Jump to content

Nueva aplicacion en obd


renato78

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, pajaromdb dijo:

Alagar27 todo lo raro siempre me pasa a mi. Lo he dejado de ayer a la tarde a hoy y nada. Lo unico que no he probado es desconectar bateria. Pero fijo que si lo hago tendria alguna put*dita mas . 🤪

B0F0B12F-7A30-4446-BFCD-344D677089A4.jpeg

C22273EB-931A-48D9-A899-19FC075C4D54.jpeg

Hola @pajaromdb sabes codificar manualmente? 

Activa de nuevo la aplicación y en caso de volverte a salir el error comprueba q esto lo tengas activado.

 

Módulo 09

 

Darle al botón:

[Codificación y pinchar en el 0|1 para pasar a codificación binaria]

Byte 35 - Bit 0

 

con eso se te debería solucionar.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 minutos, Pedrod100 dijo:

He comprado el OBD esta mañana... a ver cuanto tarda,  que ya me ha entrao el ansia.....😅

 

Jeje, no te tardara mucho seguro.

Unos diez dias puede

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si , es lo que pone en la pagina...😂

 

Pero ya sabes,  llevo desde noviembre con el coche y no tenía prisa.,  lo compro hoy y me entra el "ansia".🤣

 

Gracias por los animos compi.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Pedrod100 dijo:

si , es lo que pone en la pagina...😂

 

Pero ya sabes,  llevo desde noviembre con el coche y no tenía prisa.,  lo compro hoy y me entra el "ansia".🤣

 

Gracias por los animos compi.!!!

 

Es que eso hay que pillarlo antes sabiendo lo que tarda

 

De nada compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya,  si no tenia prisa,  de hecho no la tengo... pero  bueno... lo vas dejando , lo vas dejando y el dia que le das al "intro" para hacer la compra,   pues quieres que a los cinco minutos llame el de seur a la puerta con el paquete.

Pasa con todas las compras online.

Pero vamos, que no hay problema.  ir empollando lo que puedo hacer hasta que llegue.😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Pedrod100 dijo:

ya,  si no tenia prisa,  de hecho no la tengo... pero  bueno... lo vas dejando , lo vas dejando y el dia que le das al "intro" para hacer la compra,   pues quieres que a los cinco minutos llame el de seur a la puerta con el paquete.

Pasa con todas las compras online.

Pero vamos, que no hay problema.  ir empollando lo que puedo hacer hasta que llegue.😋

 

toda la razon compi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Pedrod100 dijo:

ya,  si no tenia prisa,  de hecho no la tengo... pero  bueno... lo vas dejando , lo vas dejando y el dia que le das al "intro" para hacer la compra,   pues quieres que a los cinco minutos llame el de seur a la puerta con el paquete.

Pasa con todas las compras online.

Pero vamos, que no hay problema.  ir empollando lo que puedo hacer hasta que llegue.😋

Me pasa lo mismo, nada más pago quiero al repartidor llamando, yo lo compré en mundo diagnosis que aunque sale por 10€ más caro en 24 horas lo tienes en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por orden...

-Hill start assist,es lo que se te queda frenado el coche en pendiente indefinidamente y puedes soltar el pie del freno que no se va,puedes ajustar el tipo de respuesta,si pronto,normal o tarde.

-Para activar y desactivar DRL al soltar el freno de mano

-Para activar el manos libres al abrir puertas,necesitas el keyless

-Ajustar vibracion asistente carril,suave,normal y fuerte

-Lo mismo pero ajustando la correcion del volante

-Encender y apagar display de muestra asistente carril en la pantalla,necesitas instalado el display

-Personalizar encendido asistente carril,que te recuerde la ultima posicion,nada mas encender coche o desconectado

-Para activar o desactivar aviso limite velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, WillySonicteam dijo:

Por orden...

-Hill start assist,es lo que se te queda frenado el coche en pendiente indefinidamente y puedes soltar el pie del freno que no se va,puedes ajustar el tipo de respuesta,si pronto,normal o tarde.

-Para activar y desactivar DRL al soltar el freno de mano

-Para activar el manos libres al abrir puertas,necesitas el keyless

-Ajustar vibracion asistente carril,suave,normal y fuerte

-Lo mismo pero ajustando la correcion del volante

-Encender y apagar display de muestra asistente carril en la pantalla,necesitas instalado el display

-Personalizar encendido asistente carril,que te recuerde la ultima posicion,nada mas encender coche o desconectado

-Para activar o desactivar aviso limite velocidad

Buen curro tío 👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.