Jump to content

Nueva aplicacion en obd


renato78

Publicaciones recomendadas

mañana pruebo todas esas nuevas actualizaciones, sobretodo lo del sensor de las pastillas freno y lo de las luces, lo del mirror dip lo metere a ver si asi soluciono lo de que al meter marcha atras se baje el espejo del lado acompañante que no se porque me sigue sin ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, j.jaren dijo:

Mirror  dip: sigue funcionando al revés, en vez de bajar el retrovisor sube. 

Wash water sensor: es para que te avise cuando te queda poco limpia parabrisas ( en mi caso lo tenia activado de serie)

Brake paf Wear sensor: es para que te avise cuando se van terminando las pastillas de freno (en mi caso lo tenia activado de serie)

Highway lights: a comentado un compañero que es para que las luces iluminen un porcentaje más. Yo lo he activado y me ha dejado sin problemas pero aún no he probado de noche.

 

¿Cómo que sube el espejo? ¿Has probado a guardar la posición como pone en la descripción de la app? Ahí te pone los pasos 1) enciendes el coche 2)activas mirror dip en el mmi 3) pones el mando del ajuste de retrovisor en R 4) Metes marcha atrás 5) ajustas el retrovisor a cómo quieres que se quede para maniobrar  6) punto muerto (o primera, en la app habla de p) 7) apagas motor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Lordpako dijo:

 

¿Cómo que sube el espejo? ¿Has probado a guardar la posición como pone en la descripción de la app? Ahí te pone los pasos 1) enciendes el coche 2)activas mirror dip en el mmi 3) pones el mando del ajuste de retrovisor en R 4) Metes marcha atrás 5) ajustas el retrovisor a cómo quieres que se quede para maniobrar  6) punto muerto (o primera, en la app habla de p) 7) apagas motor. 

He intentado hacerlo así y no me ha funcionado, menos el paso 2 que no me aparece nada en el mmi (o al menos yo no lo encuentro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a intentar de memorizar el mirror dip pero no doy con el truco, creo que la aplicación está bien pero hay que cogerle el truco para memorizar la posición que queramos, digo esto porque la aplicación viene con el espejo memorizado que cuando metes la marcha atrás el espejo sube hacia arriba ósea que memorizada se queda la posición puesto que si no se quedará memorizada el espejo no subiría, a ver si alguien le coge el truco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, j.jaren dijo:

He vuelto a intentar de memorizar el mirror dip pero no doy con el truco, creo que la aplicación está bien pero hay que cogerle el truco para memorizar la posición que queramos, digo esto porque la aplicación viene con el espejo memorizado que cuando metes la marcha atrás el espejo sube hacia arriba ósea que memorizada se queda la posición puesto que si no se quedará memorizada el espejo no subiría, a ver si alguien le coge el truco.

 

Mas que subir sera bajar ya que lo de meter marcha atras es para que baje y asi se vea el bordillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se alagar por eso digo que hay que coger el truco para poderlo memorizar mirando abajo ya que la aplicación viene memorizado mirando arriba, supongo porque la aplicación la han sacado de un coche con el volante en el lado derecho, no sé son suposiciones mias. 😩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, j.jaren dijo:

Ya se alagar por eso digo que hay que coger el truco para poderlo memorizar mirando abajo ya que la aplicación viene memorizado mirando arriba, supongo porque la aplicación la han sacado de un coche con el volante en el lado derecho, no sé son suposiciones mias. 😩

 

Aunque sea sacado de un coche con volante a la derecha tambien tendria que ser mirando abajo no arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero está la configuración al revés, no? Al ser el espejo contrario yo creo que está configurado para el espejo izquierdo y el de nosotros es el derecho entonces la configuración está al revés por eso sube en vez de bajar, no se son cosas mias no echarme cuenta pero es la sensación que me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, j.jaren dijo:

Pero está la configuración al revés, no? Al ser el espejo contrario yo creo que está configurado para el espejo izquierdo y el de nosotros es el derecho entonces la configuración está al revés por eso sube en vez de bajar, no se son cosas mias no echarme cuenta pero es la sensación que me da.

 

Pues sera orra cosa distinta a lo que hablamos pero no creo que sea por lo comentado de que este configurado para un coche ingles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, McMahon dijo:

¿Para que vale la activación del line asist que vale 0 créditos? Es que el inglés y yo nos llevamos a leches y ni idea. Yo tengo activado el asistente de línea sin la aplicación, pero no sé para qué sirve el de 0 créditos.

 

Yo creo es lo mismo pero en este caso se usa la aplicacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, McMahon dijo:

¿Para que vale la activación del line asist que vale 0 créditos? Es que el inglés y yo nos llevamos a leches y ni idea. Yo tengo activado el asistente de línea sin la aplicación, pero no sé para qué sirve el de 0 créditos.

 

 

Parece ser que está relacionado con quien lo active con el botón en el mando del intermitente, tal vez pone una opción en el MMI para activar o desactivar.

 

Estoy deseando probarlo y las otras también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.