Jump to content

Para cuándo un V6 TDI?


Dersu Uzala

Publicaciones recomendadas

Muy buenas...

 

El Q5 sólo se puede configurar con motores de gasóleo de 150, 163 y 190 cv y uno de gasolina de 252. Sabéis cuándo llegarán el resto de motores? En concreto los V6 TDI, no encuentro información en internet y todavía no he pasado por ningún concesionario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 7 meses más tarde...

Bueno, finalmente me cansé de esperar y me he tirado a la piscina con el nuevo BMW X3 30d de 265 cv que saldrá próximamente. Ya he dejado la señal y según el comercial llegará para diciembre aunque todavía no tengo semana de fabricación.

 

 

the-new-bmw-x3-xdriv-770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Chof dijo:

Este mes de septiembre sale el V6. No hay día concreto aún, pero está confirmado para este mes.

 

 

Gracias por la info. Para mí ya llega tarde. De estar en el mercado o haberlo sabido antes el dilema podría haber sido algo más difícil pero creo que no habría variado, la verdad es que estoy encantado con la elección final. El X3 me parece realmente bonito y el interior lo veo muy moderno y elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Dersu Uzala dijo:

Bueno, finalmente me cansé de esperar y me he tirado a la piscina con el nuevo BMW X3 30d de 265 cv que saldrá próximamente. Ya he dejado la señal y según el comercial llegará para diciembre aunque todavía no tengo semana de fabricación.

 

 

the-new-bmw-x3-xdriv-770.jpg

 

Precioso. Yo me he visto todos los videos que hay en Internet, a falta de verlo en vivo. En tecnología ha mejorado y está a la altura del Q5. Menos la suspensión neumática, que no la he visto. Yo sueño con él y con el Q5 y realmente tengo dudas de cuál me gusta más. Te han hecho algún descuento interesante?

 

Enhorabuena por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias "Atresito". No tiene suspensión neumática, tiene una que la controla electrónicamente EDC la llaman que es la que le he puesto. Además está la deportiva. Me han hecho casi un 15%, no está mal, creo, desde luego bastante más que en otros concesionarios que he preguntado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Chof dijo:

Este mes de septiembre sale el V6. No hay día concreto aún, pero está confirmado para este mes.

 

 

¿De donde sacas esta información?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Dersu Uzala dijo:

Gracias "Atresito". No tiene suspensión neumática, tiene una que la controla electrónicamente EDC la llaman que es la que le he puesto. Además está la deportiva. Me han hecho casi un 15%, no está mal, creo, desde luego bastante más que en otros concesionarios que he preguntado.

 

Sí, la EDC que vale algo más de 1000 € en el configurador. Creo que es la mejor que le podías poner. Un 15 % no está mal, si es sin financiar. Yo había mirado en BMW el X1 y pasaron bastante de mi, así que acabé repitiendo en Audi. Tanto con el Q5 como con el X3 me salen en el configurador precios finales en torno a 68.000 €. Casi nada...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, CALCATOUPEIRAS dijo:

 

¿De donde sacas esta información?

 

Pues lo pregunté en el chat que hay en audi.es, y me dijeron eso, que no tienen el dato del día exacto pero que les han dicho que en septiembre sale.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Chof dijo:

 

Pues lo pregunté en el chat que hay en audi.es, y me dijeron eso, que no tienen el dato del día exacto pero que les han dicho que en septiembre sale.

 

 

No dudo de lo que tu me dices.......................¡¡¡¡¡¡¡pero ya veremos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Dersu Uzala dijo:

Gracias "Atresito". No tiene suspensión neumática, tiene una que la controla electrónicamente EDC la llaman que es la que le he puesto. Además está la deportiva. Me han hecho casi un 15%, no está mal, creo, desde luego bastante más que en otros concesionarios que he preguntado.

Hola, ¿se puede saber dónde lo has comprado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.