Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo acabo de activar con OBDeleven.

Hemos activado paso 1 y luego paso 2, 100 creditos.

hemos ajustado sensibilidad media y corrección media.

 

lo hemos probado y funciona perfecto a partir de 60km por hora.

 

luego en MMI, también se podía ajustar.

 

no se si había que hacer algo más pero ha funcionado sin fallos y sin hacer más que darle a las dos aplicaciones.

 

tengo que hacer algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdonar... Estoy agobiado y muy perdido!!!! Socorrooooo!!!!! Nadie tiene un manual o un paso a paso con fotos para activarlo? Soy nuevo en esto y llego a meterme en el módulo A5 y luego en codificación larga y ahí me quedo. No se dónde se encuentra el bit 07 para codificar luego bite 4 y seleccionamos el 6 me suena a chino. Y en internet no encuentro nada visible y las fotos del principio del post donde supuestamente hay capturas de pantalla del paso a paso no me aparecen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Paxisu dijo:

Perdonar... Estoy agobiado y muy perdido!!!! Socorrooooo!!!!! Nadie tiene un manual o un paso a paso con fotos para activarlo? Soy nuevo en esto y llego a meterme en el módulo A5 y luego en codificación larga y ahí me quedo. No se dónde se encuentra el bit 07 para codificar luego bite 4 y seleccionamos el 6 me suena a chino. Y en internet no encuentro nada visible y las fotos del principio del post donde supuestamente hay capturas de pantalla del paso a paso no me aparecen.....

A ver, sobretodo calma porque si te agobias mal vamos... Para poder codificar los bits tienes que darle al botón que te indico:

 

Screenshot_20211122-232953_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estaba mirando esta página en la que te incluyen la piña con en botón y la activación. A mi me interesa doblemente porque aprovecharía para meter el control de velocidad y el botón del Lane Assist (costándome todo unos 500 euros con gastos de envío).

 

Pero claro té mandan la activación pero ya para calibrar lo del ángulo de giro te tienes que buscar la vida y estamos en las mismas. 
 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A4/A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Geschwindigkeitsregelanlage-Tempomat-lane-assist.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jafuente dijo:

Todo seguido y fallo del sistema pre-sense en el cuadro

https://imgur.com/a/qLi5l77

 

Has seguido el tutorial paso a paso, el que pasé a limpio y Nomtoni puso en la primera página? Verás que al final se indica que si te salta algún error debes tratar de desactivar un bit en especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Has seguido el tutorial paso a paso, el que pasé a limpio y Nomtoni puso en la primera página? Verás que al final se indica que si te salta algún error debes tratar de desactivar un bit en especial.

 

No he desactivado el bit, voy a probar a hacerlo a ver si se quita el error. No lo he hecho, porque no venía contemplado en los errores que planteaba el tutorial, voy a hacerlo a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale acabo de desactivar el bit 0 en el byte 35 del modulo 9 y se quitó el error y se me quedo en el cuadro las dos líneas y ya me aparece en el menú, la activación en tarde o pronto y la vibración. Ahora solo queda salir a probarlo, que prefiero probarlo yo antes de que lo pruebe mi padre... jajjaja. Siguiente paso, ver el mapa en el FIS!! Muchisimas gracias a todos y @Shadaxcomo siempre... de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he activado el lane asistant con el vcds me funciona pero en el mmi me aparece en cokor gris y me dice que esa opción no esta disponible, tambien en el fis solo me aparecen las líneas verdes pero no se ve el dibujo del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, XBATMANX dijo:

yo he activado el lane asistant con el vcds me funciona pero en el mmi me aparece en cokor gris y me dice que esa opción no esta disponible, tambien en el fis solo me aparecen las líneas verdes pero no se ve el dibujo del coche

Yo aun no lo probé, en un principio en el cuentakilómetros me aparecen 2 líneas naranjas, y en el MMI me aparece seleccionable con las opciones de vibración y la del aviso Tarde o Pronto. En cuanto pueda cojo el coche y salgo a probarlo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.