Jump to content

Camara trasera INTERIOR en Avant


611ECHO

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Ahora que ya en cero coma. Voy a cambiar el radio cassette por pantalla, quería poner cámara trasera y aprovechando que tengo un Avant, me parecía más interesante poner la camara en el interior. Más discreta, libre de inclemencias y malas manos. Pero... No he hallado ningún post de alguna de interior y donde/como la ha puesto.

¿Nadie en esta tesitura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay cámaras igual que las originales en su misma ubicación y alojamiento y por 10 veces memos que lo que vale de origen.

De esto hay muchos post que hablan al respecto.

 

Si aun ASI quieres colocarla en el interior, no me suena de que nadie lo haya hecho antes.

Aun así me da la impresión que se vera tanto desde el interior como exterior

 

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿la cámara la quieres para monitorización/seguridad o para aparcamiento? dependiendo del uso normalmente se utiliza interior para las primeras y exterior para las segundas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparcamiento... Mucho me temo que grabar al que te roba el coche solo sirve para cogerle por la pechera, la ley en España le permite a el denunciarte por grabarle...y no sirve a tu favor ante un juez.

Aparcamiento pues. Había pensado poner una tal que esta http://www.soundslimited.co.za/images/RVC.jpg en el puente interior del porton e invertir la imagen luego desde la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Golf V la tengo puesta a posteriori, era cromada y la pinté de blanco como el coche y se ve de lujo. No me costó ni 20€ hace 4 años o así y sin problemas...

Ahora, acuérdate q para conectar la cámara necesitarás poner un relé para positivo marcha atrás y positivo toma 12v maletero, sino verás la cámara como el canal+

Cualquier duda me comentas.

Pd: En el Q5 la llevo OEM... Así que no te puedo ayudar, pero será igual imagino

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leído! me le leí cuando nació esta idea con el otro A4, pero me le he estado leyendo esta tarde, y los links. Además, hay respuestas nuevas desde entonces.
El mecánico me anima a ponerla en el interior ya que este coche tiene el plafón de la cerradura del portón bastante nuevo y la que se compró, que algún día llegará, viene con cámara como la de las fotos de la conexión del relé. No obstante eso, la acabará poniendo el que, además, modificará para alojar la radio 2 din, el mueble del 1 din que viene de serie. No es la primera que hace y, aunque le acerqué impreso el post del tutorial de bajar el clima sobre el hueco del cenicero, el ya tenía plantilla de medidas hecha en una carpeta. Qué hábil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.