Jump to content

Nuevo juguete


Xandre_rider
 Share

Recommended Posts

Os presento el nuevo A3 1.8t Quattro de 180cv que acabo de comprar hace un par de semanas. Estuve a punto de comprarme un señor e30 y luego un S3 pero por temas de seguro y cosas que no vienen al cuento acabe por cogerme este.

Viene cargadito de extras y recien pintado y tapizado a ver que os parece.

- Faros xenon con lavafaros

- Fis completo

- Techo solar eléctrico

- Recaro electricos y calefactables en cuero negro del S3.

- Defensas y aleron del S3

- Suspension Eibach + Bilstein en ficha

- Supresor catalizador con insert para Lambda + Downpipe en 3"

- Llantas Dare LM (réplicas BBS LM italianas) en 18"

- Sensor de aparcamiento (no recuerdo de que modelo de Audi me dijo el vendedor)

- Tramo final escape del S3 con unas colas desconocidas a la par que feas y descuadradas :roll1:

Y si se pueden considerar "extras" ya venia con alfombrillas Velour, placas de matriculas acrilicas nuevecitas y leds de interior blancos..

 

Ahí van algunas fotos.

 

IMG-20170122-WA0039_zpsovljukek.jpegIMG-20170122-WA0037_zpsr6npeqzc.jpegIMG-20170122-WA0043_zpsq4xtfwfh.jpegIMG-20170122-WA0041_zpsmxai88au.jpegIMG-20170108-WA0013_zpspnian0i3.jpgIMG-20170107-WA0005_zpsp7hxowz4.jpgIMG-20170107-WA0006_zpsrumkwlfx.jpgIMG-20170107-WA0002_zpsi4qtebv2.jpg

 

Siento la escasa calidad de las fotos pero desde hace un par de días tengo el coche en el taller cambiandole el carter, intercooler y demás menesteres de mantenimiento y no tenía otras a mano. Un saludo

Edited by Xandre_rider
Link to comment
Share on other sites


  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por la adquisición Xandre rider, precioso ese A3 8L, aparte quattro, yo tuve un S3 8L también, si tienes cualquier duda por aquí

estoy, :thumbsup:

 

pd: las llantas le quedan de 10, que lo disfrutes mucho :hi:

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por la adquisición Xandre rider, precioso ese A3 8L, aparte quattro, yo tuve un S3 8L también, si tienes cualquier duda por aquí

estoy, :thumbsup:

 

pd: las llantas le quedan de 10, que lo disfrutes mucho :hi:

Gracias meu! Despues de mucho buscar encontre algo retocado de mi gusto, a buen precio y a 30km de casa... Ahora mismo ando buscando algún especialista de asientos para revisarme un temilla de la calefacción de los Recaro y de los motores del resto toco madera :fisch:

PD: las llantas en breves se van a Braga a darles un lavado de cara.. ya pondré foticos :drooling:

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por esa compra, está muy bien parece, a disfrutar de el!!!

 

Por cierto alguien podría pasar un enlace de dónde encontrar esas llantas?

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Está muy bonito y los recaro le quedan espectaculares.

 

Que lo disfrutes!

Lo mismo te digo de ese B5, canela fina...

 

Enhorabuena por esa compra, está muy bien parece, a disfrutar de el!!!

 

Por cierto alguien podría pasar un enlace de dónde encontrar esas llantas?

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias tío! Hay muchas replicas de las BBS LM en 17, 18 y 19 pulgadas, en dorado, plata y negro e incluso en doble medida para 5x100. Personalmente las mejores replicas son las italianas de la marca Dare y hay un montón de paginas que las venden (Le Mans Center por ejemplo). El precio son entre 600 y 750 aprox. en función de medida y acabado. De segundamano yo no las compraría si no te va a pasar lo que a mi. Para restaurarlas bien tienes que comprar los tornillos de la garganta (80/150 euros dependiendo el color), pintar la garganta en el habitual cromado y el cuerpo en un color mate o metalizado (sube bastante el presupuesto por llanta). Al final te gastas unos 300 euros en restaurarlas mas lo que cuestan de segundamano (menios de 400 no bajan) y no sale a cuentas.

 

Muy guapo, me encanta la parrilla pintada en negro, sin cromar!!! A disfrutarlo!!!

