Jump to content

Nuevo juguete


Xandre_rider

Publicaciones recomendadas

Muy bonito y además has encontrado un buen motor. Cuando busqué yo por Barcelona solo había uno 180 Quattro y estaba bastante destrozado y el anuncio era algo sospechosillo, felicidades!

 

Además muy buenos "extras"

 

Por curiosidad, cuantos kilometros?

Miralo tu mismo. Lo siento por el sonido la verdad que pense que el micro del movil era algo mejor, parece un tractor reprogramadisimo, a ver si le hago un video con la camara en exterior.

https://youtu.be/BhxXLZzeg7E

 

La verdad con los fallos que le encontré aun me parece caro, pedia 4500€ y quedo en 3500€ con más cosillas, fui ver otro 3 puertas, restyling, con techo solar, xenón oem, alarma oem y tapiceria de tela a Lugo en color negro. Pintaba muy bien, con 150.000km pero pedía 4800 euros que nada mas llegar se lo baje a 4500, de pintura dejaba que desear las defensas el resto OK, y al pasarle el cable me daban fallo 3 sensores de los medio caros, aparte de algún defecto más y para rematar el coche se apago dos veces al ralentí.

Y pensar que fui a ver A3 hasta el Pais Vasco y por abajo llegue a Madrid, es un coche que esta en el 99% de las veces quemadisimo, nada que ver con los TT de la misma época. Si no fuera porque excepto por exterior no me convencen, por temas de motor, precio, calidades de interior y Km, ahora mismo tendría uno.

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

PRECIOSO XANDRE , QUE ENVIDIA JAJAJA

A DISFRUTAR DE ESA MAQUINA!

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Aun le queda muuuucho por hacer ya veras, eso si no me entra la paranoya y lo cambio con la extra de verano [emoji23]

se parece mucho al mio...

te vas a divertir ya lo veras

 

disfru¡talo

Caya que el otro día hice mudanza al piso nuevo y mira lo que tengo al lado... IMG-20170301-WA0013-1_zpsmnjdk9wx.jpg

Aun menos mal que es Tdi [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

 

Pero qué casualidad! :roll1:

Sigue encantándome esa parrilla de S3 en negro... Con el coche en azul queda +18! Hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

PRECIOSO XANDRE , QUE ENVIDIA JAJAJA

A DISFRUTAR DE ESA MAQUINA!

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Aun le queda muuuucho por hacer ya veras, eso si no me entra la paranoya y lo cambio con la extra de verano [emoji23]

se parece mucho al mio...

te vas a divertir ya lo veras

 

disfru¡talo

Caya que el otro día hice mudanza al piso nuevo y mira lo que tengo al lado... IMG-20170301-WA0013-1_zpsmnjdk9wx.jpg

Aun menos mal que es Tdi [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Pero qué casualidad! :roll1:

Sigue encantándome esa parrilla de S3 en negro... Con el coche en azul queda +18! Hahaha

A mi me llamo mucho la atención cuando fui a verlo, no se ven muchos así. En breves arreglo las picadas de pintura del spoiler y le coloco el espadin del cupra pintado a juego en negro soul. A ver si consigo dejarlo que sobresalga poco para que no sea un cantazo [emoji577] [emoji577] [emoji577]

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito y además has encontrado un buen motor. Cuando busqué yo por Barcelona solo había uno 180 Quattro y estaba bastante destrozado y el anuncio era algo sospechosillo, felicidades!

 

Además muy buenos "extras"

 

Por curiosidad, cuantos kilometros?

Miralo tu mismo. Lo siento por el sonido la verdad que pense que el micro del movil era algo mejor, parece un tractor reprogramadisimo, a ver si le hago un video con la camara en exterior.

 

La verdad con los fallos que le encontré aun me parece caro, pedia 4500€ y quedo en 3500€ con más cosillas, fui ver otro 3 puertas, restyling, con techo solar, xenón oem, alarma oem y tapiceria de tela a Lugo en color negro. Pintaba muy bien, con 150.000km pero pedía 4800 euros que nada mas llegar se lo baje a 4500, de pintura dejaba que desear las defensas el resto OK, y al pasarle el cable me daban fallo 3 sensores de los medio caros, aparte de algún defecto más y para rematar el coche se apago dos veces al ralentí.

