Jump to content

otro pedido firmado


krasty78

Publicaciones recomendadas

 

 

Pues no sé cómo tomármelo. No me gusta ser el patito feo de los clientes de la marca. Entiendo que haya ligeras diferencias en configuraciones para un país u otro, por los distintos gustos y necesidades que nos diferencian, pero de ahí a que nos cobren más caro que a nadie dándonos menos equipamiento cuando además el español, por término medio es el que menos ingresos tiene, pues me da la sensación de que piensan que somos idiotas.

 

Pues es verdad que gracia no hace, pero creo que también tiene que ver con los impuestos. Por ejemplo el TFSI en Inglaterra son únicamente 2000€ más o algo así, que el TDI de 190cv y aquí son más de 6000€ la diferencia con el gasolina, pero yo creo que eso es por los impuestos.

 

 

El caso del tfsi para mí es incomprensible. En principio su impuesto de matriculación estaría en el 4,75% también, lo mismo que para el diésel de 190 cv. Podría saltar quizá al siguiente tramo (9,75%) según el equipamiento extra, pero es que ya de entrada sube como seis mil euros como tú dices, algo que no puedo entender, pues dudo mucho que ésa sea la diferencia del precio entre un motor y otro y 5 puntos más de impuesto, suponiendo que pasara a ese tramo, son unos 2500 euros más, no 6000. Estas cosas las tendría que explicar alguien. Tantos youtubers, tantas revistas, tanta web del motor... y todos repiten lo mismo una y otra vez pero nadie entra a fondo en temas como éste.

 

 

 

Es cierto lo de las revistas. Si no sabes nada de un coche, están bien para saber algo de él, pero como quieras profundizar, lo mejor que he encontrado ha sido mediante la gente que lo tiene, o lo quiere tener, como aquí en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues finalmente intentando cambiar el color por el azul navarra. Me estan haciendo las gestiones. Vengo de un plata florette, el anterior a4 un gris monzon y el A3 de mi mujer también gris monzón. Hemos decidido probar con el azul Navarra y asi cambiar un poquito. A ver si aceptan el cambio de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues finalmente intentando cambiar el color por el azul navarra. Me estan haciendo las gestiones. Vengo de un plata florette, el anterior a4 un gris monzon y el A3 de mi mujer también gris monzón. Hemos decidido probar con el azul Navarra y asi cambiar un poquito. A ver si aceptan el cambio de color.

Ya tenias el pedido cerrado? Te habían dado fecha de producción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo cambiado el color :) :). Menos mal. Una cosa menos. Ya estaba cansado de colores oscuros. A disfrutar el azul navarra metalizado

Si necesitais fotos reales tengo en el movil porque el coche lo tienen en el conce

Este es el color

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo cambiado el color :) :). Menos mal. Una cosa menos. Ya estaba cansado de colores oscuros. A disfrutar el azul navarra metalizado

Si necesitais fotos reales tengo en el movil porque el coche lo tienen en el conce

Este es el color

 

Pues es muy bonito :clap: Yo llevo casi doce años en mi A3 actual con un azul muy parecido y me sigue gustando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo cambiado el color :) :). Menos mal. Una cosa menos. Ya estaba cansado de colores oscuros. A disfrutar el azul navarra metalizado

Si necesitais fotos reales tengo en el movil porque el coche lo tienen en el conce

Este es el color

 

Enhorabuena Krasty, es un color muy bonito. Hoy mismo he visto uno en el concesionario con ese color. Yo me he decantado por el Azul Lunar, he firmado el pedido y sí que les aparecía ese color en el configurador. Ese color lo he visto en otros modelos (A6, A4) y me ha gustado mucho, claro que a mí me tiran los colores oscuros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has elegido un color muy bonito.También estuve dudando pero como bien dices es muy oscuro y esta vez he pregerido uno en un azul mas clarito. Efectivamente ya sparecen mas colores en el configurador del conce, en el catálogo hay menos.

Felicidades por el nuevo pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Krasty78 y Brut, muy bonito el azul. Ayer estaba haciendo configuraciones y se ve que estaban tocando la web, porque dejaron de funcionar algunas cosas. En mi caso ando con varias dudas:

 

- Color: Aunque voy a echarle un ojo a esos nuevos que decís que hay.

 

- Faros Matrix-Led o no

 

- Suspensión neumática o no

 

Y otra cosa, me ha parecido leer por ahí que el gris Daytona era más barato con el S-Line, pero a mí me sigue apareciendo por casi 3000€ :huh:

 

¿Qué opináis?

 

Saludos.

