Jump to content

otro pedido firmado


krasty78

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero. También te preguntaria lo mismo. Que tal lo notas?? Tira el coche?lo ves bien de caballos?Que tal el consumo?

A mi para decidirme tampoco me ha hecho falta probarlo porque vengo de un q5 150 cv manual 4x2 y me era suficiente. Asi que entiendo que con 190 cv Quattro Stronic será un misil, sobre todo bajo mi Percepción.

Te agradeceria nos valoraras el coche

Slds

 

Hola,

 

tengo un Q5 2.0 TDI 190CV S-Tronic S-Line en pruebas desde el lunes por la tarde, por si queréis preguntarme algo. Aunque lo mismo me llaman mañana para devolverlo...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola,

 

tengo un Q5 2.0 TDI 190CV S-Tronic S-Line en pruebas desde el lunes por la tarde, por si queréis preguntarme algo. Aunque lo mismo me llaman mañana para devolverlo...

 

Salu2.

 

Te preguntaría qué tal la respuesta del motor, cómo tira, cómo recupera, el ruido que hace... pero claro, todo eso es bastante subjetivo, por ello la necesidad de probarlo, sobre todo después de probar un GLC Coupé de 170 cv que me ha defraudado por motor.

 

Creo que iré a Sevilla a por él ;)

Yo probé el GLC normal, el motor no me parecio muy superior el del Q5, pero sí que me gusto más la comodidad del Mercedes.

No sé cómo hacéis para que os dejen un coche todo un día, a mi solo me lo dejararo probar unos 10 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lleva los dos raíles en el suelo del maletero y como unas barras de aluminio para inmovilizar la carga y que no vaya dando tumbos por el interior.

 

En cuanto lo pruebe, si me convence, llamo al comercial que se lo ha vendido a Krasty a ver si me hace el mismo descuento, creo que más ya es imposible y en Barcelona me han hecho un 13. A través de coches y concesionarios un 18%.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,

 

tengo un Q5 2.0 TDI 190CV S-Tronic S-Line en pruebas desde el lunes por la tarde, por si queréis preguntarme algo. Aunque lo mismo me llaman mañana para devolverlo...

 

Salu2.

Te preguntaría qué tal la respuesta del motor, cómo tira, cómo recupera, el ruido que hace... pero claro, todo eso es bastante subjetivo, por ello la necesidad de probarlo, sobre todo después de probar un GLC Coupé de 170 cv que me ha defraudado por motor.

 

Creo que iré a Sevilla a por él ;)

Yo probé el GLC normal, el motor no me parecio muy superior el del Q5, pero sí que me gusto más la comodidad del Mercedes.

No sé cómo hacéis para que os dejen un coche todo un día, a mi solo me lo dejararo probar unos 10 km.

 

 

Supongo que depende del concesionario al que vayas y lo que tenga disponible. Al que he ido de Audi sólo tienen el de exposición y si lo matriculan para pruebas se quedan sin coche en la tienda para mostrar, así que de momento ni 10 minutos. El Mercedes lo recogía las 10 y media de la mañana y lo entregaba a las 19:30 h. Qué motor tenía el que probaste tú? Con cuál lo has comparado de los Q5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,

 

tengo un Q5 2.0 TDI 190CV S-Tronic S-Line en pruebas desde el lunes por la tarde, por si queréis preguntarme algo. Aunque lo mismo me llaman mañana para devolverlo...

 

Salu2.

Te preguntaría qué tal la respuesta del motor, cómo tira, cómo recupera, el ruido que hace... pero claro, todo eso es bastante subjetivo, por ello la necesidad de probarlo, sobre todo después de probar un GLC Coupé de 170 cv que me ha defraudado por motor.

 

Creo que iré a Sevilla a por él ;)

Yo probé el GLC normal, el motor no me parecio muy superior el del Q5, pero sí que me gusto más la comodidad del Mercedes.

No sé cómo hacéis para que os dejen un coche todo un día, a mi solo me lo dejararo probar unos 10 km.

 

 

Dersu Uzala:

 

El 190CV S-Tronic, a falta de haberlo probado a fondo en carretera y en recuperaciones sobre todo, lo veo muy bien, tira bastante teniendo en cuenta el coche que es. Más que el mío de hecho, que es un 177CV S-Tronic. El motor me ha gustado bastante, así como el coche en general, lo único negativo es la dirección, demasiado asistida a baja velocidad pero quizás es que esté acostumbrado al mío. Además el consumo es aparentemente inferior al de mi Allroad, lo cual sorprende.

 

Francisquet:

 

Para que me lo dejen un dia o más me figuro que pesarán todos los Audi que les he comprado y todos los que han vendido por recomendación mía... ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Como va de consumo?

