix ya son inteligentes e iluminan con largas cada zona individualmente

 

gracias igualmente!

 

Ok hacían tiempo que no pasaba por este subforo y he leído a la carrera cría haber entendido por hay que sin el smart beam no funciona el line asistent y que tu no lo habías activado por los matrix y que faltan algún bite por activar. La próxima leo más despacio 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, McMahon dijo:

 

Ok hacían tiempo que no pasaba por este subforo y he leído a la carrera cría haber entendido por hay que sin el smart beam no funciona el line asistent y que tu no lo habías activado por los matrix y que faltan algún bite por activar. La próxima leo más despacio 🤣🤣

 

ay ay, a la proxima hay que leer con mas detenimiento. 😏😏

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jaijo dijo:

Pues yo lo he intentado activar (ya tenia activado el smart beam a traves dd vagcom) y me dice que nanai, que compruebe el encendido. Asi que probare a hacer la codificacion manual

A mi antes de activar High beam me dio problemas pero con el presense. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Famartch dijo:

A mi antes de activar High beam me dio problemas pero con el presense. 

Efectivamente yo me dejó el error del presense fijo no se borraba al rato ni en horas, como algunos compañeros. Por eso lo desactive. A eso me refería si ya se sabe algo de los que no podíamos activarlo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios al post de mas arriba.

 

hace 10 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Efectivamente yo me dejó el error del presense fijo no se borraba al rato ni en horas, como algunos compañeros. Por eso lo desactive. A eso me refería si ya se sabe algo de los que no podíamos activarlo. Gracias.

 

Te dio problemas el presense y no se te quito el error? es raro pero bueno cosas del software a mi por ejemplo me activa lo de S4 y Rs4 pero no me cambia los relojes pero creo que es algun tipo actualización que me falta. A ver si en salguna campaña que toquen el presense con alguna actualizacion se te soluciona y lo puedes activar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, nacheteherr dijo:

 

aha, eso suponía...

 

Hay otra opcion que pone algo así como "luces de autopista" para a partir de 110km/h ganar 70m de visibilidad, eso no sé lo que es...

 

La verdad es que no poder activar el lane y que ODB no te de soporte y ver que esto pasa desde 2016 en su foro con otros modelos...

 

 

Esa función lo que hace es aumentar el alcance de la luz de cruce a partir de 110 km/h, por lo que no es necesario utilizar la luz de carretera al circular por autopistas o autovías, el S6 la lleva y va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, herodes dijo:

Esa función lo que hace es aumentar el alcance de la luz de cruce a partir de 110 km/h, por lo que no es necesario utilizar la luz de carretera al circular por autopistas o autovías, el S6 la lleva y va muy bien.

 

entonces no tiene que ver con matrix? es algo a parte que se puede activar? y como fuciona exactamente? porque si aumenta la luz de cruce, cual sería la diferencia con la de carretera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tío eres lo que no hay. Normal que tanto de este foro como del grupo de Facebook se fueran bastante gente porque no te soportan. Yo te di mucho cuartelillo, pero ya no te paso ni media me has hecho explotar otra vez. Lo primero si te pedí ayuda, pero me pusiste muchas pegas con el tema del bastidor y entonces me ayudo otras personas sin pegas ninguna y luego como te disté cuenta de que me ayudaron empezaste a ayudar y por no dejarte mal te di las gracias y no te dije déjalo que no te necesito. Y luego un motón de veces me has dejado por mentiroso tanto aquí como en el grupo teniendo un presupuesto en la mano y aun así tu seguías con lo mismo y ese último día antes de bloquear explote y de deje con el culo al aire y tu borrando mensajes y diciéndome por privado que borrara los míos y no me dio la gana por que explote y aquí te estado ignorando todo lo que he podido y tu coges me citas y me mencionas tío pasa de mí y de mis comentarios olvídame que no quiero saber nada de ti y de tu afán de protagonismo.

 

PD. Que me perdonen el resto de usuarios del foro, pero me ha hecho volver a explotar.

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios y encima no hablaba de ti en el anterior post 

 

Y eso de que te ayude porque veia que otros te ayudaban es falso y yo no te puse ninguna pega y siempre que tenia un rato te miraba todo lo que me pedias y para nada tengo afan de protagonismo aunque es lo que tu pienses que quiera tener y que te mencione no es para me respondas a mi ademas sino a otros compis que preguntan algo que tu puedas saber y eso de que se ha ido bastante gente del foro y del facebook no es asi y tambien hay gente que esta nueva en este foro y que ha conocido el grupo de facebook gracias a mi

 

Sigamos con el tema del hilo ya que no tiene nada que ver esto ultimo en el tema del que va el hilo ni es sitio para comentarlo 

 

Un saludo y buen resto del domingo y buena semana a los demas y perdon el resto de foreros por el tocho

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hasta los santísimos c*** de que me llames mentiroso. Cuando tu eres el más mentiroso de todos que borras cosas para que lean que metes la pata hasta el fondo y lego vas por privado escrubiebdo anda borra los comentarios. Y siempre hasta que no lo prueben los demás nada por si acaso jodo el coche he chale c*** como los demás y arriesgarte y sino acuérdate de Joaquín la que líaste. Y si es cierto que has conseguido hechar a gente de los dos sitios de lo toca pelotas que eres. Y no vuelvas a decir a nadie que hable conmigo para que te desbloquee que metes en problemas a los demás y tío olvidarme no me cites menciones y nada por el estilo que deje de postear aquí por ti y cuando vuelvo ya estas no quiero saber nada de ti en la vida te has enterado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siguiendo con el tema principal del hilo seguramente no note nada activando lo de la activacion de luces autopista ya que siempre voy con las largas automaticas al no deslumbrar a los coches que van delante mia o de frente, esto quien mas lo puede notar es los que tengan xenon o led cuando superen la velocidad comentada si hacen la activacion.

 

Respecto al lane assist me va perfecto y aunque ahora lo llevo desconectado al pasar revision hace poco estos dias volvere a activarlo 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.