Y pensar que fui a ver A3 hasta el Pais Vasco y por abajo llegue a Madrid, es un coche que esta en el 99% de las veces quemadisimo, nada que ver con los TT de la misma época. Si no fuera porque excepto por exterior no me convencen, por temas de motor, precio, calidades de interior y Km, ahora mismo tendría uno.

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

 

 

Pues el precio es bastante correcto viendo el estado y los extras que lleva. El mio lo saque por 3.500 pero de serie sin tantas chuches como el tuyo. Eso sí, bastante menos kilometraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy bonito y además has encontrado un buen motor. Cuando busqué yo por Barcelona solo había uno 180 Quattro y estaba bastante destrozado y el anuncio era algo sospechosillo, felicidades!

 

Además muy buenos "extras"

 

Por curiosidad, cuantos kilometros?

Miralo tu mismo. Lo siento por el sonido la verdad que pense que el micro del movil era algo mejor, parece un tractor reprogramadisimo, a ver si le hago un video con la camara en exterior.

https://youtu.be/BhxXLZzeg7E

 

La verdad con los fallos que le encontré aun me parece caro, pedia 4500€ y quedo en 3500€ con más cosillas, fui ver otro 3 puertas, restyling, con techo solar, xenón oem, alarma oem y tapiceria de tela a Lugo en color negro. Pintaba muy bien, con 150.000km pero pedía 4800 euros que nada mas llegar se lo baje a 4500, de pintura dejaba que desear las defensas el resto OK, y al pasarle el cable me daban fallo 3 sensores de los medio caros, aparte de algún defecto más y para rematar el coche se apago dos veces al ralentí.

Y pensar que fui a ver A3 hasta el Pais Vasco y por abajo llegue a Madrid, es un coche que esta en el 99% de las veces quemadisimo, nada que ver con los TT de la misma época. Si no fuera porque excepto por exterior no me convencen, por temas de motor, precio, calidades de interior y Km, ahora mismo tendría uno.

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Pues el precio es bastante correcto viendo el estado y los extras que lleva. El mio lo saque por 3.500 pero de serie sin tantas chuches como el tuyo. Eso sí, bastante menos kilometraje.

Lo del precio te lo diré la semana que viene que va a la VW por el tema de fallo de presión. Me venía con turbo nuevo, valvula de descarga nueva, muchos manguitos nuevos, camisas nuevas, caudalimetro nuevo, cuerpo de mariposa completo nuevo, colectores de S3 muy nuevos y alguna cosilla más. Yo de momento solo revisé todos los manguitos (solo hubo que cambiar dos), carter y sensor nuevo, radiador y termostato nuevo, intercooler nuevo, aparte de absolutamente todos los liquidos y filtros. Distribución hay para rato y me quedaría por arreglar/cambiar la dichosa cremallera de dirección que pierde liquido, los dos fuelles del palier delantero derecho, y el silentblock delantero izquierdo (que voy aprovechar y meter todos los macizos del TT nuevos). Y con un poco de tiempo y ganas repasar la holgura del elevalunas del conductor, arreglar el Fis y cambiar las cerraduras de las puertas para que parezcan las de uno nuevo. Y ya si me da la paciencia poner el techo negro de un S3 que tengo que parece salido de fabrica, y el doble din tambien de un S3 que andan tirado por ahi, pero tengo el dilema del clima, si aprovecho y meto uno para doble din y con los controles de los asientos calefactables o dejo el que trae que me quedarian unos mm de hueco al poner el mueble doble din y sin asientos calefactables.

 

El kilometraje al final lo pensé y en estos motores tampoco es lo más relevante (dentro de unos limites), todo depende del trato. Mi anterior 1.8t AGU del 99 tenia 260.000 y embrague de serie y es de los coches más finos que pasaron por mi casa. Aceleración y respuesta finisima, caja de cambios con 0 holguras, embrague con tacto duro y sin vibraciones, tacto del freno y dirección, aplomo de la suspensión, muy pocos crujidos... Solo tuve que hacerle bujias y cambie las 4 por capricho. Al principio ni subia de las 4000 de lo agarrado que estaba de que la anterior y unica propietaria no exprimia lo más minimo el coche, fue un par de dias llevandolo alegre y una maravilla vamos.

