Jump to content

otro pedido firmado


krasty78

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Finalmente he vuelto a cambiar el color. Me quedo con el gris daytona. Slds

Muy bonito :thumbsup: ; tuve ocasión de disfrutar de uno durante todo el fin de semana pasado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tengo semana 20, pedido el 14 de marzo, la semana pasada estuve hablando con el comercial y me dice que no hay cambios, que el 22 de julio esta prevista la entrega, en principio son 4 meses y medio, la semana que viene es la semana de fabricacion, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, choto1976 dijo:

Tengo semana 20, pedido el 14 de marzo, la semana pasada estuve hablando con el comercial y me dice que no hay cambios, que el 22 de julio esta prevista la entrega, en principio son 4 meses y medio, la semana que viene es la semana de fabricacion, ya veremos.

Pues a ver si tu tienes mas suerte porque con las fechas mias actuales, aun en mexico y el dia 15 de este mes hace ya 3.5 meses, a partir de aqui mas de un mes de barco hacia Alemania + contro de calidad + envio a las diferentes campas + envio a los diferentes concesionarios, me huele a mi que lo tendré con suerte para la primera quincena de Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, krasty78 dijo:

Pues a ver si tu tienes mas suerte porque con las fechas mias actuales, aun en mexico y el dia 15 de este mes hace ya 3.5 meses, a partir de aqui mas de un mes de barco hacia Alemania + contro de calidad + envio a las diferentes campas + envio a los diferentes concesionarios, me huele a mi que lo tendré con suerte para la primera quincena de Julio

 

Si, a ver si tú tienes más suerte choto1976, porque a mí me aseguraban que llegaría en marzo y todavía no sé cuando llegará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer he estado yo en el concesionario de mi provincia y le comenté el descontento general por el tiempo de espera y un comercial me comentó que tenía varios clientes a la espera de recepción de sus Q's 5 y que el tiempo desde la petición a la entrega se iba a seis meses sin problema, que él a los suyos ya se lo había dicho desde la confirmación del pedido......................a mi me ha dicho que si lo pidiera ahora hasta el año que viene no lo tendría :1315_thumbsdown_tone1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CALCATOUPEIRAS dijo:

Ayer he estado yo en el concesionario de mi provincia y le comenté el descontento general por el tiempo de espera y un comercial me comentó que tenía varios clientes a la espera de recepción de sus Q's 5 y que el tiempo desde la petición a la entrega se iba a seis meses sin problema, que él a los suyos ya se lo había dicho desde la confirmación del pedido......................a mi me ha dicho que si lo pidiera ahora hasta el año que viene no lo tendría :1315_thumbsdown_tone1: :shy:

hasta el año que viene no lo tendrias, me dicen a mi eso y le digo que acaba de perder un cliente y posiblemente alguno mas, como he dicho mi pedido es del 14 de marzo, me han confirmado ya 2 veces que para finales de julio lo tengo, no me lo creo ni de coña, no me importa esperar por que ya me he echo a la idea, el problema me viene que mi coche lo tengo vendido y a la persona en cuestion ya le dije que se lo entregaria a mitad de julio, si no que quieren dejar un coche que es su deber por engañarme con la fecha de entrega empezare a meter reclamaciones, que eso les jode mucho, put* m**** de hacer los coches tan lejos, para ahorrar costes los hubieran echo en marruecos y en 2 dias los coches aqui.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esta es la semana 20, la semana que se supone que lo fabricaban y yo sigo esperando algun correo y la llamada del comercial, que segun el me llamaria para decirme que ya esta fabricado.

 

Los que ya lo teneis fabricado cuando recibisteis el correo de que ya estaba? 

Teneis algun numero de seguimiento o algo que sepais por donde para el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, choto1976 dijo:

Por cierto, esta es la semana 20, la semana que se supone que lo fabricaban y yo sigo esperando algun correo y la llamada del comercial, que segun el me llamaria para decirme que ya esta fabricado.

 

Los que ya lo teneis fabricado cuando recibisteis el correo de que ya estaba? 

Teneis algun numero de seguimiento o algo que sepais por donde para el coche?

Mi coche ya esta fabricado y por tanto ya tengo numero de bastidor y yo no he recibido por parte de la marca ningun email o comunicacion. La información que tengo es de dar la brasa y de mostrar mi descontento con el concesionario ya que cuando firme me dijeron maximo 3.5 meses, de ahi que me este ingormando el director de ventas con frecuencis.  Me dijo que ahora mismo tienen pedidos 50 q5's y q son 50 problemas. Ya les estan diciendo a los nuevos pedidos q son aprox. 6 meses. Un autentico desproposito. Me dicen en su dia q son 6 meses y pierden un cliente. 

Por ahi se esta oyendo que el transporte en barco hacia alemania son 8 semanas. No se, a mi me parecen demasiadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.