Jump to content

Rayas temperatura motor


Glimmer
 Share

Recommended Posts


Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura...

No es un problema. Espero. Simplemente me parece curioso que el sensor detecta que la temperatura del agua sube y después que vuelve a bajar antes de llegar a los 90 grados

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

 

Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura...

No es un problema. Espero. Simplemente me parece curioso que el sensor detecta que la temperatura del agua sube y después que vuelve a bajar antes de llegar a los 90 grados

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

 

 

Pues el mío también es un 1.6 y nunca he apreciado eso. Yo siempre lo llevo alegre y hago los cambios entre 2500 y 3000rpm. Los grados siempre a 90...

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura...

No es un problema. Espero. Simplemente me parece curioso que el sensor detecta que la temperatura del agua sube y después que vuelve a bajar antes de llegar a los 90 grados

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Pues el mío también es un 1.6 y nunca he apreciado eso. Yo siempre lo llevo alegre y hago los cambios entre 2500 y 3000rpm. Los grados siempre a 90...

Ya, pero digo al calentarse..

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Mismo motor y nunca he observado eso. Va subiendo y cuando se encienden las cuatro, ahí se queda.

 

Al igual que cuando se enciende el testigo de reserva, no se paga hasta que lo llenes. Con otros coches se me apagaba algunas veces al moverse el coche.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura...

No es un problema. Espero. Simplemente me parece curioso que el sensor detecta que la temperatura del agua sube y después que vuelve a bajar antes de llegar a los 90 grados

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

 

 

Pues el mío también es un 1.6 y nunca he apreciado eso. Yo siempre lo llevo alegre y hago los cambios entre 2500 y 3000rpm. Los grados siempre a 90...

 

Cuando arrancas también está a 90º?

Yo deduzco que el compañero habla del intervalo en que el motor empieza a coger temperatura.

Al menos, para la salud de tu coche, deduzco también que esos cambios los haces a partir de 90º

Link to comment
Share on other sites

Mismo motor y nunca he observado eso. Va subiendo y cuando se encienden las cuatro, ahí se queda.

 

Al igual que cuando se enciende el testigo de reserva, no se paga hasta que lo llenes. Con otros coches se me apagaba algunas veces al moverse el coche.

No me expliqué bien: sólo me pasa entre la primera y la segunda. Con las cuatro (90C), nunca.

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

 

Mismo motor y nunca he observado eso. Va subiendo y cuando se encienden las cuatro, ahí se queda.

 

Al igual que cuando se enciende el testigo de reserva, no se paga hasta que lo llenes. Con otros coches se me apagaba algunas veces al moverse el coche.

No me expliqué bien: sólo me pasa entre la primera y la segunda. Con las cuatro (90C), nunca.

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

 

No te preocupes... debe de ser ahora que hace frio, quizas sea fruto de la primera apertura del termostato cuando se va calentando, cuando le entra el refrigerante mas frio, bajará algo la temperatura y te lo registra... no te preocupes por eso.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Mismo motor y nunca he observado eso. Va subiendo y cuando se encienden las cuatro, ahí se queda.

 

Al igual que cuando se enciende el testigo de reserva, no se paga hasta que lo llenes. Con otros coches se me apagaba algunas veces al moverse el coche.

No me expliqué bien: sólo me pasa entre la primera y la segunda. Con las cuatro (90C), nunca.

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

No te preocupes... debe de ser ahora que hace frio, quizas sea fruto de la primera apertura del termostato cuando se va calentando, cuando le entra el refrigerante mas frio, bajará algo la temperatura y te lo registra... no te preocupes por eso.
La verdad que me empezó a pasar en los días más fríos. Gracias!

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

A mí nunca me ha pasado.. si es cierto que en coches con aguja si oscilaba más. Desde subidas en verano al estar parado en semaforos hasta bajadas con mucho frio si el motor iba muy relajado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...