 

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Muy bonito y además has encontrado un buen motor. Cuando busqué yo por Barcelona solo había uno 180 Quattro y estaba bastante destrozado y el anuncio era algo sospechosillo, felicidades!

 

Además muy buenos "extras"

 

Por curiosidad, cuantos kilometros?

Miralo tu mismo. Lo siento por el sonido la verdad que pense que el micro del movil era algo mejor, parece un tractor reprogramadisimo, a ver si le hago un video con la camara en exterior.

 

La verdad con los fallos que le encontré aun me parece caro, pedia 4500€ y quedo en 3500€ con más cosillas, fui ver otro 3 puertas, restyling, con techo solar, xenón oem, alarma oem y tapiceria de tela a Lugo en color negro. Pintaba muy bien, con 150.000km pero pedía 4800 euros que nada mas llegar se lo baje a 4500, de pintura dejaba que desear las defensas el resto OK, y al pasarle el cable me daban fallo 3 sensores de los medio caros, aparte de algún defecto más y para rematar el coche se apago dos veces al ralentí.

Y pensar que fui a ver A3 hasta el Pais Vasco y por abajo llegue a Madrid, es un coche que esta en el 99% de las veces quemadisimo, nada que ver con los TT de la misma época. Si no fuera porque excepto por exterior no me convencen, por temas de motor, precio, calidades de interior y Km, ahora mismo tendría uno.

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Pues el precio es bastante correcto viendo el estado y los extras que lleva. El mio lo saque por 3.500 pero de serie sin tantas chuches como el tuyo. Eso sí, bastante menos kilometraje.

Lo del precio te lo diré la semana que viene que va a la VW por el tema de fallo de presión. Me venía con turbo nuevo, valvula de descarga nueva, muchos manguitos nuevos, camisas nuevas, caudalimetro nuevo, cuerpo de mariposa completo nuevo, colectores de S3 muy nuevos y alguna cosilla más. Yo de momento solo revisé todos los manguitos (solo hubo que cambiar dos), carter y sensor nuevo, radiador y termostato nuevo, intercooler nuevo, aparte de absolutamente todos los liquidos y filtros. Distribución hay para rato y me quedaría por arreglar/cambiar la dichosa cremallera de dirección que pierde liquido, los dos fuelles del palier delantero derecho, y el silentblock delantero izquierdo (que voy aprovechar y meter todos los macizos del TT nuevos). Y con un poco de tiempo y ganas repasar la holgura del elevalunas del conductor y cambiar las cerraduras de las puertas para que parezcan las de uno nuevo.

 

El kilometraje al final lo pensé y en estos motores tampoco es lo más relevante (dentro de unos limites), todo depende del trato. Mi anterior 1.8t AGU del 99 tenia 260.000 y embrague de serie y es de los coches más finos que pasaron por mi casa. Aceleración y respuesta finisima, caja de cambios con 0 holguras, embrague con tacto duro y sin vibraciones, tacto del freno y dirección, aplomo de la suspensión, muy pocos crujidos... Solo tuve que hacerle bujias y cambie las 4 por capricho. Al principio ni subia de las 4000 de lo agarrado que estaba de que la anterior y unica propietaria no exprimia lo más minimo el coche, fue un par de dias llevandolo alegre y una maravilla vamos.

 

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

 

 

 

jod**, lo que a mí más o menos. "Porsi" le cambié la correa y la bomba de agua al poco de comprarlo. Por pura curiosidad, a ese AGU le hiciste Stage 1? Experiencias? Es el mismo motor que el mío (aunque del 97) y como ya habrás visto la DV ya la tengo. Y es lo que ahora tengo entre ceja y ceja (siempre y cuando el chiptuner dé el visto bueno tras revisar el coche) y viendo que es tu segundo 8L, nunca está de más compartir experiencias.

 

Volviendo a tu Quattro, me choca bastante que tenga tantas piezas nuevas. Cosa que para tí mejor, (supuestamente) tienes menos cosas en la lista a revisar ;)

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Muy bonito y además has encontrado un buen motor. Cuando busqué yo por Barcelona solo había uno 180 Quattro y estaba bastante destrozado y el anuncio era algo sospechosillo, felicidades!