 

 

Muchas gracias tio! La verdad que el anterior propietario no tenia mal gusto, pinto todos los plásticos de las defensas en negro piano. Ahora me falta colocar el espadín del Cupra delante y las taloneras del S3 pintado todo también en negro piano y a ver que tal queda. Si da el presupuesto igual hasta caen unas aletas y anchear las traseras pero con calma :laugh:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Nueva chuche en camino, catback Supersprint. De segunda mano la linea completa artesanal desde DP hasta colas (trae las del S3) 150€. En cuanto llegue la corto y rehago la linea en Portugal con el supresor, catback y colas nuevas y ya subiré algún video a ver como toca :fisch:762604-110217.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muy esporádicamente el coche socio.una duda que tengo...Este sistema de tracción quattro sería el mismo que el del s3 no?Por que con una repro y alguna chuminadillas más... Tienes un s3 o algo más gordo que un s3 no?

Link to comment
Share on other sites

Muy esporádicamente el coche socio.una duda que tengo...Este sistema de tracción quattro sería el mismo que el del s3 no?Por que con una repro y alguna chuminadillas más... Tienes un s3 o algo más gordo que un s3 no?

Si ambos llevan Haldex de primera generación. En teoria con una repro Stage 1 estando de serie llega a 215 cv. El problema que tengo ahora mismo es que hay una perdida de presión entre la admisión y el turbo que me esta dando quebraderos de cabeza porque puede ser cualquier cosa y por si no fuese poco hicieron una prueba en el taller metiendo aire a presión con manómetro por la salida de gases y taponando la admisión y se notaba un burbujeo (aparte de la obvia perdida de presión) solo aplicando 1bar de presión de aire... Al final averiguamos quitando el tapon del aceite que fugaba aire para el motor y lo que burbujeaba era el aceite. No se si podrian estar relacionadas la verdad en términos prácticos el coche no anda como debiera y apretandole en cada marcha se notan tirones, mirando lecturas del cauda vimos que también estaba cascado pero con otro usado seguía sin tener potencia y pegaba tirones a altas rpm por lo que hasta que no solucione la o las fugas de aire la potenciación queda parada.

Edited by Xandre_rider
Link to comment
Share on other sites

 

Muy esporádicamente el coche socio.una duda que tengo...Este sistema de tracción quattro sería el mismo que el del s3 no?Por que con una repro y alguna chuminadillas más... Tienes un s3 o algo más gordo que un s3 no?

Si ambos llevan Haldex de primera generación. En teoria con una repro Stage 1 estando de serie llega a 215 cv. El problema que tengo ahora mismo es que hay una perdida de presión entre la admisión y el turbo que me esta dando quebraderos de cabeza porque puede ser cualquier cosa y por si no fuese poco hicieron una prueba en el taller metiendo aire a presión con manómetro por la salida de gases y taponando la admisión y se notaba un burbujeo (aparte de la obvia perdida de presión) solo aplicando 1bar de presión de aire... Al final averiguamos quitando el tapon del aceite que fugaba aire para el motor y lo que burbujeaba era el aceite. No se si podrian estar relacionadas la verdad en términos prácticos el coche no anda como debiera y apretandole en cada marcha se notan tirones, mirando lecturas del cauda vimos que también estaba cascado pero con otro usado seguía sin tener potencia y pegaba tirones a altas rpm por lo que hasta que no solucione la o las fugas de aire la potenciación queda parada.

Pues nada hoy he pedido cita en la VW de Santiago. 100 lereles minimo solo para diagnosticar :frusty:

Link to comment
Share on other sites

PRECIOSO XANDRE , QUE ENVIDIA JAJAJA

A DISFRUTAR DE ESA MAQUINA!

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Aun le queda muuuucho por hacer ya veras, eso si no me entra la paranoya y lo cambio con la extra de verano [emoji23]

se parece mucho al mio...

te vas a divertir ya lo veras

 

disfru¡talo

Caya que el otro día hice mudanza al piso nuevo y mira lo que tengo al lado... IMG-20170301-WA0013-1_zpsmnjdk9wx.jpg

Aun menos mal que es Tdi [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Muy bonito y además has encontrado un buen motor. Cuando busqué yo por Barcelona solo había uno 180 Quattro y estaba bastante destrozado y el anuncio era algo sospechosillo, felicidades!

 

Además muy buenos "extras"

 

Por curiosidad, cuantos kilometros?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.






×
×
  • Create New...