Jump to content

Ruido por bache.....


Rubo11Turbo

Publicaciones recomendadas


aun asi yo voy a ir y decir que salio de la nada.... a ver si me lo meten en garantia... es la primera vez que voy llevar un coche a la casa por garantia asi que a ver si no ponen pegas

 

pues ya nos cuentas, yo estoy esperando a la revisión para que lo miren, que será en 4 meses a más tardar, pero si vas tu antes por lo menos ya voy a tiro fijo seguro :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores fui a la casa y comente que tenia el coche un ruido. Fuimos a dar un paseo y le dije que creia que era un rodamiento.

El jefe dijo que también y sin problemas el lunes lo voy a poner. Muy amables y muy atentos con el servicio.

 

Respecto al pozo que habia en la carretera pues, me entere de 3 casos... uno revento la cubierta, otro rajo la llanta y otro pincho.

 

Gracias a todos por la ayuda, el lunes lo voy a poner, solo espero que se le quite el ruido jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores fui a la casa y comente que tenia el coche un ruido. Fuimos a dar un paseo y le dije que creia que era un rodamiento.

El jefe dijo que también y sin problemas el lunes lo voy a poner. Muy amables y muy atentos con el servicio.

 

Respecto al pozo que habia en la carretera pues, me entere de 3 casos... uno revento la cubierta, otro rajo la llanta y otro pincho.

 

Gracias a todos por la ayuda, el lunes lo voy a poner, solo espero que se le quite el ruido jaja

vaya por lo menos te dieron una solución. ya nos contaras q tal el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores fui a la casa y comente que tenia el coche un ruido. Fuimos a dar un paseo y le dije que creia que era un rodamiento.

El jefe dijo que también y sin problemas el lunes lo voy a poner. Muy amables y muy atentos con el servicio.

 

Respecto al pozo que habia en la carretera pues, me entere de 3 casos... uno revento la cubierta, otro rajo la llanta y otro pincho.

 

Gracias a todos por la ayuda, el lunes lo voy a poner, solo espero que se le quite el ruido jaja

 

 

Me alegro. El conce es Asturwagen ?

 

Como apunte. Ante cualquier incidente en una carretera del tipo bache, aceite, gas oil, objeto extraño en medio de la carretera, que produzca daños, la mejor forma de actuar es parar, llamar a la GC y levantar el correspondiente atestado in situ. Lleva tiempo, es una coña, pero es la única manera de poder reclamar daños al Ministerio de Fomento.

Lo mismo si es en ciudad. Cambia solo la autoridad competente. En este caso la Policía Local.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Pues otro que se suma al ruido de rodamiento, me parece raro que con 20000km se haya ido un rodamiento ya (en mi caso). Estaba esperando a los 30000 pero me molesta el tener que subirle el volumen a la radio para que no se oiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.