 

Además muy buenos "extras"

 

Por curiosidad, cuantos kilometros?

Miralo tu mismo. Lo siento por el sonido la verdad que pense que el micro del movil era algo mejor, parece un tractor reprogramadisimo, a ver si le hago un video con la camara en exterior.

https://youtu.be/BhxXLZzeg7E

 

La verdad con los fallos que le encontré aun me parece caro, pedia 4500€ y quedo en 3500€ con más cosillas, fui ver otro 3 puertas, restyling, con techo solar, xenón oem, alarma oem y tapiceria de tela a Lugo en color negro. Pintaba muy bien, con 150.000km pero pedía 4800 euros que nada mas llegar se lo baje a 4500, de pintura dejaba que desear las defensas el resto OK, y al pasarle el cable me daban fallo 3 sensores de los medio caros, aparte de algún defecto más y para rematar el coche se apago dos veces al ralentí.

Y pensar que fui a ver A3 hasta el Pais Vasco y por abajo llegue a Madrid, es un coche que esta en el 99% de las veces quemadisimo, nada que ver con los TT de la misma época. Si no fuera porque excepto por exterior no me convencen, por temas de motor, precio, calidades de interior y Km, ahora mismo tendría uno.

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Pues el precio es bastante correcto viendo el estado y los extras que lleva. El mio lo saque por 3.500 pero de serie sin tantas chuches como el tuyo. Eso sí, bastante menos kilometraje.

Lo del precio te lo diré la semana que viene que va a la VW por el tema de fallo de presión. Me venía con turbo nuevo, valvula de descarga nueva, muchos manguitos nuevos, camisas nuevas, caudalimetro nuevo, cuerpo de mariposa completo nuevo, colectores de S3 muy nuevos y alguna cosilla más. Yo de momento solo revisé todos los manguitos (solo hubo que cambiar dos), carter y sensor nuevo, radiador y termostato nuevo, intercooler nuevo, aparte de absolutamente todos los liquidos y filtros. Distribución hay para rato y me quedaría por arreglar/cambiar la dichosa cremallera de dirección que pierde liquido, los dos fuelles del palier delantero derecho, y el silentblock delantero izquierdo (que voy aprovechar y meter todos los macizos del TT nuevos). Y con un poco de tiempo y ganas repasar la holgura del elevalunas del conductor y cambiar las cerraduras de las puertas para que parezcan las de uno nuevo.

 

El kilometraje al final lo pensé y en estos motores tampoco es lo más relevante (dentro de unos limites), todo depende del trato. Mi anterior 1.8t AGU del 99 tenia 260.000 y embrague de serie y es de los coches más finos que pasaron por mi casa. Aceleración y respuesta finisima, caja de cambios con 0 holguras, embrague con tacto duro y sin vibraciones, tacto del freno y dirección, aplomo de la suspensión, muy pocos crujidos... Solo tuve que hacerle bujias y cambie las 4 por capricho. Al principio ni subia de las 4000 de lo agarrado que estaba de que la anterior y unica propietaria no exprimia lo más minimo el coche, fue un par de dias llevandolo alegre y una maravilla vamos.

 

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

 

jod**, lo que a mí más o menos. "Porsi" le cambié la correa y la bomba de agua al poco de comprarlo. Por pura curiosidad, a ese AGU le hiciste Stage 1? Experiencias? Es el mismo motor que el mío (aunque del 97) y como ya habrás visto la DV ya la tengo. Y es lo que ahora tengo entre ceja y ceja (siempre y cuando el chiptuner dé el visto bueno tras revisar el coche) y viendo que es tu segundo 8L, nunca está de más compartir experiencias.

 

Volviendo a tu Quattro, me choca bastante que tenga tantas piezas nuevas. Cosa que para tí mejor, (supuestamente) tienes menos cosas en la lista a revisar ;)

En realidad es el tercero [emoji23]

De serie en una lanzada el mio dio 167cv, con las ruedas de 15", la caja de 5v con relación más larga y con lo poquito que pesaba era un mísil. Me acuerdo el dia que lo compré probandolo despues de que se soltase el motor un poco, en segunda el corte lo tenía a 120 y rapidito, y en tercera con lluvia a fondo picaba rueda [emoji23]

Con repro a medida de serie iba sobre los 190cv sin forzar.

