Jump to content

Nueva aplicacion en obd


renato78

Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, choto1976 dijo:

Bueno activado y comprobada, paso unas fotos para ver que funciona y lo que sale en el menu

 

 

.IMG_34361.jpg.7dfa0c48b7dac3d489d523e9c909aad2.jpgIMG_34351.jpg.89d7ea39bb1e14ceb908d69b0e59d5da.jpgIMG_34341.jpg.353eeaad2aa77d223750c8e128711d6a.jpgIMG_34091.jpg.24ee3e25b25e01fcf0422eb870f786dc.jpg

IMG_34101.jpg.287ac2a8550d6bfa83803d992b66fbcf.jpg

 

 

Pero eso te sale al activarlo con la app esa o ya tenias antes algo activado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, alagar27 dijo:

 

Pero eso te sale al activarlo con la app esa o ya tenias antes algo activado

Todo a salido con la app, no lo tenía activado por que con codificación lo intente un par de veces pero el módulo 44 siempre me daba fallo. Esto a sido darle y funcionar, nada de codificación. Recordar que mi coche es el q5 pero yo siempre me he fijado en este foro y es igual que el mío. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, choto1976 dijo:

Todo a salido con la app, no lo tenía activado por que con codificación lo intente un par de veces pero el módulo 44 siempre me daba fallo. Esto a sido darle y funcionar, nada de codificación. Recordar que mi coche es el q5 pero yo siempre me he fijado en este foro y es igual que el mío. 

👍 gracias @choto1976

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2018 a las 7:59, j.jaren dijo:

el line asist cuando sobre pases los 65 km estas líneas grises se pondrán verdes

 

Funciona a partir de 65 km/h, aunque no en todas las circunstancias. Depende de que los carriles estén bien delimitados por las líneas blancas del pavimento. Puede que vayas a más de 65 km/h y las líneas sigan grises: en ese caso no está haciendo la función de mantener el carril. Sólo lo hace cuando están verdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Todo a salido con la app, no lo tenía activado por que con codificación lo intente un par de veces pero el módulo 44 siempre me daba fallo. Esto a sido darle y funcionar, nada de codificación. Recordar que mi coche es el q5 pero yo siempre me he fijado en este foro y es igual que el mío. 

 

Estupendo, lo probare.

 

Aunque poca utilidad lo veo si se activa a partir de los sesenta km, deberia activarse antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he vuelto a probar y es una pasada, te corrige y mete el coche cuando vas cogiendo una curva, en línea recta te lo mantiene suavemente, yo lo tengo en tarde y si cambias sin poner el intermitente no es nada brusco el intento de corrección del coche, la vibración del volante la hace cuando pisas la línea y es suave también, con una simple aplicación te ahorras 550€, eso si no tenemos el botón en la palanca pero me la pela, 550€ que me ahorre, jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, choto1976 dijo:

lo he vuelto a probar y es una pasada, te corrige y mete el coche cuando vas cogiendo una curva, en línea recta te lo mantiene suavemente, yo lo tengo en tarde y si cambias sin poner el intermitente no es nada brusco el intento de corrección del coche, la vibración del volante la hace cuando pisas la línea y es suave también, con una simple aplicación te ahorras 550€, eso si no tenemos el botón en la palanca pero me la pela, 550€ que me ahorre, jajajaja 

 

Que bien.

 

Has tenido que activar los dos pasos, porque veo que esta el primer paso que cuesta cien creditos y luego el segundo que no cuesta creditos y que sirve para activar ya del todo el line assist y hay eliges si tienes instalada la palanca con el boton o no la tienes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, alagar27 dijo:

 

Que bien.

 

Has tenido que activar los dos pasos, porque veo que esta el primer paso que cuesta cien creditos y luego el segundo que no cuesta creditos y que sirve para activar ya del todo el line assist y hay eliges si tienes instalada la palanca con el boton o no la tienes 

Exacto, primero la de 100 créditos y luego la de 0 créditos, que es la de la palanca, en mi caso active la primera opción que es la que no tienes el botón en la palanca. 

 

Decir que al activarlo me me salió el fallo del presen se y que luego desapareció y no a vuelto a salir

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, choto1976 dijo:

Exacto, primero la de 100 créditos y luego la de 0 créditos, que es la de la palanca, en mi caso active la primera opción que es la que no tienes el botón en la palanca. 

 

Decir que al activarlo me me salió el fallo del presen se y que luego desapareció y no a vuelto a salir

 

ok, lo probare. tu llevas faro led o matrix o faro xenon por curiosidad.

 

es que yo intente activar el line assist sin conseguir hacerlo funcionar y llevo matrix y tuve problemas porque me quede sin smart beam y no podia usar las largas al querer hacerlo con los pasos esplicados por aqui el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, choto1976 dijo:

Exacto, primero la de 100 créditos y luego la de 0 créditos, que es la de la palanca, en mi caso active la primera opción que es la que no tienes el botón en la palanca. 

 

Decir que al activarlo me me salió el fallo del presen se y que luego desapareció y no a vuelto a salir

A mi ese fallo también me salió, recorrí un par de kilómetros y no se quitó. Después desactivé el asistente y se solucionó todo. ¿has hecho algo en especial para dejarlo en funcionamiento? A mi el fallo del pre no me dejaba eliminarlo con el asistente activado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, alagar27 dijo:

 

ok, lo probare. tu llevas faro led o matrix o faro xenon por curiosidad.

 

es que yo intente activar el line assist sin conseguir hacerlo funcionar y llevo matrix y tuve problemas porque me quede sin smart beam y no podia usar las largas al querer hacerlo con los pasos esplicados por aqui el foro

Llevo led, conozco lo que te paso, como te he dicho led y el smart beam lo active por codificación, la que hay puesta en este foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Raul A4 dijo:

A mi ese fallo también me salió, recorrí un par de kilómetros y no se quitó. Después desactivé el asistente y se solucionó todo. ¿has hecho algo en especial para dejarlo en funcionamiento? A mi el fallo del pre no me dejaba eliminarlo con el asistente activado

El fallo me salto en pantalla al momento de la primera activación luego ya nada, apague el coche del todo y lo volví a encender y ya no salió nada, en el obdeleven había un fallo en un módulo, creo que era el de sensores, lo borre y no a vuelto a salir, hice 2 escaneos después de borrarlo y 0 errores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Llevo led, conozco lo que te paso, como te he dicho led y el smart beam lo active por codificación, la que hay puesta en este foro. 

 

Aja. No se si probar o no por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.