 

PD.- Sigo sin ver los colores nuevos en el configurador. :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mad-i,

 

El azul de Krasty (Navarra) sí te saldrá en el configurador aunque la apariencia de los colores en la página web no tiene nada que ver respecto a la realidad (muucho más bonitos al natural, las fotos de Krasty sí ayudan). El color que elegí yo es más oscuro: el azul Lunar, que lo puedes ver en fotos de otros modelos como en este mismo hilo hay para un A5. Este azul lunar junto a otros 3 colores han sido añadidos a posteriori y en el configurador de la web de España no salen. Sin embargo, en el configurador propio de los concesionarios para gestionar pedidos sí que les aparecen todos los nuevos: Marron Java, Rojo Marte, Azul Lunar y Azul Utopia. La parte positiva es que esos 4 colores ya existen en la gama de Audi en otros modelos y se puede ver cómo son.

 

Respecto a los faros Matrix Led, a mí me parecen una pasada tanto funcional como estéticamente. No tengo experiencia en el uso del sistema de manera cotidiana, simplemente los he visto en acción un par de veces pero creo que merecen la pena. Aunque de todas formas no sea un extra de los "imprescindibles" si te entra en el presupuesto yo lo metería sin dudarlo.

 

La suspensión neumática yo la he incluido en mi pedido, conozco un par de personas que lo tienen en otros modelos (tipo Q7) y es una pasada total el aumento de confort y la versatilidad que da regulando la altura para circular a ciertas velocidades, según el firme, etc. De todas formas es una opción bastante cara y dependiendo del uso que uno le vaya a dar al coche puede compensar más o menos.

 

Respecto al Gris Daytona sale a precio de pintura metalizada (1.100 € en vez de los 2.900€ de salida) si se coge el paquete deportivo S Line. Es decir, no solo el acabado S Line si no el paquete deportivo S Line que es el que le da un aspecto más deportivo al interior del coche (pedales de aluminio, decoraciones en aluminio cepillado, asientos con el símbolo S Line, etc). Aquí ya no soy tan contundente, porque depende de gustos y de presupuestos: el paquete cuesta 2.185 € e incluye también unas llantas de 19" que son de las que más me gustan en ese tamaño. Yo finalmente opté por no coger ese paquete y ponerle en interior los asientos deportivos en alcantara y cuero gris que me encantaron y exterior llantas de 20" de 5 radios pero ya digo eso es para gustos todo.

 

 

Bueno, espero haberte ayudado algo. Aquí todos estamos con muchas dudas (incluso los que hemos cerrado pedido! XD) así que trataremos de ayudarnos.

 

 

Hola,

 

Krasty78 y Brut, muy bonito el azul. Ayer estaba haciendo configuraciones y se ve que estaban tocando la web, porque dejaron de funcionar algunas cosas. En mi caso ando con varias dudas:

 

- Color: Aunque voy a echarle un ojo a esos nuevos que decís que hay.

 

- Faros Matrix-Led o no

 

- Suspensión neumática o no

 

Y otra cosa, me ha parecido leer por ahí que el gris Daytona era más barato con el S-Line, pero a mí me sigue apareciendo por casi 3000€ :huh:

 

¿Qué opináis?

 

Saludos.

 

PD.- Sigo sin ver los colores nuevos en el configurador. :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo. Yo en mi caso he preferido ponerle los matrix led y no he montado suspensión neumatica.

No le iba a dar uso a esa suspension. Como bien dice Brut cada uno tiene que ver que utilidad queremos darle a X extras. Ya de por si dificil de elegir.

En unas paginas más atrás puse fotos de un A5 en color azul lunar. Una pasada de color pero para mi ya se hacia demasiado oscuro ya que ademas le he añadido los cristales traseros oscurecidos.... Pero ya os digo,era una de mis opciones pero al ver el color Azul navarra metalizado me parece una pasada lo que cambia en vivo el coche. Le queda muy muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo. Yo en mi caso he preferido ponerle los matrix led y no he montado suspensión neumatica.

No le iba a dar uso a esa suspension. Como bien dice Brut cada uno tiene que ver que utilidad queremos darle a X extras. Ya de por si dificil de elegir.

En unas paginas más atrás puse fotos de un A5 en color azul lunar. Una pasada de color pero para mi ya se hacia demasiado oscuro ya que ademas le he añadido los cristales traseros oscurecidos.... Pero ya os digo,era una de mis opciones pero al ver el color Azul navarra metalizado me parece una pasada lo que cambia en vivo el coche. Le queda muy muy bien

 

Gracias Krasty!

 

Ya os contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.