Y ya te digo acostumbrado a ese pase a este que supuestamente tiene 180cv, le añades la dichosa perdida de presión, acelerador electronico (rápido cae un Sprint Booster), llantas de 18", caja de 6v mas corta y más peso sin dejar de ser un delantera y teniendo que tirar de un diferencial trasero... Se salva por los Bilstein que transmiten algo, de momento estoy bastante descontento.

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cito más porque sino nos va a doler el dedo de tanto ir abajo en el post jajaja.

 

Me sorprende que me digas que con el quattro y el motor de 180 te deja "descontento" comparandolo con un 1.8T "normalito". A mi parecer (sí, me pesa el pie y piso mucho pedal), en el 1.8T 150cv le falta una marcha más. Por otra parte, siendo "quattro" tiene que ser algo menos deportivo ya que es "tracción a las 4" y gana estabilidad, no? (no he llevado ningún quattro, asi que hablo por asumir, no tengo mucha idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cito más porque sino nos va a doler el dedo de tanto ir abajo en el post jajaja.

 

Me sorprende que me digas que con el quattro y el motor de 180 te deja "descontento" comparandolo con un 1.8T "normalito". A mi parecer (sí, me pesa el pie y piso mucho pedal), en el 1.8T 150cv le falta una marcha más. Por otra parte, siendo "quattro" tiene que ser algo menos deportivo ya que es "tracción a las 4" y gana estabilidad, no? (no he llevado ningún quattro, asi que hablo por asumir, no tengo mucha idea.

Se me olvidaba que los sensores de altura de los xenon tengo que cambiarlos y una placa de los controles de los recaro ya tuve que conseguirla también...

Si te digo la verdad aun no lo cate mucho que despues del accidente que tuve no las tengo todas conmigo y sin conocer el coche bien... De momento los problemas que tengo es falta de patada abajo y potencia arriba (parte es culpa del acelerador electronico, aumento de peso, las llantas y la linea en 3" con electrónica de serie) y los tirones/perdidas de potencia a partir de las 4500.

De momento supe que el cauda daba malas lecturas pese a ser nuevo, lo cambie y algo mejoro la cosa, pero sigue estando el fallo ese de presión baja entre admisión y turbo que la proxima semana supongo que me dirán que es.

Lo que si noté es el paso por curva de otra manera (aunque también ayudan los muelles). De momento lo unico que puedo decir es que el quattro no es una panacea, hablando de potencias y rendimiento sale más a cuentas un AGU, tiene menos electronica y pijadas que se puedan jod**, es mas duro y la patada inicial que tiene es otra cosa.

Los pros son que es un restyling con todo lo que conlleva, con sus pequeños detalles parece más coche por dentro y sin duda más bonito.

Los contras es que supone más gasto de mantenimiento (tanto por el Haldex como por temas de electronica al ser restyling), más consumo, más gasto de ruedas, retocar mas cosas para preparar (ya me estaba planteando una centralita Haldex Race y un Sprint Booster antes de entrar en más historias aparte del embrague de carbono y kevlar o cerámico ambos con el volante aligerado para sacarle algo mas de partido a la caja y en vistas a potenciación), pagar más por el seguro... Finalmente puede ser una bestia parda pero yo el AGU con una simple repro de 260 euros y cuatro bujias me aportaba unas sensaciones que de momento con este no tengo.

Y como anecdota mi motor AGU aun sigue rodando lo vendí por 700€ hace nada y ya esta montado en un A3 de un conocido y perfecto.

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el porque de que el anterior dueño le cambiase tantas cosas es porque el mecánico se lio a probar con cosas para descartar la perdida de potencia. En mi taller ya anduvieron mirando y asi de primeras no dieron con el fallo y para evitar tirarme decadas con esto hable con la VW que tienen una maquina de presión para que me digan a ciencia cierta de que es.

