Jump to content

ACTIVACIONES VAGCOM


tonicobreti

Publicaciones recomendadas

En 28/10/2020 a las 8:15, Rostratus dijo:

Buenas me puede ayudar alguien no consigo hacer que el portón trasero baje con el mando por que el segundo paso en mi vag com no me aparece 1,2,3,4 1,2,3,4

De donde eres?? qué coche?

 

Es un poco lioso, pero en los Pre se hace bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 266
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 21/11/2020 a las 14:18, apareja26 dijo:

 

En el laptimer, me aparece todo pero la barra horizontal que aparece en modo manual que te indica el cambio, siempre se me queda gris ( si me aparece la flecha verde al lado de la marcha ). A ver si a alguno le sucede lo mismo.

 

Las marcas verdes salen llegando casi al corte... ¿lo subes tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Chorrog dijo:

Tiene que estar en dinamic creo.

Has probado?

Buenas, desactivé y activé y nada. Creó que probé en dinamic pero ya no me acuerdo, miraré mañana pero me pareció ver por vídeos que en modo manual funcionaba en todos los modos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2017 a las 0:03, tonicobreti dijo:

Establecer una nueva velocidad para que se apague la cámara/grafico.(Esta puesto para que se apague a 10km/h

10 - Park / Steer Assist] [Adaptación -10] -> Canal 23

Ajuste a 20 (valor máximo en km / h)

para mi era un engorro tener que ponerlo cada 2x3 por ejemplo en el garaje. Lo he subido a 20km/h

@tonicobreti esta codificación en mi A7 se 2016 y cámara delantera y trasera (transversales), no tengo acceso por vagcom al,apartado 10, ¿puede ser por el modelo de cámara?. Tengo vagcom 20.4 y me interesa por como es mi parking, esa codificación..

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/12/2020 a las 19:54, Chorrog dijo:

Tiene que estar en dinamic creo.

Has probado?

Buenas, ok, pasando las 4000rpm e dinamic y en individual, se vé que no estiraba lo suficiente 😂😂.

Lo que pasa es que en bicho, llegar a las 4000 es ir muuuu rapido, pero está curioso como llegando al corte se pone en rojo tipo fórmula 1, pero vamos, para irse a un circuito.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Villarmentero dijo:

Hola a todos.

 

Acabo de comprar un audi A7 de 2015 con esta version del software. 

 

La verdad es que estoy un poco perdido. Puedo actualizar a carplay?

 

Saludos

1.jpg

 

Bienvenido al foro compi!! 🖐

Y enhorabuena por la adquisición 🤖

 

Respecto a tu duda, efectivamente, tienes un MMI Mib2, así que se podría activar totalmente de fábrica y como de origen 👍🏻

 

Pásate unas fotos para presentar al cochecito 📸

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días y feliz año.

He visto en algunos modelos de grupo vag, que se puede activar el claxon para cerrar y/o abrir el coche, sin tener que tener alarma, mediante estos procedimientos; por obdeleven:

  1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Entrar en Señales de respuesta
  3. en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"
  4. En Akustische Rueckmeldung Signalhorn , cambiar a "Activado"
  5. en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.
  6. en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.
  7. en Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, dejar "normal" para pitido normal, poner "kurz" para pitido corto.
  8. en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opción de menú en el Infotaiment/Ajustes/Puertas
  9. Confirmar, código 31347

por vagcom:

 

09-Central Elect.

Coding-07

Long Coding Helper

Byte 5 Bit 1 Enable. Exit

Do it

Close and exit

image.png.dd902992537de4b22551d30be23d5e73.png

 
pero a mi modelo de agosto 2016, por obdeleven, en adaptación del módulo 9, no me salen descripciones, solo que seleccione canal entre 0 y 255, y pir vagcom, en el byte 5 no me sale esa opción.

 

¿Alguno lo tiene activado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Soy nuevo en este Foro del A7, si bien ya vengo de viejo (pasando por el A4 B6, después A4 B8, después tiré mucho en su momento con el A6 C7, y desde hace tres meses tengo un A7 50 TDI), por lo que si pregunto una estupidez, disculpar mi falta de engrase y de actualización de conocimientos...

 

Tengo un Cable VAGCOM con la versión 16.7 en español, creo recordar, el cual me valía para meterme y bichear en los módulos de mi anterior A6 C7, pero que no me vale para el actual A7 4K C8, ni para el Golf TSI 150 CV EVO de mi mujer del 2018.

 

Mis activaciones son muy básicas, más aún con la edad, porque antiguamente a mis anteriores coches les instale de todo, pero en el nuevo me gustaría ver la constitución de sus diferentes módulos, reconociendo los Bits de cada Byte...

 

Yo creo que eso se hacía cambiando o actualizando los labels del Cable... ¿Alguien podría arrojarme luz en esto?, se lo agradecería...

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.