Jump to content

Camara trasera INTERIOR en Avant


611ECHO
 Share

Recommended Posts

Hola compis.

Ahora que ya en cero coma. Voy a cambiar el radio cassette por pantalla, quería poner cámara trasera y aprovechando que tengo un Avant, me parecía más interesante poner la camara en el interior. Más discreta, libre de inclemencias y malas manos. Pero... No he hallado ningún post de alguna de interior y donde/como la ha puesto.

¿Nadie en esta tesitura?

Link to comment
Share on other sites

Hay cámaras igual que las originales en su misma ubicación y alojamiento y por 10 veces memos que lo que vale de origen.

De esto hay muchos post que hablan al respecto.

 

Si aun ASI quieres colocarla en el interior, no me suena de que nadie lo haya hecho antes.

Aun así me da la impresión que se vera tanto desde el interior como exterior

 

 

 

Desde mi CPD

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿la cámara la quieres para monitorización/seguridad o para aparcamiento? dependiendo del uso normalmente se utiliza interior para las primeras y exterior para las segundas.

Link to comment
Share on other sites

Aparcamiento... Mucho me temo que grabar al que te roba el coche solo sirve para cogerle por la pechera, la ley en España le permite a el denunciarte por grabarle...y no sirve a tu favor ante un juez.

Aparcamiento pues. Había pensado poner una tal que esta http://www.soundslimited.co.za/images/RVC.jpg en el puente interior del porton e invertir la imagen luego desde la pantalla

Link to comment
Share on other sites

Yo en el Golf V la tengo puesta a posteriori, era cromada y la pinté de blanco como el coche y se ve de lujo. No me costó ni 20€ hace 4 años o así y sin problemas...

Ahora, acuérdate q para conectar la cámara necesitarás poner un relé para positivo marcha atrás y positivo toma 12v maletero, sino verás la cámara como el canal+

Cualquier duda me comentas.

Pd: En el Q5 la llevo OEM... Así que no te puedo ayudar, pero será igual imagino

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Leído! me le leí cuando nació esta idea con el otro A4, pero me le he estado leyendo esta tarde, y los links. Además, hay respuestas nuevas desde entonces.
El mecánico me anima a ponerla en el interior ya que este coche tiene el plafón de la cerradura del portón bastante nuevo y la que se compró, que algún día llegará, viene con cámara como la de las fotos de la conexión del relé. No obstante eso, la acabará poniendo el que, además, modificará para alojar la radio 2 din, el mueble del 1 din que viene de serie. No es la primera que hace y, aunque le acerqué impreso el post del tutorial de bajar el clima sobre el hueco del cenicero, el ya tenía plantilla de medidas hecha en una carpeta. Qué hábil!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...