Jump to content

ACTIVACIONES VAGCOM


tonicobreti

Publicaciones recomendadas

Creo que para k se enciendan todos los led en rojo en velocimetro tiene k ver con el ACC.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 266
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 minutos, torrebasetes dijo:

Creo que para k se enciendan todos los led en rojo en velocimetro tiene k ver con el ACC.....

 

Por mi parte, esa condición en la hipotesis, te la acepto 😛

No tiene mucha lógica, pero al tener que llevar o incluir un cuadro que tenga el logo de proximidad con el objeto de delante... Lo mismo eso indica un cuadro nuevo que ya lo implemente 😉

 

En mi caso: 

@Bossweb Audi A7 (2015) con ACC ... Todo OK

@SERPYMIX Audi A7 (2017) sin ACC ... Sin iluminación roja en las esferas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2020 a las 16:48, Bossweb dijo:

 

A este vídeo te refieres no?

Si si, la visualización del mio es exactamente a como se ve en ese video 👍

 

No tenia ni idea que actualizando el SW del cuadro se consiguiera visualizar ese menu "extra" del Laptimer, y entiendo yo que tambien se visualizaria el Gauge Test como el mio no? 🤔

 

Acabo de consultarlo con el AutoScan que tenia sacado con el VAGCOM, y la codificación que tengo en el Modulo 17 (Cuadro de instrumentos) es esta:

 

Address 17: Instruments (J285)       Labels:. 4H0-920-xxx-17.clb-SRI1

   Part No SW: 4G8 920 934 H    HW: 4G8 920 934 H

   Component: TDieRdwAcc    H10 0104 

   Revision: 06001087    Serial number: 658190515596026

   Coding: 138602021F470008000100

   Shop #: WSC 02391 785 00200

   ASAM Dataset: EV_RBD4K 004055

   ROD: EV_RBD4K.rod

   VCID: 366390D989477AFA3F-8062

 

Respecto al formato en como lo muestra el FIS, esto serian mis datos:

 

Codificación: 138602021F470008000100

Referencia Cuadro: 4G8 920 934 H

HW Version: H10

SW Version: 0104

 

Lo único que según comentan, hay dos opciones, pasar por el Conce siempre y cuando sepan de que les estas hablando 😅, o hacerlo tu mismo con una SD, pero necesitas a su vez el ODIS E no?

Me extrañaría bastante que el propio OBDEleven te deje actualizar un SW de una centralita, pero oye, por probar... Ya de por si, me parece bastante interesante que te detecte que hay una versión mas nueva, así que, lo mismo suena la flauta ☺️

Buenas, efectivamente el OBDEleven no actualiza el SW de los controladores 😞

 

Tendré que buscar a ver si encuentro algo por ahí para actualizar el SW del cuadro de instrumentos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, nacho1977 dijo:

Buenas, efectivamente el OBDEleven no actualiza el SW de los controladores 😞

 

Tendré que buscar a ver si encuentro algo por ahí para actualizar el SW del cuadro de instrumentos....

 

Pregunta en el hilo donde hablaban sobre ello, por si la persona que lo hizo, quisiera pasarte ese Update. 

Es algo bastante delicado, así que aunque lo encuentres por ahí, tendrías que asegurarte muy bien que es compatible con tu cuadro, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes a todos.

 

Necesito ayuda por los entendidos del tema Vagcom OBDeleven. Haciendo algunas mods, al abrir el coche de noche se me encienden las luces como coming home (me venia de serie), pero las luces diurnas se mantienen apagadas, es decir, estando las luces cortas, las leds estan apagadas, ya me empieza a oler raro, si es de dia y las luces cortas estan apagadas si encienden las leds. Por otro lado giro la manilla de las luces para activar solo luz de posición y se apagan las leds pero en estado O si se enciende. He estado comprobando la codificación extendida antes de las mods y coincide con la actual, por lo que no se a que se ha podido deber. Espero vuestra ayuda porque estoy desesperado y le temo mas a la Audi que a una vara verde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, guagevilla dijo:

Buenas tardes a todos.

 

Necesito ayuda por los entendidos del tema Vagcom OBDeleven. Haciendo algunas mods, al abrir el coche de noche se me encienden las luces como coming home (me venia de serie), pero las luces diurnas se mantienen apagadas, es decir, estando las luces cortas, las leds estan apagadas, ya me empieza a oler raro, si es de dia y las luces cortas estan apagadas si encienden las leds. Por otro lado giro la manilla de las luces para activar solo luz de posición y se apagan las leds pero en estado O si se enciende. He estado comprobando la codificación extendida antes de las mods y coincide con la actual, por lo que no se a que se ha podido deber. Espero vuestra ayuda porque estoy desesperado y le temo mas a la Audi que a una vara verde.

 

Saludos.

Doy un poco mas de información:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenos días.

finalmente me he hecho con un cable vagcom versión 20.4.2 y acabo de trastear un poco esta mañana. Básicamente, he comprobado errores (afortunadamente todo ok -;) y he empezado quitando el start and stop, activando laptimer y barrido agujas.

He querido hacer la modificación del limite de velocidad de 10km/h para la cámara de marcha atras, adelante y sensores de aparcamiento y me encuentro que no me aparece el modulo 9. Me interesaba mucho esta codificación y no se porqué no me aparece (mi modelo es de 2016 con camara trasera, delantera y las transversales), a ver si me podeis echar una mano.

En el laptimer, me aparece todo pero la barra horizontal que aparece en modo manual que te indica el cambio, siempre se me queda gris ( si me aparece la flecha verde al lado de la marcha ). A ver si a alguno le sucede lo mismo.

Por lo demás, contento con la compra y aprovecho para ofrecerlo al que lo necesite por Roquetas de mar, Almería o cercanias. 
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.