FrA1l3 Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Ok. Gracias. Y eso del VCP te lo pueden activar en algún sitio? Pues algún compañero que lo tenga... es como el vagcom. En taller oficial ni mencionarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu82 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Ok. Gracias. Y eso del VCP te lo pueden activar en algún sitio? Pues algún compañero que lo tenga... es como el vagcom. En taller oficial ni mencionarlo [emoji23] Si claro,en taller oficial como que no jeje...yo me refería si en algún taller de electrónica etc... podría tenerlo. Gracias fra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 No lo puse en el brico porque no me pareció importante, además creo que todos los 8V vienen preparados para albergar rueda de emergencia de 16 ó 18 pulgadas, no obstante, antes de lanzarse a hacer el brico no está demás revisar la pegatina para ver que efectivamente el coche es compatible con la llanta de 18": Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukekore Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Me da a mi que este brico lo vas a disfrutar cada vez que te montes en el coche Saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Me da a mi que este brico lo vas a disfrutar cada vez que te montes en el coche Saludossssssss Todos los hago para disfrutar!! Cada uno en su momento, pero el caso es dejar el coche a mi gusto y animaros a los demás a hacer lo mismo! [emoji3] [emoji106] Gracias y saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txemad Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Madre mia que envidia (sana, por descontado me dais los que haceis estas cosas y ademais sois capaces de hacer que funcionen. Yo ni no intento porque seguro que la lio... jajajja Gracias por compartirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thejero Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 como siempre...en tu linea , Tremendo Brico Fra1l3!!!!! enhorabuena de verdad , al final solo son alegrias!! un abrazo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu82 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Fra cuando lo llevas a la revisión y le metan la máquina ,se puede borrar la configuración del ASS ya que no viene de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Fra cuando lo llevas a la revisión y le metan la máquina ,se puede borrar la configuración del ASS ya que no viene de serie? sólo se borraría en caso de que tengan que actualizar el firmware del MMI, y para actualizarlo deben notificarlo antes. Por pasar revisiones y enchufarlo a la máquina para comprobar el estado del coche y/o actualizar otras centralitas no pasa nada. En caso de que actualicen el MMI por alguna razón (y ya te digo que tiene que estar roto para que lo hagan) tendría que volver a meterle el VCP y listo. Todavía no he pasado ninguna en el A3, en el anterior coche me avisaban siempre de si tenían que tocar algo, y la primera pregunta que me hacían era, ¿tienes repro?... eso era cortesía! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu82 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Fra cuando lo llevas a la revisión y le metan la máquina ,se puede borrar la configuración del ASS ya que no viene de serie? sólo se borraría en caso de que tengan que actualizar el firmware del MMI, y para actualizarlo deben notificarlo antes. Por pasar revisiones y enchufarlo a la máquina para comprobar el estado del coche y/o actualizar otras centralitas no pasa nada. En caso de que actualicen el MMI por alguna razón (y ya te digo que tiene que estar roto para que lo hagan) tendría que volver a meterle el VCP y listo. Todavía no he pasado ninguna en el A3, en el anterior coche me avisaban siempre de si tenían que tocar algo, y la primera pregunta que me hacían era, ¿tienes repro?... eso era cortesía! [emoji23] Ok. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu82 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Fra otra preguntilla. Entiendo que en el altavoz central, al igual que en el sub, el pin positivo es el de la izquierda no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Fra otra preguntilla. Entiendo que en el altavoz central, al igual que en el sub, el pin positivo es el de la izquierda no? El central vienen sin marcar los pines, y físicamente no hay diferencia entre usar uno u otro, pero yo me guié como por el ElsaWin y efectivamente, el positivo es a la izquierda en ambos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu82 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Fra otra preguntilla. Entiendo que en el altavoz central, al igual que en el sub, el pin positivo es el de la izquierda no? El central vienen sin marcar los pines, y físicamente no hay diferencia entre usar uno u otro, pero yo me guié como por el ElsaWin y efectivamente, el positivo es a la izquierda en ambos. Gracias de nuevo. A ver si lo termino ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aszur Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Muy buenas Fra1|3!! Gran brico! Yo quiero montar un amplificador externo pasando por un DSP y necesito una salida de la radio pasiva, sin filtrar. ¿Sabes si en el modo 8RM para los que no tenemos ASS los altavoces delanteros salen, al igual que en el modo 9 altavoces, en activo? ¿O salen en pasivo? En internet he visto este esquema, pero no me queda claro si el filtrado que hace para los altavoces de la radio es despues de salir de la radio o antes de salir (como si fuera en activo): Saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Muy buenas Fra1|3!! Gran brico! Yo quiero montar un amplificador externo pasando por un DSP y necesito una salida de la radio pasiva, sin filtrar. ¿Sabes si en el modo 8RM para los que no tenemos ASS los altavoces delanteros salen, al igual que en el modo 9 altavoces, en activo? ¿O salen en pasivo? En internet he visto este esquema, pero no me queda claro si el filtrado que hace para los altavoces de la radio es despues de salir de la radio o antes de salir (como si fuera en activo): Saludos y gracias! Hola compañero! me suena la foto de CPSL , yo no soy un entendido en audio, voy a citar a varios foreros que seguro te ayudarán mejor que yo. @Thejero y @mestre son dos de los expertos en Car-Audio que tenemos por aqui Quizás te interese echarle un vistazo también a este hilo, que hablan sobre el tema que te interesa: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352197-cambio-de-altavoces-ass/ saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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