Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, nacheteherr dijo:

 

entonces no tiene que ver con matrix? es algo a parte que se puede activar? y como fuciona exactamente? porque si aumenta la luz de cruce, cual sería la diferencia con la de carretera?

No tiene nada que ver con los matrix, ya que el S6 lleva bixenón y tiene la función de regulación del alcance de luces en función de la velocidad y se nota, ya que la luz de cruce alumbra más de 150 metros de distancia sin deslumbrar a los demás y en el A4 de mi amigo, que lleva matrix led, también se nota dicha función y la luz de cruce permite circular por la autopista con seguridad sin necesidad de utilizar el alumbrado de carretera y resulta más cómodo que llevar los matrix encendidos, que en ocasiones llegan a deslumbrar a algunos camiones que no son detectados correctamente debido a la altura de la vegetación de la mediana de la autopista.

 

No es que se note si no te fijas detenidamente, pero se ve claramente cuando te acercas a otros vehículos por detrás que no disponen de dicho sistema y observas que el alcance de las luces de cruce de sus coches es notablemente inferior al de las tuyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, herodes dijo:

No tiene nada que ver con los matrix, ya que el S6 lleva bixenón y tiene la función de regulación del alcance de luces en función de la velocidad y se nota, ya que la luz de cruce alumbra más de 150 metros de distancia sin deslumbrar a los demás y en el A4 de mi amigo, que lleva matrix led, también se nota dicha función y la luz de cruce permite circular por la autopista con seguridad sin necesidad de utilizar el alumbrado de carretera y resulta más cómodo que llevar los matrix encendidos, que en ocasiones llegan a deslumbrar a algunos camiones que no son detectados correctamente debido a la altura de la vegetación de la mediana de la autopista.

 

No es que se note si no te fijas detenidamente, pero se ve claramente cuando te acercas a otros vehículos por detrás que no disponen de dicho sistema y observas que el alcance de las luces de cruce de sus coches es notablemente inferior al de las tuyas.

 

ok, lo miraré!! pero (si ves la foto que subí hace 2 páginas) en la app de activacion dice que solo para los que tengan lane assist (no sé que tiene que ver)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, aeros dijo:

se supone que esta funcion en la que las luces cortas se suben en funcion de la velocidad, la tenemos activa por defecto los que tenemos matrix led?? 

 

 

 

Yo lo pude activar y tengo matrix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a preguntar otra vez, comó va el tema de activar el line assist con odb, para los que nos da el error del presense y se queda fijo.

No sé si nadie lo lee, o ya todos los que tenían el problema lo solucionaron. 

Lo que si cada vez que entro en este tema del ( line assist) se está hablando de otros temas. 

Quizá los admin del foro deberían de mover algunos temas o no responderlos si no están en su hilo. Es mi opinión personal Solamente. 

Sin ningún propósito de discusión claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Voy a preguntar otra vez, comó va el tema de activar el line assist con odb, para los que nos da el error del presense y se queda fijo.

No sé si nadie lo lee, o ya todos los que tenían el problema lo solucionaron. 

Lo que si cada vez que entro en este tema del ( line assist) se está hablando de otros temas. 

Quizá los admin del foro deberían de mover algunos temas o no responderlos si no están en su hilo. Es mi opinión personal Solamente. 

Sin ningún propósito de discusión claro está.

a mi me daba error del presense,  lo intenté con la codificacion manual y con las aplicaciones y seguia con el error. Lo anulé todo y no lo he vuelto a intentar. quizás algun dia retome el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Pedrod100 dijo:

a mi me daba error del presense,  lo intenté con la codificacion manual y con las aplicaciones y seguia con el error. Lo anulé todo y no lo he vuelto a intentar. quizás algun dia retome el tema.

Gracias por responder, creo que es algo de la cámara espero que encontremos pronto  la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Gracias por responder, creo que es algo de la cámara espero que encontremos pronto  la solución.

nada compi...  yo lo deje por imposible,  ahora tengo otros frentes abiertos,  pero lo volveré a intentar... desactivare el Smart Beam y probare a ver si es eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2018 a las 21:37, jesus_fernandez_ dijo:

Voy a preguntar otra vez, comó va el tema de activar el line assist con odb, para los que nos da el error del presense y se queda fijo.

No sé si nadie lo lee, o ya todos los que tenían el problema lo solucionaron. 

Lo que si cada vez que entro en este tema del ( line assist) se está hablando de otros temas. 

Quizá los admin del foro deberían de mover algunos temas o no responderlos si no están en su hilo. Es mi opinión personal Solamente. 

Sin ningún propósito de discusión claro está.

 

Cuando te da el error, arriba en los 3 puntitos dale a enviar el error, y así les informas del log detallado del problema. Así pueden investigar con los datos de tu coche y sacar la actualización pertinente

 

Parece ser que hay versiones en los coches que tienen otra forma de acceder a la UC y los de ODB tiene que sacar un fix

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

Cuando te da el error, arriba en los 3 puntitos dale a enviar el error, y así les informas del log detallado del problema. Así pueden investigar con los datos de tu coche y sacar la actualización pertinente

 

Parece ser que hay versiones en los coches que tienen otra forma de acceder a la UC y los de ODB tiene que sacar un fix

 

Ya estoy intentando solucionarlo con ellos, les envíe copias de seguridad de algunos módulos. Espero en unos días o semanas tener alguna novedad. 

Gracias por la respuesta igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con la activación, por si le sirve a alguien...

mi coche es de este año, lleva led y MMI normal.

ayer intenté activarlo con la aplicación y como a otros  compañeros me saltaba el aviso de conecte el encendido. Lo prové en varias ocasiones y nada, la cuestión es que algún cambio si debió hacer, porque aunque no funcionaba me salieron varios errores al escanear con obdeleven (uno de ellos, aunque sin importancia por lo que he leído, no se va ni a tiros), en el módulo 17, el a5 y el de la direeción que ahora no recuerdo.

Esta mañana, me ha dado por restaurar el teléfono que solo uso para estos menesteres e instalar la aplicación de nuevo, he conseguido la activación haciéndola manualmente, me funcionaba el line assit pero en el mmi lo tenía en gris.

Vuelta a pasar el scan y errores en el módulo 17 y el a5... 

Lo he intentado desactivar manualmente hasta el gorro de errores... Pero curiosamente he probado a desactivarlo con la aplicación que ayer no me funcionaba y a cambio de 100 créditos me ha dejado el coche como estaba. Solo un error sin importancia que haciendo un ajuste básico se soluciona.

De momento no toco nada más... Ya me veía en la audi explicando alguna historia para no dormir para que me resetearan las centralitas....

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Pedrod100 dijo:

Claro. Por eso te dije hace unos post, que lo hicieras con ka aplicacion.... Jeje. A cambio de 100 creditos te deja el cocte igual.

Si, el problema era que la aplicación no me iba... Tuve suerte de poderlo revertir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.