Jump to content

Nueva aplicacion en obd


renato78

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues otro más que ha intentado lo del Lane Assist con las apps y le da error del presense que no se va como al compañero @pajaromdb. He activado en 2 fases tal y como pone en la app. En mi caso no tengo virtual cockpit. He esperado un tiempo (lo activé el fin de semana) y no se elimina. Luego me he llevado la desagradable sorpresa que para desactivar también se necesitan créditos (menos mal que tenía de sobra). En el menú del mmi sí me aparecía la opción del lane assist pero salía en gris y no se podía seleccionar. En los errores del odb me daba error en el 5f módulo mal codificado. Al final lo he desactivado porque no tengo tiempo ahora de trastear pero tengo claro que en cuanto pase esta semana probaré a hacerlo manual que tampoco es tan complicado. Llevando cuidado y siguiendo las guías no hay problema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, nacheteherr dijo:

 

Qué es esa regulacion dinámica? Me lo puedes explicar? Yo los matrix siempre activo largas y como dicen va perfecto, deslumbras cero y nadie se queja, es una pasada lo perfectos que funcionan

 

Pero si hya otro tipo de regulacion, es interesante conocerla

A partir de 110 km/h el alcance de las luces de cruce aumenta de forma considerable con este sistema, por lo que pone en la aplicación unos 70 metros extra, por lo que no es necesario el uso de la luz de carretera para circular por autopista o autovía con seguridad, en mi A6 funciona así y en el A4 de mi amigo también y es mucho más cómodo para circular que llevar las luces de carretera aún con el matrix led, ya que el alumbrado es uniforme en todo momento y no molestas a los conductores que circulan en sentido contrario, que en determinadas ocasiones algunos camiones no son detectados por el sensor de los matrix al haber vegetación en la mediana y llegan a molestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo que hace esta activacion es que hace que las cortas iluminen unos setenta metros mas al sobrepasar los ciento diez km hora

 

Y bueno, a mi nunca ni camiones ni autobuses llevando las largas en autopista o autovia me han dado largas por molestarles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, herodes dijo:

A partir de 110 km/h el alcance de las luces de cruce aumenta de forma considerable con este sistema, por lo que pone en la aplicación unos 70 metros extra, por lo que no es necesario el uso de la luz de carretera para circular por autopista o autovía con seguridad, en mi A6 funciona así y en el A4 de mi amigo también y es mucho más cómodo para circular que llevar las luces de carretera aún con el matrix led, ya que el alumbrado es uniforme en todo momento y no molestas a los conductores que circulan en sentido contrario, que en determinadas ocasiones algunos camiones no son detectados por el sensor de los matrix al haber vegetación en la mediana y llegan a molestar.

 

Joe pues me voy a fijar a ver si aumenta la distancia; jamas lo noté

 

desde luego nunca deslumbré a nadie con matrix y siempre alcanzan mas que las cortas imagino por mucho que se amplien solas. Pero me fijaré a ver!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, nacheteherr dijo:

 

Joe pues me voy a fijar a ver si aumenta la distancia; jamas lo noté

 

desde luego nunca deslumbré a nadie con matrix y siempre alcanzan mas que las cortas imagino por mucho que se amplien solas. Pero me fijaré a ver!!

 

yo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, j.jaren dijo:

Yo también he probado lo de freno con el cinturón y tampoco noto nada. 

 

El hill hold que es para el freno en pendiente eso hay una app para modificar la exigencia de tarde medio y pronto, ese extra supongo q los traen todos, no?

Si, el hill hold es el arranque en pendiente durante un corto periodo de tiempo. El mio lo trae de serie. Me gustaría comprar la pieza del hold assist lo veo practico, he visto en esta pagina la pieza:

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-B9-8W/AUDI-A4-B9-8W-Hill-Hold---Berganfahrassistent---Auto-Hold-fuer-manuelles-Getriebe-Nachruestpaket.html

supuestamente te mandan la codificacion también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, nacheteherr dijo:

 

Joe pues me voy a fijar a ver si aumenta la distancia; jamas lo noté

 

desde luego nunca deslumbré a nadie con matrix y siempre alcanzan mas que las cortas imagino por mucho que se amplien solas. Pero me fijaré a ver!!

Si ves que la luz de cruce no alcanza una distancia bastante larga en autopista o autovia es que no tienes esa opción, porque notarse se nota bastante si te fijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Lordpako dijo:

Bueno pues otro más que ha intentado lo del Lane Assist con las apps y le da error del presense que no se va como al compañero @pajaromdb. He activado en 2 fases tal y como pone en la app. En mi caso no tengo virtual cockpit. He esperado un tiempo (lo activé el fin de semana) y no se elimina. Luego me he llevado la desagradable sorpresa que para desactivar también se necesitan créditos (menos mal que tenía de sobra). En el menú del mmi sí me aparecía la opción del lane assist pero salía en gris y no se podía seleccionar. En los errores del odb me daba error en el 5f módulo mal codificado. Al final lo he desactivado porque no tengo tiempo ahora de trastear pero tengo claro que en cuanto pase esta semana probaré a hacerlo manual que tampoco es tan complicado. Llevando cuidado y siguiendo las guías no hay problema. Saludos

Hola compi yo lo tengo desactivado tambien, si lo consigues te agradeceria que me digeras como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, herodes dijo:

Si ves que la luz de cruce no alcanza una distancia bastante larga en autopista o autovia es que no tienes esa opción, porque notarse se nota bastante si te fijas.

 

Pero entoncers es una OPCION? Un extra dices? Y con qué viene entonces? Porque por encima de los matrix creo que no hay nada más alto (salvo los laser del R8) no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, nacheteherr dijo:

 

Pero entoncers es una OPCION? Un extra dices? Y con qué viene entonces? Porque por encima de los matrix creo que no hay nada más alto (salvo los laser del R8) no?

 

cierto, a parte de los laser de los r8 y alguna opcion de un alto gama el matrix led es lo mas.

 

la opcion que dice creo es lo de la activacion esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, alagar27 dijo:

 

cierto, a parte de los laser de los r8 y alguna opcion de un alto gama el matrix led es lo mas.

 

la opcion que dice creo es lo de la activacion esa

 

Pues he estado mirando el configurador por todos lados y no la veo!!! No sé tampoco como se llama o dónde puede aparecer...

 

La verdad es que no la habia oido antes y por eso nunca me lo planteé

 

Los que la conocen, ¿cómo supisteis de ella?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, nacheteherr dijo:

 

Pues he estado mirando el configurador por todos lados y no la veo!!! No sé tampoco como se llama o dónde puede aparecer...

 

La verdad es que no la habia oido antes y por eso nunca me lo planteé

 

Los que la conocen, ¿cómo supisteis de ella?

 

 

No es en configurador sino una activacion con el obdeleven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.