Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, JorgeAF dijo:

Buenas,

 

no me he podido resistir y he marcado el bit 0. Sigue funcionando correctamente, no veo ningún error en el virtual cockpit. Así se queda 🙂

 

Saludos!

Al menos salió con suerte 

😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Muy buenas! Una consulta…

 

Sabeis si se puede activar para que solo se vea en la pantalla? No quiero ni que me corrija ni que me vibre el volante, solo quiero que me salga en el VC lo de las líneas verdes…

 

Se puede?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, PatatA4 dijo:

Muy buenas! Una consulta…

 

Sabeis si se puede activar para que solo se vea en la pantalla? No quiero ni que me corrija ni que me vibre el volante, solo quiero que me salga en el VC lo de las líneas verdes…

 

Se puede?

 

Gracias!

 

Sino quieres vibre ni te corrija no merece la pena activarlo, para eso funciona el lane assist y las rayas no sirven para mucho ademas que dudo se pueda hacer que solo salga eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 14 horas, Tronix dijo:

Hola, no se si me podéis ayudar. Tengo el OBDeleven basico. No puedo hacerlo por codificación. Pero tengo puntos para hacerlo. Pero me sale no compatible. Saben como solucionarlo? 
gracias

 

 

No se puede solucionar. Hasta que los de OBDELEVEN no indiquen que tu modelo sea compatible estás vendido. Para eso está la versión que te permite codificar: Para pasar olímpicamente de sus limitaciones por año de vehículo y hacerlo manualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Shadax dijo:

 

No se puede solucionar. Hasta que los de OBDELEVEN no indiquen que tu modelo sea compatible estás vendido. Para eso está la versión que te permite codificar: Para pasar olímpicamente de sus limitaciones por año de vehículo y hacerlo manualmente.

Muchas gracias por ayudarme. 
Si te he entendido bien, si pago la versión pro, podría hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tronix dijo:

No se si hace falta decirlo pero tengo un Q5 de 2018 con virtual cockpit

 

Pues sí, hacía falta decirlo. Pese a que la plataforma es similar siempre hay alguna variación; aunque para esto en especial creo que no varía nada. Si te compras la licencia PRO, puedes seguir la codificación que hay en la primera página; que es la que corregí y pasé a limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Shadax dijo:

Sí, es esa. Antes de hacer nada, párate a estudiarlo y emula los pasos uno a uno sin hacer los cambios para comprobar que te cuadra todo. Si puedes hacer una copia de seguridad con el OBDELEVEN, mejor.

Muchas gracias. Haré lo qué dices. Lo estudiaré antes de hacer cualquier cambio. 
Otra cosa. 
en el principio de este foro, hace unos años una persona hablaba de que le daba fallos las luces largas. Era un fallo puntual? Y si no, se ha arreglado el fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he oído lo del fallo de luces largas cuando un compañero trató de hacer la activación de, no sé si eran las largas automáticas o que el retrovisor derecho bajase automáticamente al poner la marcha atrás. Finalmente tuvo que ir al concesionario a que le restaurasen la configuración de fábrica.

 

Que yo sepa no hay ningún problema con las largas en este modelo a menos que "toques" algo. ¿Tienes el enlace al post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.