Jump to content

Nueva aplicacion en obd


renato78

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, XuLo dijo:

A mí ahora no me conecta el OBD, quizás no se me activarán bien, algo debo hacer mal. Si consigo reconectando volveré a probar

 

Reinicia movil y prueba de nuevo y saca el obd y apaga coche un rato a ver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Instalado lo del line assist y aunque salio fallo del presense al activarlo pero ya no aparece en errores del obd y me sale en el fis el simbolo de las rayas grises

 

A falta de probarlo parece debe de ir y en ajustes me sale para lo de me cubre y que actue o tarde o pronto. Tambien puse que no llevo la palanca con el boton en el segundo paso sin creditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, alagar27 dijo:

Instalado lo del line assist y aunque salio fallo del presense al activarlo pero ya no aparece en errores del obd y me sale en el fis el simbolo de las rayas grises

 

A falta de probarlo parece debe de ir y en ajustes me sale para lo de me cubre y que actue o tarde o pronto. Tambien puse que no llevo la palanca con el boton en el segundo paso sin creditos.

Alagar yo creía que no te ibas a atrever, jeje 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Raul A4 dijo:

Pues yo lo he intentado por segunda vez, y no soy capaz. Me sigue saliendo anomalía del pre, no soy borrado el fallo para que funcione 

 

Yo el line asist lo active manualmente, también me salió la anomalía pero desconectas todo apagas el coche y lo cierras y lo dejas cerrado unos minutos y esa anomalía normalmente desaparece sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Jaijo dijo:

Pero podeis activarlo desactivarlo con el boton del volante??

 

No hay boton alguno en volante, solo se puede o desactivandolo completo con obd o si tienes la palanca con el boton. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jaijo dijo:

Pero podeis activarlo desactivarlo con el boton del volante??

No, a partir de 65km/h siempre activo, solo se desactiva si desactivas el control de estabilización (activas modo Sport) ese es el pegote que llevas la estabilización desconectada, yo lo desactivo solo en tramos que la carretera está en muy malas condiciones de todos modos yo me he acostumbrado y no hecho de menos que se pueda desactivar (mi mujer también está encantada no quiere que se lo desactive ni muerto) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Raul A4 dijo:

Pues yo lo he intentado por segunda vez, y no soy capaz. Me sigue saliendo anomalía del pre, no soy borrado el fallo para que funcione 

 

 

A mi tambien me salio pero se quita despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, j.jaren dijo:

No, a partir de 65km/h siempre activo, solo se desactiva si desactivas el control de estabilización (activas modo Sport) ese es el pegote que llevas la estabilización desconectada, yo lo desactivo solo en tramos que la carretera está en muy malas condiciones de todos modos yo me he acostumbrado y no hecho de menos que se pueda desactivar (mi mujer también está encantada no quiere que se lo desactive ni muerto) 

 

Yo probare a ver pero no me sale el error y por consiguiente el esp no me tocaria quitarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Yo probare a ver pero no me sale el error y por consiguiente el esp no me tocaria quitarlo

Creo que no me he explicado bien o no me has entendido bien, digo que para desactivar el line asist temporalmente se desactiva al desactivar el control de estabilización ( es el botón que hay al lado de star/stop) una vez que vuelves a activar el control de estabilización se vuelve a activar el line asist, digo que yo lo uso para tramos muy puntuales que el asist está activado y la carretera esté en muy malas condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me quede claro. Activo la aplicación 1. (Ahí es donde ya sale el fallo del pre) desenchufo el obd, desconecto el contacto y cierro el coche. Pasados unos minutos abro el coche y doy al contacto , enchufo de nuevo el obd.  ¿Activo la aplicación 2... y ya debería de funcionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.