Jump to content

Nueva aplicacion en obd


renato78

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, nomtoni dijo:

Recuerda que la principal función del line assist es evitar descuidos y que te quedes dormido en autovía y autopistas.

 

Por cierto, si decides soltar el volante y que 'conduzca solo', a los 10 segundos te avisa de que lo agarres, no sé cómo lo hará.

 

Bueno en todo momento tenia la mano en volante y notaba como corregia la direccion 

 

Y aunque su principal funcion es esa estaria bien que se activase antes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son de 10 la mayoria.

Yo queria probar el linne assist pero si no hay atajo boton o desactivar desde mmi no lo activare,es perder 100 creditos.Ahpra mismo el smart beam es la unica que tengo activada ya que es la unica que es 100% funcional como si fuera un extra,lo otro veo solo cambios a lo que tenemos.

Seria un puntazo lo del reconocimiento de señales,por ahora s no puedes parametrizar imposible con obd,i la alarma como el seat leon,o una repro para aumentar potencia.

Supongo que por ahora iran sacando algunas activaciones mas que ya se saben,como el modo autoescuela,o modificar el angulo del arranque en pendiente,etc... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, WillySonicteam dijo:

Son de 10 la mayoria.

Yo queria probar el linne assist pero si no hay atajo boton o desactivar desde mmi no lo activare,es perder 100 creditos.Ahpra mismo el smart beam es la unica que tengo activada ya que es la unica que es 100% funcional como si fuera un extra,lo otro veo solo cambios a lo que tenemos.

Seria un puntazo lo del reconocimiento de señales,por ahora s no puedes parametrizar imposible con obd,i la alarma como el seat leon,o una repro para aumentar potencia.

Supongo que por ahora iran sacando algunas activaciones mas que ya se saben,como el modo autoescuela,o modificar el angulo del arranque en pendiente,etc... 

 

Aunque no se puede desactivar con boton como hasta que no superas los sesenta y cinco km en realidad no funciona no pasa nada que este activado siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, lo del line assist sigue sin ir bien en los que tienen Matrix no? 

Es que yo me lo pillaría, pero al llevar Matrix el smart beam no me sirve y si el lañe assisst no funciona pues la verdad es que no acabo de encontrar ninguna aplicación que realmente justifique la compra

Editado por MV33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, MV33 dijo:

Chicos, lo del line assist sigue sin ir bien en los que tienen Matrix no? 

Es que yo me lo pillaría, pero al llevar Matrix el smart beam no me sirve y si el lañe assisst no funciona pues la verdad es que no acabo de encontrar ninguna aplicación que realmente justifique la compra

 

Los que tenemos matrix el smart beam va de serie sino me engaño y yo he activado el Line assist y llevo matrix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento llevo activado;

Scandinavian DRLs

Test de agujas

5 toques de intermitente

Cámaras de aparcamiento hasta 20km/h

Pitido al cerrar el coche (no ha funcionado)

 

Y quiero probar;

Highway lights con matrix

Parking brake con el cinturón de sugridad

Second phone

 

Y no me queda claro;

Leaving home lights

coming home lights

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Setearaujo dijo:

Yo de momento llevo activado;

Scandinavian DRLs

Test de agujas

5 toques de intermitente

Cámaras de aparcamiento hasta 20km/h

Pitido al cerrar el coche (no ha funcionado)

 

Y quiero probar;

Highway lights con matrix

Parking brake con el cinturón de sugridad

Second phone

 

Y no me queda claro;

Leaving home lights

coming home lights

 

 

 

Lo del leaving home coming home ya viene de serie activado 

 

Yo quiero activar alguna cosa mas de las del line assist y mismo lo de que se ponga freno de mano al quitar cinturon. Yo llevo puesto cuatro toques en vez de cinco y el test agujas y un par de cosas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Pedrod100 dijo:

Perdonad mi ignorancia....

 

¿Para que sirve el test de Agujas???🙄

 

En si no sirve de nada pero le da un toque al coche al arrancar que lo que hace al activarlo pues mueve las agujas hasta el maximo de revoluciones y velocidad en el cuadro instrumentos

 

Bueno mas que al arrancar es al darle al contacto que suben y luego bajan las agujas. Aqui video. 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Los que tenemos matrix el smart beam va de serie sino me engaño y yo he activado el Line assist y llevo matrix

 

Creí haber leído que tuviste problemas al activarlo, y que tuviste que llevar el coche al taller. O fue otro forero

 

Es que solo por el line assist me parece interesante pues vale una pasta y ya solo por eso es interesante el obd. 

 

Pero aún no tengo ni el coche, estoy esperando, y el ansia de hacerle cosillas al coche ya me puede. Lógicamente lo más sensato sería esperar unos meses para ver qué todo funciona ok y entonces pillarlo.

 

Pero si el Line Assist se puede activar con los Matrix Led de forma fácil y sin daños pues probablemente lo pillaría ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, alagar27 dijo:

 

En si no sirve de nada pero le da un toque al coche al arrancar que lo que hace al activarlo pues mueve las agujas hasta el maximo de revoluciones y velocidad en el cuadro instrumentos

 

Bueno mas que al arrancar es al darle al contacto que suben y luego bajan las agujas. Aqui video. 

 

 

Gracias Alagar... pues está chulo.

 

por cierto,  actualizacion de la aplicacion del OBD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Gracias Alagar... pues está chulo.

 

por cierto,  actualizacion de la aplicacion del OBD...

 

Si lo esta, si.

 

Si, ya la actualice y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MV33 dijo:

 

Creí haber leído que tuviste problemas al activarlo, y que tuviste que llevar el coche al taller. O fue otro forero

 

Es que solo por el line assist me parece interesante pues vale una pasta y ya solo por eso es interesante el obd. 

 

Pero aún no tengo ni el coche, estoy esperando, y el ansia de hacerle cosillas al coche ya me puede. Lógicamente lo más sensato sería esperar unos meses para ver qué todo funciona ok y entonces pillarlo.

 

Pero si el Line Assist se puede activar con los Matrix Led de forma fácil y sin daños pues probablemente lo pillaría ya

 

Si me paso a mi eso pero fue al activarlo manualmente tal como se explica por aqui el foro pero me lo solucionaron pero con la aplicacion esta a falta de activar dos cosas del Line assist que salieron en el obd si me funciona y sin fallo alguno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.