Jump to content

Audi A4 o Mazda6 Luxury


¿Qué coche elegir?  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Si el presupuesto es limitado y el mazda puede ir a full y el A4 pelado, preferiría el mazda. Yo, y esto es totalmente personal, no soy de llevar un coche premium pelado, si compro un coche premium, como han apuntado más arriba, lo quiero con extras, no me sentiría identificado llevando un Audi A4 y echando en falta cosas. Ya digo que es personal y otra mucha gente no lo ve así, pero para eso venden sin extras y a full de extras :)

 

Si te puedes estirar en el presupuesto a por el Audi, sino, el mazda es un gran coche relación calidad-precio. Es más, he podido probar ese motor, el 2.5 192CV y es una bestia parda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo, lvmm2, aunque difiero en lo del motor 1.4 TFSI. No entiendo la obsesión de pensar que este motor no va aguantar todas las situaciones. Desde luego tendrá menos empuje que un 2.0 y ya no te cuento un 3.0, pero a no ser que llevemos el coche cargado hasta los topes, nos guste conducir estilo rally, estemos subiendo continuamente puertos de montaña, adelantando camiones en carreteras nacionales, o nos den igual los radares y le pisemos al coche a fondo todo el rato en autopista, no creo que vayas a notar esa falta de potencia.

 

Y es un comentario de buen rollo, para gustos colores, y entiendo que a muchos les guste tener esa potencia extra que dan motores más potentes.

 

Donde ya si que no me meto, es que este motor en el A4 no tiene la opción del cambio automático. Si lo que quieres, si o si, tendrías que ir al de 190CV. Hablando siempre en caso de motores gasolina.

 

Lo sé compañero que es de buen rollo, ;) y estoy de acuerdo contigo que el rendimiento del motor es más que suficiente y a mi personalmente cuando lo probé me gustó mucho, la suavidad, la respuesta, .. como he dicho anteriormente, al final es el motor que cogí para el coche de la parienta... no digo más¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes,

 

decir que hay un montón de coches bonitos y que hay que gastarse el "pastón" que cuestan ahora los coches en el que más te guste y no le preguntes a tu mujer, porque a ella le gustará otro...

 

A mi mujer le gustan pequeños (Serie 1 que es el que tiene o el Golf o el A3...) pero yo iba a deshacerme de mi FOCUS coupé para tener un coche familiar y sólo miré el A4, V60, Passat Variant y el Mazda 6 Wagon. La verdad que me gustaban los 4 y en los 4 miré lo mismo, 2.0 TDI 150 CV y Automático y aunque el A4 resultaba el más caro (Advance Edition) es el que más me gustó pero creo que ya iba un poco sugestionado porque lo he querido siempre, en rojo, pero como mi mujer podía opinar en el color al ser a medias, pues fue plata florete.

 

Pero estoy muy contento salvo en el tema SW que me sigue dando guerra he tenido recientenmente fallos del "sistema EDS". La conducción es la caña, yo voy encantado aunque ya te digo que no tengo casi extras pero al final nos costó un dinero...

 

Y de los otros tres, por maletero con el passat, por diseño y relación calidad/precio con el mazda (pero no cumplen emisiones en el 150 CV 2.0 TDI) y por diseño, calidad y prestigio el V60. Pero todos tenían más cosas por menos dínero que AUDI. Por que yo hecho de menos que de serie no tengan los espejos replegables aunque no sean calefactables ni volante multifunción ni led ni AA bizona... Además una cosa muy importante es que los asientos al regularlos hay que ir a golpes como en mi focus y el Serie 1 es pulsar y suben y bajan... Ciertas cosas que por el dinero deberían tener...

 

Bueno, que va bien de mecánica y tiene unos detalles acabados muy bonitos.

 

No me enrollo más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.