Jump to content

otro pedido firmado


krasty78

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto. Con que compañia vais a asegurar?? Porque al meter todos los extras piden una pasta y algunas incluso te piden que instalen un sistema de localización. 

Tenia ya el seguro cerrado y he tenido un problema con ellos de ultima hora y ahora me toca volver a buscar. 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente lo hago cn axa. Todo riesgo con franquicia de 180€ y metidos la valoracion de todos los extras ( aprox 14000€ ) y me ponen ellos a coste cero un localizador y voy a pagar por el seguro  800€

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

Ya tengo el juguetito. Menuda pasada de coche. Vaya maravilla. He hecho fotos rapidas despues de salir de la gasolinera ( me lo han entregado con 2 rayitas ), la luz no era la mejor. Mañana por la mañana le hare más fotos y las pongo. Interior de 10. 

Espero que os gusten ??

 

IMG_8096.JPG

IMG_8098.JPG

IMG_8100.JPG

IMG_8105.JPG

IMG_8107.JPG

IMG_8109.JPG

IMG_8125.PNG

IMG_8126.PNG

IMG_8127.PNG

IMG_8128.PNG

IMG_8129.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, javicar1503 dijo:

super guapo a disfrutarlo yo ayer lo saque y la verdad el coche esta increible pason pason interior de 10 lo de la suspension neumatica vaya guapada os pongo un par de fotillos 20170623_182833.jpg.d8c6727792f99233dee9d2717de09848.jpg

Jueerr que bonito. A disfrutarlo. Y cuidadin con el pie que se pone en 150 y ni te has dado cuenta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, krasty78 dijo:

Buenas noches,

Ya tengo el juguetito. Menuda pasada de coche. Vaya maravilla. He hecho fotos rapidas despues de salir de la gasolinera ( me lo han entregado con 2 rayitas ), la luz no era la mejor. Mañana por la mañana le hare más fotos y las pongo. Interior de 10. 

Espero que os gusten ??

 

IMG_8096.JPG

IMG_8098.JPG

IMG_8100.JPG

IMG_8105.JPG

IMG_8107.JPG

IMG_8109.JPG

IMG_8125.PNG

IMG_8126.PNG

IMG_8127.PNG

IMG_8128.PNG

IMG_8129.PNG

Pues a mi no me gusta:roll1:

Estamos sin volante, sin asientos, sin alerón y sin equipamiento.....

Tienes lo que te mereces, un buen coche y lo sabes.

Sigue metiendo fotos que al final se me van a quedar los ojos como a la Leticia Sabater:D

Un gran saludo y disfrútalo por mucho tiempo @krasty78

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues unas cuantas más del exterior. Cuando vaya sólo hare con detenimiento del interiro.Es increible el color de este coche con los rayos del sol. Me tiene loco el jodio coche. Prometo más fotos ????

 

IMG_8149.PNG

IMG_8150.PNG

IMG_8151.PNG

IMG_8153.PNG

IMG_8154.PNG

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, matraca dijo:

Pues a mi no me gusta:roll1:

Estamos sin volante, sin asientos, sin alerón y sin equipamiento.....

Tienes lo que te mereces, un buen coche y lo sabes.

Sigue metiendo fotos que al final se me van a quedar los ojos como a la Leticia Sabater:D

Un gran saludo y disfrútalo por mucho tiempo @krasty78

?????

Del interior a ver si le puedo hacer mañana o pasado que no lleve familia detrás☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, krasty78 dijo:

Pues unas cuantas más del exterior. Cuando vaya sólo hare con detenimiento del interiro.Es increible el color de este coche con los rayos del sol. Me tiene loco el jodio coche. Prometo más fotos ????

 

IMG_8149.PNG

IMG_8150.PNG

IMG_8151.PNG

IMG_8153.PNG

IMG_8154.PNG

Muy guapo con los cambios de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.