Jump to content

Presentación A3 8V Sportback Design Edition 1.4 TFSI 150CV 6vel - Rojo


carbapelusa

Publicaciones recomendadas

Bienvenido carbapelusa!

Puedes poner los timings de tu pedido? Fecha compra, confirmación, semana de fabricación, fecha de entrega prevista...

Gracias!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Muchas gracias a todos

 

En cuanto a estos datos os pongo los que tengo (el resto no se cómo conseguirlos...)

  1. 30 diciembre: Firme el pedido
  2. 3 enero: Firme nuevo pedido porque me arrepentí. Había pedido un 1.0 116 CV y subí el motor a 1.4 150CV
  3. 5 enero: Recibo un email de Audi diciendo que el pedido está camino de Alemanía
  4. Ya no tengo más datos (Cómo se lo de la semana de fabricación y demás fechas?)

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Bienvenido carbapelusa!

Puedes poner los timings de tu pedido? Fecha compra, confirmación, semana de fabricación, fecha de entrega prevista...

Gracias!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Muchas gracias a todos

 

En cuanto a estos datos os pongo los que tengo (el resto no se cómo conseguirlos...)

  1. 30 diciembre: Firme el pedido
  2. 3 enero: Firme nuevo pedido porque me arrepentí. Había pedido un 1.0 116 CV y subí el motor a 1.4 150CV
  3. 5 enero: Recibo un email de Audi diciendo que el pedido está camino de Alemanía
  4. Ya no tengo más datos (Cómo se lo de la semana de fabricación y demás fechas?)

Graciassss

 

Hola felicidades por el pedido. En relacion a la pregunta bien mediante tu comercial o por Audi Class que te irá llamando para informarte. También te envian mails con las diferentes fases por las que pasa el pedido, pero los mails van un poco atrasados en relación a la situación real, es decir cuando te llega el mail indicando que el coche empieza a fabricarse ya seguramente lo conozcas antes por alguna llamada que te hayan realizado para informarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido carbapelusa!

Puedes poner los timings de tu pedido? Fecha compra, confirmación, semana de fabricación, fecha de entrega prevista...

Gracias!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Muchas gracias a todos

 

En cuanto a estos datos os pongo los que tengo (el resto no se cómo conseguirlos...)

  1. 30 diciembre: Firme el pedido
  2. 3 enero: Firme nuevo pedido porque me arrepentí. Había pedido un 1.0 116 CV y subí el motor a 1.4 150CV
  3. 5 enero: Recibo un email de Audi diciendo que el pedido está camino de Alemanía
  4. Ya no tengo más datos (Cómo se lo de la semana de fabricación y demás fechas?)

Graciassss

 

 

Ostras te tardaron nada en Confirmar pedido y enviarte el email! A mi me tardaron casi dos semanas!

Yo lo pedi el 5 de diciembre y aún no tengo fecha de fabricación... Espero que no tarde mucho mas ya y a finales de febrero lo tenga.

 

Enhorabuena por el coche! A entretenerse por el foro! jaja

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Bienvenido carbapelusa!

Puedes poner los timings de tu pedido? Fecha compra, confirmación, semana de fabricación, fecha de entrega prevista...

Gracias!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Muchas gracias a todos

 

En cuanto a estos datos os pongo los que tengo (el resto no se cómo conseguirlos...)

  1. 30 diciembre: Firme el pedido
  2. 3 enero: Firme nuevo pedido porque me arrepentí. Había pedido un 1.0 116 CV y subí el motor a 1.4 150CV
  3. 5 enero: Recibo un email de Audi diciendo que el pedido está camino de Alemanía
  4. Ya no tengo más datos (Cómo se lo de la semana de fabricación y demás fechas?)

Graciassss

 

 

hola!

yo cerré el pedido el mismo día 30/12 e igual respecto al email.

El comercial me dijo que la semana de fabricación prevista es la 8 pero aún no está confirmada(habla con él).

Hoy he llamado a Audi class y sigue esa fecha provisional.La semana que viene creen que ya me podrán dar la definitiva y si todo va bien será la 8... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo firme pedido el 18 de enero, pero el 20 cambie la opc side assist por paq. Asistencia al conductor. Solo eran 500e. La diferencia. El 25 creo que hizo el pedido y he llamado un par de veces a audi class pues no me ha llegado ningun email de informacion. Por tlf me han dicho que tengo la semana 12 como estimada para fabricacion. Pero acabo de ver que en la web de audi ya esta el nuevo motor 1.6 tdi de 116cv en de 110cv que es el que yo he pedido??? y no se si llamar al comercial para preguntar precios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por fin tengo alguna noticia más. El comercial me ha dicho que está programado para la semana 14 y que en la 16 (mediados abril) debería estar en el conce.

 

Sigue la espera....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por carbapelusa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues por fin tengo alguna noticia más. El comercial me ha dicho que está programado para la semana 14 y que en la 16 (mediados abril) debería estar en el conce.

Sigue la espera....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues parece que es cierto que los motores 1.4 gasolina estan tardando. Yo cerre pedido el 20 de enero tras una modificacion del inicial y tengo semana 12 teorica aun. Pero el comercial se ha colao y dice entrega a primeros de mayo. Yo supongo sera tras semana santa la semana del 20 de Abril.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 21/1/2017 a las 13:18, carbapelusa dijo:

 

 

Muchas gracias a todos

 

En cuanto a estos datos os pongo los que tengo (el resto no se cómo conseguirlos...)

  1. 30 diciembre: Firme el pedido
  2. 3 enero: Firme nuevo pedido porque me arrepentí. Había pedido un 1.0 116 CV y subí el motor a 1.4 150CV
  3. 5 enero: Recibo un email de Audi diciendo que el pedido está camino de Alemanía
  4. Ya no tengo más datos (Cómo se lo de la semana de fabricación y demás fechas?)

Graciassss

yo lo pedi hace 11 dias y aun no he recibido ningun email de audi, deberia de recibile??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tanercr7 dijo:

yo lo pedi hace 11 dias y aun no he recibido ningun email de audi, deberia de recibile??

Mi coche se fabrica la semana que viene y aun no he recibido ningun email de Audi class, olvídate y que sea tu comercial quien vaya informándote

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Mi coche se fabrica la semana que viene y aun no he recibido ningun email de Audi class, olvídate y que sea tu comercial quien vaya informándote

Saludos

valee, asi lo haré, no hay que decirle al comercial nada no? por si solo me avisará? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, tanercr7 dijo:

valee, asi lo haré, no hay que decirle al comercial nada no? por si solo me avisará? saludos

En mi caso no hace falta, cada semana o así me va dando novedades, pero otros por lo que se comenta aquí hay que ir detrás de ellos, insistiendo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

En mi caso no hace falta, cada semana o así me va dando novedades, pero otros por lo que se comenta aquí hay que ir detrás de ellos, insistiendo......

yo tengo el ********* de la comercial jeje asike la ire preguntando por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.