Jump to content

Nueva aplicacion en obd


renato78

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, nacheteherr dijo:

 

Ah vale!!! Entonces es algo que puede hacer el coche que no puede comprarse??? No sabía que OBD te daba incluso opciones así!!

 

Bueno el coche no lo lleva activado de serie y tu se lo activas

 

Es como lo del lane assist que lo puedes activar aunque siempre vaya activo al no tener la palanca con el boton para desactivarlo a no ser que desconectes el esp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, alagar27 dijo:

 

Bueno el coche no lo lleva activado de serie y tu se lo activas

 

Es como lo del lane assist que lo puedes activar aunque siempre vaya activo al no tener la palanca con el boton para desactivarlo a no ser que desconectes el esp

 

Sí, es parecido si. PEro por ejemplo el lane assist sí es un extra (en ese caso que tienes las piezas y sólo te falta activación por sw) pero este del alcance dinámico si no sale como extra... ¿quién puede acceder a él? Legalmente digo. Porque al lane assist tiene acceso legal el que lo pague, pero esto no, ¿es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, nacheteherr dijo:

 

Sí, es parecido si. PEro por ejemplo el lane assist sí es un extra (en ese caso que tienes las piezas y sólo te falta activación por sw) pero este del alcance dinámico si no sale como extra... ¿quién puede acceder a él? Legalmente digo. Porque al lane assist tiene acceso legal el que lo pague, pero esto no, ¿es asi?

 

Seguramente tambien se tenga acceso con algun extra que lleve el coche sino no se podria activar, lo que no se cual es.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, j.jaren dijo:

Y cuál es la activación para que giren en la curva?

 

Creo que eso lo tiene que tener los faros de serie, no hay activacion alguna por ahora para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, MV33 dijo:

en curva giran con los Matrix, creo que ya vienen así

y los led entonces también, según decís, no lo sabía

Yo por lo menos que llevo led normal. Cuando llego a un cruce o giro etc el haz de luz se mueve y bastante. Y es todo por el gps. Llegas a  un cruce y tu sigues recto y el haz de luz se habre para iluminar el cruce. Los primeros dias flipaba hasta que me informe un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2018 a las 10:29, Lordpako dijo:

Bueno pues otro más que ha intentado lo del Lane Assist con las apps y le da error del presense que no se va como al compañero @pajaromdb. He activado en 2 fases tal y como pone en la app. En mi caso no tengo virtual cockpit. He esperado un tiempo (lo activé el fin de semana) y no se elimina. Luego me he llevado la desagradable sorpresa que para desactivar también se necesitan créditos (menos mal que tenía de sobra). En el menú del mmi sí me aparecía la opción del lane assist pero salía en gris y no se podía seleccionar. En los errores del odb me daba error en el 5f módulo mal codificado. Al final lo he desactivado porque no tengo tiempo ahora de trastear pero tengo claro que en cuanto pase esta semana probaré a hacerlo manual que tampoco es tan complicado. Llevando cuidado y siguiendo las guías no hay problema. Saludos

Qué configuración tiene tu coche  y de que año es? Puede que sea por eso, yo no lo intente cuando haga la prueba lo comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Qué configuración tiene tu coche  y de que año es? Puede que sea por eso, yo no lo intente cuando haga la prueba lo comentaré.

Pues es un Avant 2.0 TDI 150 design edition sin virtual cockpit y con bixenon y sin ningún extra de presense (lleva el presense de serie) ni acc  del 3/2017

Editado por Lordpako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.