Jump to content

Nueva aplicacion en obd


renato78

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, choto1976 dijo:

Como va el tema, igual con suerte sacan la del reconocimiento de señales

 

 

Yo envié el otro día un mail con propuestas, al soporte técnico para tres cosas que veo interesantes,si las llevas instaladas.

 

  1. Tono al cerrar el coche, han puesto la aplicación pero no funciona. (he pedido que lo revisen) no funciona aunque lleves alarma serie instalada.
  2. Tono, en el asistente de angulo muerto. Ahora solamente lo indica con  destellos en el retrovisor. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La primera opción sería interesante aunque no lleves la alarma, yo no tengo y eso me si me molaría que pitara, aunque lo hagan muchos coches de serie siempre queda la duda si llevas alarma o no, en el SEAT leon si se puede hacer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎12‎/‎06‎/‎2018 a las 9:24, Setearaujo dijo:

 

Con la ayuda de todos, vamos actualizando;

 

Sound Actor:es un altavoz que emite sonidos de motores. Lo tienen algunos modelos para "fardar" de sonido V8 o similar. No funciona sin el extra, que creo que no lo tenemos nadie.

Highway lights;  dice que ajusta las luces a partir de 110km/h dando casi 70m más de luz, no se si deslumbraremos. Yo no he echado en falta más luz circulando por autovia pero 70m más de visibilidad, si no deslumbra no viene mal.

Mirror  dip: ajuste del espejo retrovisor del pasajero  al engranar marcha atrás. 

Wash water sensor: es para que te avise cuando te queda poco limpia parabrisas ( en mi caso lo tenia activado de serie)

Brake paf Wear sensor: es para que te avise cuando se van terminando las pastillas de freno (en mi caso lo tenia activado de serie)

CD/DVD ejection lock:

Lane assist Step: ayuda para mantener el coche en el carril, no se si llega a modificar la dirección y vibración en el volante como el instalado opcional Au

B&L Loudspeaker trim illumination: para los que tengan sonido B&L, activa/desactiva iluminación de altavoces

AM Radio: no lo veo mucho sentido AM activación/desactivacion en el MMI

Hill start assist;,es lo que se te queda frenado el coche en pendiente indefinidamente y puedes soltar el pie del freno que no se va,puedes ajustar el tipo de respuesta,si pronto,normal o tarde.

-Para activar y desactivar DRL al soltar el freno de mano

-Para activar el manos libres al abrir puertas,necesitas el keyless

-Ajustar vibracion asistente carril,suave,normal y fuerte

-lo mismo pero ajustando la correcion del volante

Head up display; Encender y apagar lane assist en el head up display. Ambos dispositivos tienen que estar instalados.

Personalization of lane departure;Personalizar encendido asistente carril,que te recuerde la ultima posicion,nada mas encender coche o desconectado

Speed Warning; Para activar o desactivar aviso limite velocidad

 

 

Hola @Setearaujo, en esa actualización de aplicaciones introdujeron una llamada Lane Assist Deactivaton Threshold que por orden de lista esta situada debajo del Lane Assist1,

No sé si tienes algo de información sobre esa APP, parece que es para modificar el retardo de advertencia de desacyivación del Lane Assist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Kotes dijo:

Hola @Setearaujo, en esa actualización de aplicaciones introdujeron una llamada Lane Assist Deactivaton Threshold que por orden de lista esta situada debajo del Lane Assist1,

No sé si tienes algo de información sobre esa APP, parece que es para modificar el retardo de advertencia de desacyivación del Lane Assist

Hola compañero, correcto... no lo veo demasiado importante.

las dos opciones siguientes , vibración del volante  y asistente que corrige dirección  me parecen mas importantes.

Aun así, yo lo llevo desconectado; no me acostumbro a la corrección que me hace en el volante y eso que  lo pongo lo mas débil posible.

Lógicamente al desactivarlo pierdo la opción de vibración del volante, pero de momento creo que las dos cosas van unidas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, choto1976 dijo:

Como va el tema, igual con suerte sacan la del reconocimiento de señales

Ya se puso en el foro oficial de obdeleven que esa activación es imposible porque hay que actualizar el firmware de la cámara y obdeleven no puede subir archivos al coche. Para eso necesitas VCP o el dongle de kufatec que si que actualiza el firm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Lordpako dijo:

Ya se puso en el foro oficial de obdeleven que esa activación es imposible porque hay que actualizar el firmware de la cámara y obdeleven no puede subir archivos al coche. Para eso necesitas VCP o el dongle de kufatec que si que actualiza el firm 

Como soy bastante pollo en esto, lo de VCP que es? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Setearaujo dijo:

Hola compañero, correcto... no lo veo demasiado importante.

las dos opciones siguientes , vibración del volante  y asistente que corrige dirección  me parecen mas importantes.

Aun así, yo lo llevo desconectado; no me acostumbro a la corrección que me hace en el volante y eso que  lo pongo lo mas débil posible.

Lógicamente al desactivarlo pierdo la opción de vibración del volante, pero de momento creo que las dos cosas van unidas.

 

La verdad que solo lo suelo usar en trayectos de noche o en trayectos largos en combinación con el ACC, pero si es verdad que te evita un montón de fatiga cuando haces mas de 100km se nota mucho, para el día a día en trayectos cortos no lo veo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de activar alguna aplicacion de las nuevas del line assist lo he probado hoy y me funciona

 

Aunque poca utilidad le daria ya que suelo siempre conducir en carreteras de menos de setenta km hora y le pongo dos pegas, una que hasta que no superas los sesenta y cinco km hora no se activa y que debes arrimarse bastante a la linea del arcen o la que separa dos carriles para que te vibre el volante y salga la linea en naranja. Si he notado como la direccion se mueve sola para mantener el coche recto dentro del carril y al hacer curva o algo te corrigue el mismo la direccion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy encantado con que sigan añadiendo aplicaciones, pero veo que cada vez son más simples y se basan muchas en automatizar lo que ya teníamos, parece que lo que quieren es que terminemos comprando créditos, yo ahora mismo sólo me quedan 32 y me interesa lo de que se active el freno de mano al quitarte el cinturón.

 

Por cierto, no he nota nada en las luces al pasar de 110 km/horas, yo tengo Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

A falta de activar alguna aplicacion de las nuevas del line assist lo he probado hoy y me funciona

 

Aunque poca utilidad le daria ya que suelo siempre conducir en carreteras de menos de setenta km hora y le pongo dos pegas, una que hasta que no superas los sesenta y cinco km hora no se activa y que debes arrimarse bastante a la linea del arcen o la que separa dos carriles para que te vibre el volante y salga la linea en naranja. Si he notado como la direccion se mueve sola para mantener el coche recto dentro del carril y al hacer curva o algo te corrigue el mismo la direccion 

Recuerda que la principal función del line assist es evitar descuidos y que te quedes dormido en autovía y autopistas.

 

Por cierto, si decides soltar el volante y que 'conduzca solo', a los 10 segundos te avisa de que lo agarres, no sé cómo lo hará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.