Jump to content

otro pedido firmado


krasty78

Publicaciones recomendadas

Si gracias. En el catalogo también salen pero efectivamente en el configurador no. El rojo marte también es muy bonito pero para un ratito??

Y el azul utopia lo tenian en el conce y cuando le da el sol no me termina de convencer. Asi que para mi se complica. plata florette es mi q5 actual......

Y en el conce tenian un Q5 de los nuevos en gris Daytona para probar y me parecio espectacular asi que me decantado por él.

Pena que no tengan otro tono en azul oscuro porque lo hubiera pillado

 

 

 

 

 

En el configurador que tenemos en internet salen 5 colores, creo, sin embargo en la concesión salen unos cuantos más, en el catálogo también. Gris Daytona, Gris Manhattan, Rojo Marte, Verde Azores, Azul Utopía, Plata Floret, Marrón Java y Negro Mitos metalizado. Tenedlo en cuenta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rauldd, el color azul es muy bonito pero ni te puedes imaginar como se notaban ya las rayitas en el conce y eso que aun no habia salido a la calle. En las zonas que le daba el sol se veia bastante rayado, se veia perfectamente que habia pasado por el tunel de lavado y eso es lo que me ha hecho dudar en la eleccion de color. De todas formas alguien sabe si el color se puede cambiar o una vez ya asignada fecha de produccion es inviable?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese gris Datona es muy bonito, yo estaba por el Manhattan, pero creo que el Daytona me gusta más ahora que veo esas fotos :thumbsup:

 

Yo estoy casi decidido por el Manhattan pero mi miedo es que sea demasiado parecido al negro quedándose en una versión muy sosa... El daytona tiene muuy buena pinta, solo lo cogería con el paquete SLine interior porque si no cuesta una paaasta... Así que la duda es Manhattan+20"+Alcantara gris roca o bien Daytona+19" S line interior+Alcantara frequenz gris. No me apetece otro interior todo negro. ¿Creéis que se verá demasiado gris todo con el Daytona y el Alcantara gris? Lo del color exterior es lo que más dudas me está generando, parece mentira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese gris Datona es muy bonito, yo estaba por el Manhattan, pero creo que el Daytona me gusta más ahora que veo esas fotos :thumbsup:

 

Yo estoy casi decidido por el Manhattan pero mi miedo es que sea demasiado parecido al negro quedándose en una versión muy sosa... El daytona tiene muuy buena pinta, solo lo cogería con el paquete SLine interior porque si no cuesta una paaasta... Así que la duda es Manhattan+20"+Alcantara gris roca o bien Daytona+19" S line interior+Alcantara frequenz gris. No me apetece otro interior todo negro. ¿Creéis que se verá demasiado gris todo con el Daytona y el Alcantara gris? Lo del color exterior es lo que más dudas me está generando, parece mentira...

 

 

El Manhattan es más oscuro pero no casi negro. Se le nota menos el metalizado que al Daytona. Yo cogería el Sline con la tapicería Cuero/Alcántara Frequenz pero en negro, porque no es un negro rotundo y el gris quizá sea demasiado claro y las llantas de 20" pues aunque las de 19" de 5 radios dobles son muy bonitas creo que le quedan un poco pequeñas para el tipo de coche de que se trata. Creo que le pondría las de 5 radios segmentados en gris contraste.

 

Para que te hagas una idea, éstos son Frequenz en negro:

 

http://www.subirimagenes.com/otros-01-9682048.html

 

Pd. No sé qué pasa ahora en el foro, antes subía las imágenes sin problemas y ahora no hay manera...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria el azul luna no dejan pedirlo. Por lo menos en los colores en el conce no daba aun la opción de elegirlo. Tengo fotos de un a5 en color azul luna si las quieres me lo dices y las cuelgo.

 

 

El gris Daytona muy muy chulo.

Fotos de azul luna tenéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he decidido completamente. Me quedo con mi primera elección. Gris Daytona.

Brut. Yo pondria en interior en negro. Queda muy muy guapo.

Mirar este enlace y vereis el gris daytona. Es igualito al que he pedido en color, cristales traseros oscurecidos e interior. Que guapooooo es el coche. A ver que os parece:

https://youtu.be/yBLyzwNnKGY

 

 

 

 

 

 

Ese gris Datona es muy bonito, yo estaba por el Manhattan, pero creo que el Daytona me gusta más ahora que veo esas fotos :thumbsup:

 

Yo estoy casi decidido por el Manhattan pero mi miedo es que sea demasiado parecido al negro quedándose en una versión muy sosa... El daytona tiene muuy buena pinta, solo lo cogería con el paquete SLine interior porque si no cuesta una paaasta... Así que la duda es Manhattan+20"+Alcantara gris roca o bien Daytona+19" S line interior+Alcantara frequenz gris. No me apetece otro interior todo negro. ¿Creéis que se verá demasiado gris todo con el Daytona y el Alcantara gris? Lo del color exterior es lo que más dudas me está generando, parece mentira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria el azul luna no dejan pedirlo. Por lo menos en los colores en el conce no daba aun la opción de elegirlo. Tengo fotos de un a5 en color azul luna si las quieres me lo dices y las cuelgo.

 

 

 

El gris Daytona muy muy chulo.

Fotos de azul luna tenéis?

Que raro. A mi si me han dejado escoger el azul luna. Espero no me hayan liado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CATALAGO

- Negro Mitos metalizado

- Gris Manhattan metalizado

- Verde Azores metalizado

- Marrón Java metalizado

- Azul Utopía metalizado

- Rojo Marte metalizado

-Plata Floret metalizado

-Gris Daytona efecto perla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he decidido completamente. Me quedo con mi primera elección. Gris Daytona.

Brut. Yo pondria en interior en negro. Queda muy muy guapo.

Mirar este enlace y vereis el gris daytona. Es igualito al que he pedido en color, cristales traseros oscurecidos e interior. Que guapooooo es el coche. A ver que os parece:

 

 

 

 

 

 

Ese gris Datona es muy bonito, yo estaba por el Manhattan, pero creo que el Daytona me gusta más ahora que veo esas fotos :thumbsup:

Yo estoy casi decidido por el Manhattan pero mi miedo es que sea demasiado parecido al negro quedándose en una versión muy sosa... El daytona tiene muuy buena pinta, solo lo cogería con el paquete SLine interior porque si no cuesta una paaasta... Así que la duda es Manhattan+20"+Alcantara gris roca o bien Daytona+19" S line interior+Alcantara frequenz gris. No me apetece otro interior todo negro. ¿Creéis que se verá demasiado gris todo con el Daytona y el Alcantara gris? Lo del color exterior es lo que más dudas me está generando, parece mentira...

 

 

Muy bonito, precisamente monta las llantas que comentaba que seguramente le pondría, el color, los asientos... Me lo han copiao!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día en el conce sí les aparecía el azul lunar además de los otros ya mencionados. Yo de momento tengo el Manhattan pero no está cerrada la configuración. De hecho es el otro color que me estaba planteando, junto al Manhattan y Daytona.

 

Te agradecería unas fotos reales de ese color Krasty, aunque sea otro modelo.

 

Bueno y gracias por los consejos en general, sois geniales aunque al final tengo más dudas que antes jajaja

 

En teoria el azul luna no dejan pedirlo. Por lo menos en los colores en el conce no daba aun la opción de elegirlo. Tengo fotos de un a5 en color azul luna si las quieres me lo dices y las cuelgo.

 

 

 

El gris Daytona muy muy chulo.

Fotos de azul luna tenéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.