 

 

quote name="Mad-i" post="4771080" timestamp="1486035691"]

 

Hola,

 

tengo un Q5 2.0 TDI 190CV S-Tronic S-Line en pruebas desde el lunes por la tarde, por si queréis preguntarme algo. Aunque lo mismo me llaman mañana para devolverlo...

 

Salu2.

 

Te preguntaría qué tal la respuesta del motor, cómo tira, cómo recupera, el ruido que hace... pero claro, todo eso es bastante subjetivo, por ello la necesidad de probarlo, sobre todo después de probar un GLC Coupé de 170 cv que me ha defraudado por motor.

 

Creo que iré a Sevilla a por él ;)

 

Yo probé el GLC normal, el motor no me parecio muy superior el del Q5, pero sí que me gusto más la comodidad del Mercedes.

No sé cómo hacéis para que os dejen un coche todo un día, a mi solo me lo dejararo probar unos 10 km.

 

Dersu Uzala:

 

El 190CV S-Tronic, a falta de haberlo probado a fondo en carretera y en recuperaciones sobre todo, lo veo muy bien, tira bastante teniendo en cuenta el coche que es. Más que el mío de hecho, que es un 177CV S-Tronic. El motor me ha gustado bastante, así como el coche en general, lo único negativo es la dirección, demasiado asistida a baja velocidad pero quizás es que esté acostumbrado al mío. Además el consumo es aparentemente inferior al de mi Allroad, lo cual sorprende.

 

Francisquet:

 

Para que me lo dejen un dia o más me figuro que pesarán todos los Audi que les he comprado y todos los que han vendido por recomendación mía... ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ya lo he devuelto y no puedo probar más cosas. El consumo es de 8 - 8.5 litros en ciudad y 6 litros en autovía. He probado el modo dynamic y no se ha endurecido especialmente la dirección, pero no he probado el modo Individual, la verdad. Añado que ayer lo probé un poco en autovía y responde bien, no tanto como en ciudad, que tiene muy buenos bajos y un "repris" tremendo a bajas velocidades. En curvas es bastante estable, mucho más que el Q5 anterior. Como nota negativa las locuciones del navegador, peores que las del mío actual... :huh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de dar mi comercial semana teorica de fabricacion: 201714. Entiendo que se fabricara la semana del 3 de abril, no? Yo me hago a la idea que hasta mediados finales de mayo no me lo daran :)

Como lo veis?

 

Yo creo que te llegará algo antes de lo que comentas. Yo tengo la semana 11 y el del concesionario me sigue diciendo que cree que lo tendré para semana santa, aunque no cuento con ello. No sé en qué tipo de barco lo traerán desde México, pero supongo que aparte del tiempo de transporte, habrá que sumar el tiempo de espera hasta que salga un nuevo barco (a no ser que lo traigan en contenedores, no creo que salgan barcos todos los días) :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Yo me mentalizo que lo tendré para esa fecha y si llega antes me llevo una sorpresa.

Por cierto Rauldd, de que color lo has pillado?

Por cierto me acaba de decir el comercial que le calcule aprox. 2 meses a partir de la semana de fabricación y el pedido se ha hecho el 1 de febrero. 4 meses?????

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Yo me mentalizo que lo tendré para esa fecha y si llega antes me llevo una sorpresa.

Por cierto Rauldd, de que color lo has pillado?

Por cierto me acaba de decir el comercial que le calcule aprox. 2 meses a partir de la semana de fabricación y el pedido se ha hecho el 1 de febrero. 4 meses?????

 

:shok::shok: 2 meses! Pues estaba pensando en uno! Si es así a mi al final serán cuatro meses y medio.

 

Yo lo he cogido en negro y con llanta de 18 (la que viene con el acabado design). No he conseguido ver ninguno así todavía. :sorry:

 

Esta es mi configuración (después he añadido el ACC también):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363496-pedido-firmado-audi-q5-2017/

Editado por Rauldd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena configuración

Yo me he decantado finalmente por el gris Daytona con las llantas en 19 que vienen de serie con el acabado sline.

Le he dado muchas vueltas al tema del color pero creo que este color le queda muy bien a este coche

 

Precisamente hoy he visto un sline en ese color y le queda muy bien. No le des más vueltas que es muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador que tenemos en internet salen 5 colores, creo, sin embargo en la concesión salen unos cuantos más, en el catálogo también. Gris Daytona, Gris Manhattan, Rojo Marte, Verde Azores, Azul Utopía, Plata Floret, Marrón Java y Negro Mitos metalizado. Tenedlo en cuenta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.