Baraje la Seat, Skoda, VW y Audi de aqui de Santiago. Los de la Seat, Skoda y VW majisimos hasta decir basta y los de la Audi para darles de comer aparte. Me decanté por VW porque hasta hace poco eran Audi y tienen acceso a todos los datos de vehículos "antiguos" ademas de que el precio por hora es mas barato que en la Audi y similar a Seat y Skoda

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que alguien habla bien del AGU. La mayoría dicen que es el "peor" de los motores que hay en temas de preparación.

 

A ver si tienes suerte con este, a nivel de equipamiento lo tienes mucho mejor en principio que un AGU pelao y con ciertas cosillas que te facilitarán el tema si decides potenciar.

 

Por cierto, bonito color. Yo he pecado del color negro y estoy hasta los mismísimos de que se vea sucio siempre. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que alguien habla bien del AGU. La mayoría dicen que es el "peor" de los motores que hay en temas de preparación.

 

A ver si tienes suerte con este, a nivel de equipamiento lo tienes mucho mejor en principio que un AGU pelao y con ciertas cosillas que te facilitarán el tema si decides potenciar.

 

Por cierto, bonito color. Yo he pecado del color negro y estoy hasta los mismísimos de que se vea sucio siempre. Jajaja

El AGU en palabras generales para potenciaciones light que se busca ganar algo de rendimiento manteniendo fiabilidad, 200cv por ejemplo, es bueno ya que viene "forjado" de serie y tiene puertos mas grandes con lo que resiste más con el tiempo. Para preparaciones medias quizas es mas rentable un motor más nuevo con turbo K03s o K04, distribucion variable, inyectores más grandes, etc. ya que con una simple repro se consigue más potencia que con uno con turbo inferior y sin VVT. Y para preparaciones gordas lo más importante es la base, y ahi es donde entran motores como el AGU, AEB, BAM entre otros por ser más resistentes (tema de forjado) y tener puertos mas grandes, porque al final piezas basicas como turbo, inyectores, bombas de gasolina, bujías, bobinas y otras pijadas varias las cambia cualquiera, pero tu mira a ver cuantos ponen valvulas, pistones, bielas y demás menesteres forjados [emoji6]

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fino si señor, pero he entendido la mitad de las cosas, yo tengo un 1.8T Quattro (150) motor 'AQA' es un Pre de diciembre del 99'

Que me podéis contar de este motor que difencias hay?

Estoy ya rascando los últimos euros para hacerle la repro este motor aguantara bien lo que quiero sacar de el? (180-190, quiero que me dure algo más que el anterior A6 que tuve jajajaja?

Saludos y gracias de antemano se os ve muy entendidos!!

[emoji1303][emoji1303]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4f83c348e217b8a0459bc5ae9ef73641.jpeg

 

Ahí va por cierto, estéticamente deja un poco que desear pero bueno poco a poco, lo que más me importaba era el motor y sobretodo el precio [emoji23]

Tiene 174.000 kms asique espero que todavía le quede vida por delante!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fino si señor, pero he entendido la mitad de las cosas, yo tengo un 1.8T Quattro (150) motor 'AQA' es un Pre de diciembre del 99'

Que me podéis contar de este motor que difencias hay?

Estoy ya rascando los últimos euros para hacerle la repro este motor aguantara bien lo que quiero sacar de el? (180-190, quiero que me dure algo más que el anterior A6 que tuve jajajaja?

Saludos y gracias de antemano se os ve muy entendidos!!

[emoji1303][emoji1303]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tienes problema. Consulta este link desde el pc para buscar info de tu motor. http://clubgti.com/showthread.php?34368-1-8T-20V-Engine-codes-FAQ

Y mira en TLR, 192cv con una Stage 1 llendo de serie (recomendable tener el coche al día y la DV cambiada)

9fb6e6404c77ff679d5d9caef2477465.jpg

4f83c348e217b8a0459bc5ae9ef73641.jpeg

 

Ahí va por cierto, estéticamente deja un poco que desear pero bueno poco a poco, lo que más me importaba era el motor y sobretodo el precio [emoji23]

Tiene 174.000 kms asique espero que todavía le quede vida por delante!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso tiene facil solucion ya te lo dije tu ahorra que aun tengo el trastero lleno [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.